FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pack de clase Ocra

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 05 de Diciembre de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias

A partir de hoy y hasta el 11 de diciembre incluido, la diosa Ocra hará vibrar tu cuerda sensible con un pack que le permitirá, sin duda, ver cómo su popularidad sube como la espuma.

¿Quién no ha soñado con poseer la destreza, la precisión, la clase y el carisma de Synetelle, de Guiller Motel, de Luk Ylook o incluso de Jeins Bon? Si tú también lo deseas, ¡ya va siendo hora de hacerlo realidad!

A partir de hoy y hasta el 11 de diciembre incluido, ¡consigue el pack de clase Ocra!

Tienes las opciones de formato siguientes:

El set Ocra también se vende por separado por 8 € u 8000 ogrinas, al igual que los tres arreos, que se venden por 7 € o 7000 ogrinas cada uno.

¡Corre a por ella!

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies
Reacciones 31
Resultado : 91

Y la isla de nawidad para cuando? -.-

0 0
Resultado : 10336

seguramente el dia 10 y los packs de abono nuevos la semana que viene seguramente tambien entre el 13 y 20 por eso han puesto este pack ahora para mas $ventas.

Estos sets deberian ganarse en sus respectivas dimensiones divinas pero claro huh 

0 -3
Resultado : 6266

AAaaaah mi dineroOO

2 -3
Resultado : 1499

AHHHHHHHH Me encantaaa, gracias por arruinarme

2 -1
Resultado : -12

Esta genial ese set, deberian sacar las mismas tematicas con todas las razas.

0 -1
Resultado : 3008

Me lo llevo, pero solo set con arreos de dragopavo o quizás lo compre todo biggrin

0 -2
Resultado : 94

SIIIUUU, VAMOS A GASTAR Dinero en apariencias de un juego que se tiene que jugar en modo criaturas gracias a su launcher y su mala optimizacion

GRACIAS ANKAMA!

1 -1
Resultado : 1330

Me encantó, y estoy esperando el de Sadida ohmy

0 -2

por cierto me gustó mucho que estén utilizando el Slot de ropa otra vez.

0 -2

No es traje sad, la hombrera es escudo y los siguientes trajes van a ser hombreras sad

0 -1
Resultado : -17

Muy divinos los arreos ... lastima que con los sets de hoy en dia y el vulvis puedo quedar 12/6 y me queda el espacio de mascota o mascotura que tienen mejores stats :v , por cierto la cosa del hombro va en el espacio de traje? 0.0 yo pensaba que era un mimo de escudo

0 -2

Es un escudo hombrera.

0 -2
Resultado : 41

Rogamos que vuelvan a la venta el pack de clase Iop jaja

0 0
Resultado : 1

Quien es tan amable, y tiene los colores de piel pelo y traje de la diosa ocra en hex? 

0 0
Resultado : 1

No es coloreable? no va con mis colores :c

2 0
Resultado : 49

Siempre me lo he preguntado desde que soy ocra en 2009..Si los colores de mi diosa en el rol son verde claro con toques albinos por qué en la clase en general se usa naranja, un verde oscuro? Entiendo el guiño a Robin Hood pero no debería cada clase representar los colores de sus dioses de base cuando le das a crear un pj?

0 0
Resultado : 6266

Aunque parezca extraño, el color de los personajes se creó antes que el de los dioses. Ellos fueron diseñados más o menos cuando salió la película del juego, así que si de repente ves alguna incoherencia, es por eso

1 0
Resultado : 8

Pongan otras vez el del Yopuka por favor, además no se para que los quitan

0 0
Resultado : 282

no ma.... se pasaron con la capa esta super linda , espero que así de lindo sea el de zurcarak y fijo el de pandawa sera el mejor de todos :3

0 0
Resultado : 616

ya lo compre, muy lindo y todo pero el tocado de ocra se hace invisible cuando el personaje esta de frente, les falto subir esa perspectiva a producción?

0 0

Es un bug que ya fue reportado en el foro frances.

0 0
Resultado : -4

Hola  a nadie le importa este set, abran nawidad Muchas gracias

0 -2
Resultado : 706

solo la capa se la ve linda

0 0

ThEDragoNBlacKxD|05/12/2019 13:42:13
No es traje sad, la hombrera es escudo y los siguientes trajes van a ser hombreras sad

Entonces que decepción jajaja pensé que eran las famosas hombreras
0 0

Yo igual pensaba que serían hombreras, hubieran quedado muy bien.

0 0
Responder a este tema