FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nota sobre el Ankama Launcher

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 02 de Diciembre de 2019 17:30:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 52
Resultado : 1371

Como e comentado en varias ocasiones el nuevo launcher es una BEta. No entiendo por que pagamos ....no pasa  el año   en  joder  al usuario  ya no es en el juego  si no  en el soporte del juego 

0 0
Resultado : -139

Bueno, he leído yo 10 años de puras excusas e ineficacias de ankama que una vez más otra insufrible vez más demuestra que de administración y planeación de un juego, no sabe mínimamente nada; Aparte de la insolencia y la falta de respeto que supuso OBLIGARNOS a usar ese mamarracho lagoso de launcher que entre otras cosas es fuente si se puede más de absorción de Ram, bugs infinitos y sin solución y muchas otras cosas que no me detendré a decir porque ya todos las conocemos; Me pregunto yo cuando Ankama va a cambiar de personal administrativo a gente competente que no deje un solo equipo con pocas personas intentando apagar incendios y llevamos ya una decada de este juego apagando y apagando incendios en forma de problemas de rendimiento, es absurdo que este juego pida tantos requerimientos para lo poco que ofrece, no vengan a decirnos las mismas excusas baratas de todos los años , que se esta trabajando en reparar los bugs bla bla.bla, con que autoridad moral dice ankama ese sainete chistoso cuando nisiquiera han podido solucionar el problema del chat que es insufrible, el problema de activar las aura en mascoturas y monturas, bug de titulos y ornamentos que cualquiera se puede poner ya etc.
No se confien de que la gente va a seguir soportando estas ineficacias todo el tiempo, esto es un juego PAGO y tenemos derecho a exigir algo decente y serio y ustedes evidentemente no lo estan haciendo.
Cordialmente Mythoss jugador desde el 9 de noviembre del 2008.

4 -1
Resultado : 42

Siempre lo mismo, esto no mejora, el chat es un desastre, las mazmorras se congelan y toca reiniciar, mapas que desaparecen, el ankama launcher no conecta automaticamente a la cuenta logeada... Y ahora con la nueva actualización tendremos mas errores en el juego, bueno se que este será un comentario mas porque se necesita ser francés para que no te ignoren, pero pronto dofus, será injugable, y si ocurre, no pienso gastar mi dinero en mas en este juego.

2 0
Resultado : 16

Yo Con Que Arreglen El Bug Del Chat Seria Feliz Molesta Demasiado Y Terminas Poniendo Puntos Y Mas Puntos Para Poder Ver Que Dijo Tu Amigo.

Es Una Cagada Que Sean 2 Meses o Mas Con El Mismo Bug Ojala Lo Arreglen C:

1 0
Resultado : 750

tú crees que lo arreglarán a corto plazo? El bug de las actitudes encima de las monturas lleva más de 1 año, casi 2 creo...

0 0
Resultado : 802

Si minimizas el launcher con varias instancias abiertas se congelan las partidas en salas finales.

Si activas las auras el uso del procesador se dispara al 100%, eso en modo multicuenta.

Después de cierto tiempo si pasas en un solo mapa el cliente comienza a ralentizarse.

Todo tiene solución, la primera es ser listo y la segunda es no ser pobre.

0 0
Resultado : 34

Yo siempre tengo un error en el chat, que no me muestra mensajes nuevos, me toca pelear con el chat agrandandolo y reduciendolo para que me salga alginas veces los nuevo que escriben

0 0
Resultado : 4

He decidido abandonar el juego, solo por la implementación del launcher, realmente me gustaba jugar, ya tenía un recorrido significativo y muchos logros alcanzados, me pareció un error muy grave dejar atrás el updater sabiendo que ahi era capaz de usar las 4 cuentas sin problemas. 

0 0
Resultado : -14

a mi desde que era beta no me deja instalarlo en la pc, ahora que es oficial tengo que hacer malabares para poder jugar, pero bueno. Ustedes sigan con un sistema que le causa problemas a la mitad de sus jugadores, es a lo que estan acostumbrados.

0 0
Resultado : 20

Felicitaciones ankama realmente lo habéis logrado tenéis la comunidad más fiel de jugadores que existe y los espantais con vuestras políticas absurdas y el niño interés por mtenerlos como clientes, realmente tienen personal clasificado para la gestión de marketing entre sus filas? Acaso esperarán que la empresa muera por tanto hate que están acumulando?

0 0
Resultado : 19

Asco tu launcher amiga.....

1 0
Resultado : 7752

Este launcher es un despropósito total, no entiendo porque siguen sacando estas cosas si ni vuelta atrás dan cuando las cosas no resultan. Se nota a leguas que no escuchan a su comunidad, pues escucharnos es mucho mas que solo responder temas y otro despropósito es que nosotros tenemos que arreglar lo que ustedes hacen mal.

0 0
Resultado : 84

Como inicio la beta? hoy entro y no me deja iniciar ni en launcher ni el el viejo

0 0
Resultado : 54

No era más fácil permitir el acceso con el launcher antiguo y ya? Creo que intentar usar "recursos" más modernos en un juego del año 2006 es bastante absurdo.

Yo por mi parte pude jugar unos días con el archivo que dieron a la descarga directa del juego , pero aun así teniendo un pc decente iba muy mal , así que decidí dejar el juego ya hace 1 mes o al menos que diesen una solución que realmente funcione

0 0
Resultado : 2

yo igual, 8 cuenta abonadas que no verán su abono renovado este mes, volveré a jugar cuando solucionen el lag que genera este nuevo launcher, no se disfruta el jugar así, y jugar obligado y pasandolo mal no es jugar, hay otros juegos...

0 0

No todos tenemos una pc buena para jugar gracias ankama mi pc quiere explotar con la segunda cuenta

0 0
Resultado : 592

Momento ankama cuando sacan un launcher que en vez de mejorar el rendimiento del juego lo empeora.

0 0
Resultado : 17

Esto nos permitió constatar su buen funcionamiento en un conjunto muy grande de usuarios.
Podeis dejar de decir tonterias? Lo único que provocais es que la gente deje de jugar, tomando una mala decisión detrás de otra

1 0
Resultado : 1

Alguien me ayuda con este error:
https://www.youtube.com/watch?v=MniQ5GDH_JU&feature=youtu.be
Nose porque me esta pasando esto,yo antes habia descargado el launcher y me habia funcionado incluso descargue dofus pero lo deje de jugar como por 1 mes y cuando intento conectarme a dofus salia que descargar otra vez cosa que ya lo habia descargado del launcher y pense que era un bug o algo asi que desinstale todo y instalo otra vez el launcher y me sale este error alguna solucion?

Alguien me ayuda ya e reiniciado el modem etc.. y nada funciona, y quiero jugar dofus

0 0

No me deja instalarlo, pueden arreglar y poner el link del dofus normal? ya ando perdiendo el abono por esto

0 0
Resultado : 142
[Ankama]DOFUS nuevo error al tratar de descargar el ankama launcher https://ibb.co/mDZf5y2
0 0
Responder a este tema