FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Black Friday: ¡50% de descuento en las compras en ogrinas!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 29 de Noviembre de 2019 11:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 59
Resultado : 1293

Si fueran una empresa seria se tragarian su error y pusieran la oferta como estaba ayer x que como bien dicen uds no es culpa nuestra
Que pasa si compre ogrinas para cambiar de raza ayer y hoy me levanto y me encuentro con esto.

0 0
Resultado : 1586

Qué dices, el error se lo tragaron, no va a haber ningún tipo de reembolso o penalización, además que mencionan que fue un bug, no fue algo deliberado.
Si te dormiste y compraste Ogrinas y no compraste el servicio, pues error tuyo, tampoco esperes que todo el mundo te este esperando. 

0 0
Resultado : 99

pregunta, y que les cuesta dejarlo como ayer??? Nada, todos son items generados por ustedes y que debido a su mismo descuido ya nadie va a querer.
Es lo mismo del pack de steam de julith lo quitan en medio del exito en ves de ver el potencial y aprovecharlo ustedes mismos...

0 -1
Resultado : 55

Ankama como siempre cometiendo errores y los pagan son los jugadores, cómo es posible que anoche decía que el cambio de raza estaba a 7000 ogrinas, compro esa cantidad y cuando voy a hacer el cambio me dice que ahora son 14000 ogrinas, el doble!! Que les pasa señores de Ankama, como siempre haciendo méritos para que los que pagamos dejemos de jugar

0 0

Hola

Debes recordar que en ningún momento se anunció un descuento de ese tipo. La noticia del black friday salió esta mañana con los precios correctos. Nuestra aplicación lanzó la promoción en la tienda sin un anuncio oficial antes y es ahí donde los jugadores aprovecharon el error del sistema.

Resultado : 6194

Fue realmente un gangazo, gracias Ankama. Tenía miedo de ser sancionado XD

0 -2
Resultado : 10345

[Ankama]DOFUS|29/11/2019 17:58:36
Hola

Debes recordar que en ningún momento se anunció un descuento de ese tipo. La noticia del black friday salió esta mañana con los precios correctos. Nuestra aplicación lanzó la promoción en la tienda sin un anuncio oficial antes y es ahí donde los jugadores aprovecharon el error del sistema.

Tecnicamente si fue anunciado, debido a que dicha oferta se activo en la noche y tecnicamente se cumplia esas palabras (recordemos que el dia cambia a las 23:59+1 minuto), claro que siempre es mejor justificar la subida de precio tanto del precio minimo como el recomendado se podria entender un ''error'' si hablaras de una reduccion de precio en el % reducido pero estamos hablando que han sido manipuladas ambas ofertas tanto el precio recomendado como el de oferta. Yo tengo mi pensamiento sobre esto y tambien que lo que habeis hecho no es muy legal.
0 0

Hola

Hoy a las 11:00 (Hora Dofus) ha salido la noticia oficial del Black Friday para Dofus, ahí encuentras los precios correctos para esta fecha de descuentos.

Ya se ha mencionado que el sistema a lanzado descuentos en la tienda antes de la noticia oficial con precios muy bajos y que fue aprovechado por muchos de nuestros jugadores. Tan pronto como se empezó la jornada laboral el día de hoy, se verificó el problema y se adaptó a los precios programados desde las 11:00 (Hora Dofus) y no antes.

Los jugadores que alcanzaron a comprar a estos precios bajos, se les mantendrá sus compras.

Resultado : 1

Que asco como subieron los precios al doble( no hicieron ninguna rebaja) como dijo un colega de arriba 0% dinero a dofus y 100% a otros juegos como se nota que les importa mas el dinero que la comunidad, por eso dia a dia muere mas payfus.

0 0
Resultado : 9574

Ankama es la única empresa que consigue enfadar a sus clientes hasta cuando hacen "rebajas" xD

3 0
Resultado : 78

Anoche vi la oferta perfecta para comprar algo de Skins (Mascota coloreable Okirino) al Juego y esta mañana me encuentro con eso.
Muy Mal hecho, ya dijeron que fue un error pero como dice Cj el error es de ustedes no de nosotros y tuvieron que ver dejado ese precio como estaban o simplemente aprovechar ese error a su favor haciendo un publicación diciendo que van a cambiar los precios por un error y con esto la gente se iría de cabeza con tal de aprovechar el Bug.
Creo que le falta un poco de creatividad al encargado del Marketing.

