FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Nos vemos el jueves para un nuevo Ankama Live!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 03 de Diciembre de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Ella recalca tus victorias aplastantes y tus derrotas lamentables. Te da el tono, el ritmo y el color de la situación: te ayuda a saber si debes quedarte, relajarte o a salir por patas. El jueves 5 de diciembre, ponte cómodo y disfruta del Ankama Live: ¡hablaremos de la música de DOFUS!

Si tiemblas mucho con Frigost, luchas con gran valentía contra tus adversarios o sientes un placer especial durante las misiones que te hacen descubrir el país, no es solo gracias a los magníficos decorados o al gameplay único de DOFUS. Es también gracias a su banda sonora original, que te mece desde el principio, te acompaña, te motiva y te empuja a veces a sobrepasar tus límites.

En el programa de este nuevo Ankama Live, abordaremos la reforma de la música de tu MMO favorito.

Nos vemos el jueves 5 de diciembre* a partir de las 18:30 (hora de París) en: https://www.twitch.tv/ankamalive

¡Si tienes preguntas acerca de esta reforma, deja un comentario e intentaremos responderte durante el directo!

* Los más observadores habréis notado que hemos cambiado la fecha de la emisión, pero el martes 3 de diciembre ya tendrá lugar la final de la Copa DOFUS. Cuando podemos, repartimos los placeres…

Reacciones 4
Resultado : 1079

El live anterior ni lo tradujeron para que pregunto si no entiendo ni lo que me van a responder e.e

1 0
Resultado : 29

Genial, no puedo  esperar a ver como nos van a decepcionar esta vez

2 0
Resultado : 654

Preguntas para el LIVE: 

1. ¿Piensan implementar en un futuro una  Consola de música en el Merkasaco  ? Sería agradable personalizar el Merkasaco con la mejor música del mundo de los Doce.
  2. ¿Piensan implementar una forma de personalización para la música de combate en los Koliseos para que no sea predeterminada ni aleatoria? varios temas bien épicos para las batallas sería  genial.
  3. ¿En la reforma de la música también está contemplado retocar los sonidos de los  los hechizos en combate, emotes, auras, mascotas, monturas, mascoturas, para darle más profundidad y realismo al juego ?
1 -2
Resultado : 1079

Veo muy dificil lo de la musica del merkasako pero a mi tambien me gustaria.
que hicieran una carpeta  en el directorio del juego y alli colocaras las canciones en formato .mp3   ...como el San Andreas

0 0
Responder a este tema