FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nota sobre el Ankama Launcher

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 02 de Diciembre de 2019 17:30:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 80
Resultado : -10

Yo estoy en la pelea para el logro 6 de 6 con las esferas y se friso al tal punto que reinicio y solo entrar y sale dofus no responde.
Hay pierdo mi abono porque el juego ni entrar quiere que divertido

0 0
Resultado : 25

pfff...

0 0
Resultado : 25

Esta gente de ankama pareciera que enrealidad quisieran q la gente deje dofus solo hacen error tras error, asco de launcher.

1 0
Resultado : 614

Hola en visita de ankama a la ciudad de Cali Genki menciono que habia una forma de descargar el juego y usarlo sin el ankama launcher, que habia un link para descargarlo... pero al descargarlo el archivo no funciona, se puede lanzar el juego sin el ankama launcher?

0 0
Resultado : -65

Tengo entendido que se podia pero no se hace cuanto fue eso que tu dices

0 0
Resultado : 33

No me deja entrar con la cuenta conectada, tengo que abrir una segunda para eso

0 0
Resultado : 192

VegetitoYt|07/12/2019 19:33:54
HAUR YA LO SOLUCIONASTES O LO DESCARGASTES POR ZIP?

Desde que comente eso no he vuelto a probar , la versión zip a la mayoria les sirve pero la idea es que si [Ankama]DOFUS la gente de ankama lanza este launcher debería funcionar para ambas versiones (32 y 64bits) sin ningún problema , en este caso no he visto que hayan dado alguna notificación o respuesta si el problema fue solucionado o no.
0 0
Resultado : 73

es una falta de respeto para sus jugadores que la version zip que tienen en su pagina no sirva y/o no sea actualizada a la par del launcher, que desastre administrativo tienen en ankama, el launcher no le sirve a miles de jugadores y la solucion que nos ofrecen tampoco sirve, no valen nada ankama.

1 0
Resultado : 1

el link del win32 no sirve

0 0
Resultado : 3
[Ankama]DOFUS|09/12/2019 15:25:41

porque la version 32 bits solo funciona despues de cierta hora por ejemplo hora de chile solo me funciona despues de las 9 PM ? alguna especie de restriccion o no?
0 0
Resultado : 4

hola tiene la version 1.30.14 para 32 bits ?

0 0
Resultado : 4

Actualmente mi pc es de 32 bits, tengo 5 cuentas abonadas y no las he podido usar!, porfavor actualizar el launcher o la descarga portable actualizada para la vesion 1.30.14, es decir este enlace  https://download.dofus.com/retro/win me saca la versión vieja, porfavor subir la versión nueva Gracias...

0 0
Resultado : 3

Nietoooo|09/12/2019 20:10:09
Actualmente mi pc es de 32 bits, tengo 5 cuentas abonadas y no las he podido usar!, porfavor actualizar el launcher o la descarga portable actualizada para la vesion 1.30.14, es decir este enlace  https://download.dofus.com/retro/win me saca la versión vieja, porfavor subir la versión nueva Gracias...

arriba estan las versiones papu revisa 
0 0
Resultado : 17

Genial ayer estaba todo normal con mis 7 cuentas en la de 32 bits, ahora luego de luchar un rato largo para poder descargarla de nuevo y jugar  (ya que el launcher solo les sirve a los tecnicos de ankama) y ahora hasta el de 32 bits esta re lagueado para que abonar ??

0 0
Resultado : 161

a mi ni siquiera instalarlo me deja

0 0
Resultado : 3341

¿Por qué debo descargar todo el juego de nuevo si en la actualización anterior detectó el juego y hizó los cambios necesarios sin volver a descargarlo? Por suerte tengo un internet más rápido que hace unos años o me hubiera tomado todo el día descargarlo de nuevo.

0 0
Resultado : 836

x2. Luego no quieren que uno se moleste. Descargar 2.58gb no es nada simpatico, para algunos es algo medianamente rapido, pero otros no tenemos esa dicha de tener buen internet. 

3 0
Resultado : 253

vea mira tu eso, es normal que un launcher pida mas requisitos que el juego :V,  aveces toca instalar de 0, aun poniendo las recomendaciones que dice va del asco, si solo juego dofus que me interesa ver los demas juegos de bugiankama si de cosa aguanto los bugs de este y lo peor meten actualizacion no corrigen bugs pero si hacen algo facilitan la compra de ogrinas y cosas de la tienda BRAVISIMOOO, se la pasan diciendo ya estos problemas fueron reportados estamos trabajando en ellos y por que wea sacan actualizaciones donde no corrigen nada

0 0
Resultado : 51

Saludos, Ya encontré la respuesta, gracias al comentario de un usuario de Dofus, señores, en el mismo pensar de esa persona, "Wazowsky". Les digo, me impresiona mucho, que no usen parches, de tamaño mas moderado y que regularmente se tenga que descargar el juego 2 Gigas y tantos, que con mi mala conexion tarda 3 a 4 horas en descargarse, adicional a las 3 a 4 horas de los mantenimientos, y de paso si borro la basura de mi ordenador , Cleaner, y se me olvida que Dofus está instalado en las app, me toca descargar nuevamente el juego e instalarlo. 
Gracias Wazowsky, ni sabes quién soy, pero tu comentario me ha ayudado.

0 0
Resultado : 3059

Oigan, ¿y no existe una manera de reinstalar el juego desde una instalación previa?

Como ya he leído más arriba no es nada simpático tener que descargar aproximadamente 3GB por cada tontería que se les ocurra actualizar y sería super útil que el juego desde un archivo previamente descargado y solo se encargue de actualizar los archivos que correspondan según el caso.

1 0

Hola

Comprendemos las molestias que esto puede causar. Actualmente el launcher presenta el problema que cuando se carga un parche o actualización en algunos casos reinstala el juego por completo con su último parche.

Este problema ya fue reportado y esperamos sea solucionado en futuras actualizaciones del launcher

Resultado : 172

Ahora, otro problema.... Me aparece que no se puede ejecutar la aplicacion por falta de una actualizacion del tiempo de ejecucion de adobe Air, mas sin embargo esta todo bien... A que se debe eso...¿? Ya es frustrante para mi, puesto que tengo mas de un mes sin poder jugar como se debe debido a los problemas del launcher.

0 0
Resultado : 2787

El Bugpocalipsis llegó demasiado pronto jajaja.

1 0
Resultado : 1

Hola,
Soy jugador multi cuenta y cuando tengo las 8 cuentas abiertas y voy a cerrar alguna por que dejo de jugar, el launcher empieza a usar todo el disco duro, se demora como 2 a 5 min en restablecerse

0 0
Responder a este tema