0 0
Resultado : 788

como es posible que alas 6 de la tarde hora colombiana aparesca que ya se acabaron los descuentos de servicios si empesaron ayer alas 11 de la noche no duraron las 24 horas tengo 14000 ogrinas compradas para cambiar de clase y ya sele que tengo que pagar las 20 000 respondan que la plata mia vale y si quieren miran en mi cuenta que fue compradas las ogrinas con plata real esto es un abuso

0 0

Emm llevas 3 días jugando o cómo va eso, los horarios siempre son en hora Francia, a las 6 de la tarde en Colombia ya eran las 12 de la noche allí.
30% de descuento en los servicios. Atención, esta oferta solo será válida durante el viernes 29 de noviembre: ¡no te la pierdas!

0 0
Resultado : 52

Tan facil que tendrian a la comunidad con un descuento en compra de ogrinas :'v

0 0

como es que el anuncio lo sacan alas 8 de la mañana y se acaba alas 6 de la tarde mas respeto ¡¡¡

0 0
Resultado : 89

y los abonos ? vamos ankama! si quieres conservar tus jugadores de latinoamerica(que estoy seguro que no les importamos mucho porque su prioridad esta en los franceses) deberian de hacer evento u ventas que esten mas a la mano de nosotros, recuerden que  estan en un continente de tercer mundo y no todos tienen mucho dinero y menos tarjetas para andar realizando compras virtuales ,Posdata: No borrar comentario

0 0

No tienes por qué tratarlos de esa forma.

Sobre lo que dice Calipera, llevamos unos 6-7 años con la tradición del blackfriday y jamás han hecho un descuento es los abonos ¿Por qué? Porque si lo hicieran muchos se abonarían el doble por el precio de 1 abono, lo cual le generaría pérdidas importantes a Ankama. Con esas pérdida no podrían seguir desarrollando juegos ni pagar a su personal, por lo que la empresa terminaría yéndose a la quiebra
(hablo sobre el supuesto de que hicieran una rebaja global en los abonos).

Hace algunos años decidieron igualar el coste de los servicios en todos los países, y naciones como la Argentina tuvieron un incremento de los costes de más de un 30%. Como muy bien sabrás, Ankama trabaja a su manera y jamás se les pasaría por la mente hacer ofertas de abono

1 -2
Resultado : -90

Es ankama, que podemos esperar de una empresa tan mal dirigida?

0 0
Resultado : 50

Este juego bajo mas del 60% de los jugadores, ni por mas publicidad que pongan los jugadores entraran y llegaran al nivel donde tendran que abonarse y jugaran la semana, pero se dan de cuenta que es un negocio total para poder jugar relativamente algo digno, consiguiendo objetos y kamas para poder abonarse otra vez... Y aun mas si no conoces a alguien que te ayude. Hagan una reforma ya.

0 0
Resultado : 43

Si hubiera de abono compraba ofertas, pero como no, compraré ofertas de otros juegos.

0 0

Y pues bueno, otro buen día en las oficinas de Ankama. 

0 0

Es una pena que no ayas puesto los abono en descuentos, realmente perdieron una oportunidad de ganar mucho dinero en el abono, por eso el juego está cómo está ósea muerto es mejor invertir dinero en otros tipos de juego, hacen cosas que la comunidad no pide pero cuando pedimos algo no lo haces, no oyen a la comunidad, de vez en cuando oyen a la comunidad ósea solo cuando nerfean a un personaje es lo único que oyen. Lastima que este juego dejo de ser el gran juego.

0 0

dicen que hay descuento en la compra de Ogrinas y no lo veo por ninguna parte de hecho valen lo mismo que el resto del año, donde esta el descuento?

0 0

Duraba sólo un día, y los packs de set, arreos y monturas se mantienen hasta rl 2 de diciembre

0 0
Resultado : 230

El pack de set objevivo que esta a 5.000 ogrinas lleva sombrero y capa o anillo, amuleto, capa y sombrero?

1 0

Ojalá te responda alguien rápido, ya que es algo difusa la información, yo te diría que sí, ya que el título es "Set Objevivo" y la imagen muestra Capa y Sombrero, pero en la descripción habla de solo la Capa. 

0 0
Resultado : 20

No hay black friday en abonos? pfff entonces no dare plata aqui mejor comprare cositas en otros juegos :u

0 -2
Responder a este tema