FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

2.54: No te darán ni un respiro...

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 06 de Diciembre de 2019 18:00:00
AnkaTracker Noticias

Muy pronto, los jinetes Guerra, Corrupción, Miseria y Servidumbre surgirán de la nada, dispuestos a desvelarte sus 4 verdades. La actualización 2.54 llegará el miércoles 11 de diciembre: aún te queda tiempo para ¡ir preparando tu testamento!

Tacatá-tacatá: la próxima actualización de DOFUS ¡llega a galope tendido! "Los 4 jinetes del Selocalipsis" estará disponible a partir del próximo miércoles. Si quieres saber qué es lo que se esconde tras el Selocalipsis, será mejor que te vayas preparando...

En la próxima actualización encontrarás:

• 4 jinetes surgidos del Selocalipsis,
  • La reforma del pozo de los sueños infinitos,
  • La continuación de la reforma de las clases (de la que debatimos en este directo, en Francés)

• Y, por supuesto, también llegará la apertura de la Isla de Nawidad* (evento por tiempo limitado) que además ¡también estará disponible para los servidores Retro!

Ya sabes, ¡ve preparándote!

*¡Cuidado! Si juegas en el servidor heroico, debes saber que este año la zona de la Isla de Nawidad no será libre de agresiones, contrariamente a como sí lo ha sido en el pasado.

Reacciones 36
Resultado : 236
¿Algo Nuevo para Nawidad o lo mismo de todos los años ?
2 -1
Resultado : 4675
¿Pero qué más quieren?
El año pasado agregaron nuevas misiones y un ornamento.
Yo quisiera es que no se repitieran las misiones con solo entrar a la isla, que fuera opcional iniciarlas.
1 -3
Resultado : 5167
Esto significa que los que usamos la versión ZIP tendremos que descargarnos el juego completo oooooootra vez?, o van a arreglar el launcher para que funcione bien y sin lag?
2 0
Resultado : 4675
Que arreglen eso y el problema del chat.
0 0
Resultado : 157
La actualización suena bastante bien.

Pregunta cuando pondrán a la venta los golpes de gracia Joris y Gultar?
0 0
Resultado : 3510
En cajas, me juego lo que quieras.
3 0
Resultado : 550
 Y los bugs de koliseo? y los bugs del chat? y la mala optimizacion?
0 0
Resultado : 939
El sacro dejara de pegarse como si fuera tonto? a ver si aprende ankama que en un juego por turnos el cual no depende de tu skill esa opcion no es viable XD
0 -2
Resultado : 9331
Con ganas de la nueva zona ! biggrin
1 0
Resultado : 52
yo pase directamente a instalar windows 10 encima de mi windows 7 y ando con el problema de shield
0 0
Resultado : 5711
¿Y qué ganamos exactamente por completar las nuevas misiones y mazmorras? ¿Algún nuevo dofus? ¿Algún otro tipo de ítem poderoso?
Nuestros personajes no son almas caritativas que hacen los recados a la gente sin buscar nada a cambio, espero que haya una muy buena recompensa por esto.
0 -5
Resultado : 783
que desagradable
0 0
Resultado : 1091
Y cuando van a solucionar los problemas del juego actualmente? Son la unica empresa que lanza un pruducto con fallas y no solucionan... ¿acaso no es logico reparar las fallas que ya tiene el juego para implementar las actualizaciones de manera satisfactoria? Para mi es logico pero para ankama no parece ser asi.
2 0
Resultado : 33
Donde leo la reforma de clases ?
0 0
Resultado : 398
Pondria un comentario expresando mi decepcion y dando mi opinion al respecto, pero mo lo hago por qur ankama me baneara sin razon aparente.
0 0
Resultado : 952
Alguien sabe donde puedo encontrar el changelog de las clases para este parche?
0 0
Resultado : 398
Teniendo en cuenta las actualizaciones pasadas..... La informacion sobre los cambios de clase estara lista y disponible para ser consultada... ya que salga la actualizacion
1 0
Resultado : 677
esperamos que esta actualizacion no te obligue a descargar el juego completo
1 0
Resultado : 2128
La "continuación reforma" sigue siendo un misterio, donde vemos los cambios (?)
0 0
Resultado : 783
Son pocos los cambiamos que hacen
https://www.dofus.com/fr/forum/1557-discussions-generales/2314403-changelog-beta-2-54
Lo que más destaca es la mejora a los sacros y el nerfeo a los ocras
1 0
Resultado : -0
Algún link de descarga para la nueva actualización de Dofus Retro en zip ?
0 0
Resultado : 939
Tengo una serie de dudas sobre sueños infinitos, los tipos de cofre dependeran de si pones o no idolos en cuanto a nivel de dificultad? que opciones de recompensa dan cada tipo de cofre ( posibilidades de drop de cada uno) y respecto aumentar los bonus de sueño tambien se compraran con puntos de sueño como ahora? pero claro si los idolos no influyen a ganar mas puntos, sera viable poder comprar todo? ah y otra cosa el botin lo ganaran todos los participantes o solo el lider del sueño? y el rango del sueño solo lo gana el lider? es decir si vas avanzando con los mismos personajes dicho sueño y llegas a la 400 con los 4 mismos personajes. Y si se pueden comprar los bonus ( aumento de stats en sueños) dependera de tener logros o no con ese personaje  lider de sueños?
1 0
Resultado : 3
alguien podria post el link de descarga para dofus retro Zip
0 0
Resultado : 1
En los requisitos para hacer la misiones de selocalipsis esta el de tener misiones multicuenta, cómo es eso? No lo tengo claro, agradeceria si me lo pudiesen aclarar, gracias
0 0
Responder a este tema