FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reforma y nuevas funciones de la tienda en el juego

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 11 de Diciembre de 2019 15:15:00
AnkaTracker Noticias

Todos los artículos de la tienda ahora se encuentran en una única página, lo que permite ver todo haciendo scroll. De esta forma, obtenemos una navegación más rápida que la anterior, que funcionaba página por página. Las imágenes de los artículos son más grandes y, al pasar el cursor por encima de ellas, se muestra el detalle de cada artículo.

Tienda

Compras directas en divisas

Además de la compra en ogrinas, ahora es posible comprar artículos en divisas mediante tarjeta bancaria directamente en el juego (como en la tienda en línea).

Paso 1: Redirección al sitio web para el primer pago si no tienes ninguna tarjeta registrada.

Paso 2: En tu próxima compra, si tienes una tarjeta de pago registrada, podrás seleccionarla. Puedes gestionar tus medios de pago en cualquier momento para eliminarla: https://account.ankama.com/es/pagos/gestionar-medios-pago

Paso 3: Recibirás un código de verificación por SMS o por correo electrónico según la opción que eligieras para la tarjeta bancaria en cuestión. Puedes gestionar tus medios de pago en cualquier momento para modificar tu dirección de correo electrónico o añadir tu número de teléfono: https://account.ankama.com/es/pagos/gestionar-medios-pago

Ahora es posible comprar packs de ogrinas en la tienda del juego.

Compras/Códigos/Regalos

Una nueva pestaña Compras/Códigos/Regalos aparece y sustituye a la antigua Recompensas a la veteranía.

Sigues teniendo acceso a todos los regalos Recompensas a la veteranía por desbloquear.

Puedes introducir tus códigos en el juego, lo que antes no podía hacerse.

Tus compras, regalos, fichas de abono y fichas en espera están disponibles en esta interfaz, en vez de en la antigua Cofre de recompensas, que ahora queda reservada para los logros.

También puedes abrir tus cajas misteriosas directamente en esta interfaz.

P. D.: la nueva interfaz de la BdK en el juego fue anunciada en un principio para julio de 2019, pero hemos tenido que posponerla. Estará disponible en los próximos meses.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  JJ-llanerito

Hola

Los servidores Retro ya fueron abiertos, los servidores Dofus 2 aún están en mantenimiento. Cualquier información sobre la apertura de los servidores se tratará en este tema para mantener el orden y que los jugadores puedan encontrar la información exacta en un solo tema.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 30
Resultado : 1

Ya se puede entrar ?

0 0

Hola

Los servidores Retro ya fueron abiertos, los servidores Dofus 2 aún están en mantenimiento. Cualquier información sobre la apertura de los servidores se tratará en este tema para mantener el orden y que los jugadores puedan encontrar la información exacta en un solo tema.

Resultado : 106

Primero solucionen el juego y luego ya publican todo lo que quieran...

0 0

Hola

Por el contrario, mientras esperas la apertura de los servidores, puedes ir leyendo sobre las nuevas funciones que llegarán a #DOFUS

Resultado : 60

Mucho agradecere habiliten a Nicaragua en la lista de paises para la compra de ogrinas mediante divisas y otros servicios que actualmente no tengo disponibles.

0 0
Resultado : 32

al igual que ustedes también deseamos que venezuela también habiliten los otros servicios como estaban antes

0 0
Resultado : 5

Esta bien que se estén tomando su tiempo, agradezco que arreglen todos los bugs que causo la inclusión del launcher, ya que son bastantes, esperare ansioso, gracias jeje salu2.

0 0
Resultado : -9

solo les importa vender que bueno que aklguien sacara un server privado que no les interesara tanto vender

0 -3
Resultado : 2

muchas gracias por la info y por el trabajo, creo que seria bueno dar una hora estimada para que las personas estén tranquilas. feliz naweedad

0 0

Hola

En el momento que se tenga una hora estimada, lo publicaremos.

a mi me pone que necesito una version actualizada a la que tengo del launcher, a alguien mas le pasa?

0 0

he vuelto a instalar el launcher y el juego, a ver si a si me lo soluciona eso o es cosa de la actualizacion que han puesto

0 0
Resultado : 25

muy lindo todo pero poco hablan del aumento de precio del abono, ya se están pasando

0 0

que vuelvan los sms mejor :v

0 0
Resultado : 32

para cuando piensan habilitar la compras de ogrinas por sms para venezuela.?? como estaban antes.

puse actualizar dofus y después que actuliza dice reparar. pueden solucionar esa falla. o que puedo hacer.

0 0
Resultado : 183

Hola, tienen pensado poner el ladder antiguo de sueños infinitos para que se pueda ver como sí hicieron con el de 2018? 

0 0
Resultado : 298

no tien nada q ver con el tema pero donde descargo el zip de la nueva actualización ?

0 0
Resultado : 3

reformas, reformas y mas reformas, pero la pregunta pregunta muchos de nosotros es: si tienen el tiempo para modificar la lista de amigos lo cual a mi parecer es un asco ahora, porque ya ha pasado mas de 1 mes y no han sido capaces de arreglar el chat??

0 0
Resultado : 391

Todos sabemos que reformar la lista de amigos es mas importante que arreglar el chat, los bugs, el lag, el matchmaking de koliseo, los ladders etc

0 0
Resultado : 397

Molaría mucho que implementasen la opción de regalar cosas a amigos, ya sean abono, ogrinas, coleccionables de la tienda...

0 0
Resultado : 11366

en el tema de objetos ya esta desde hace años mediante la web

0 0
Resultado : 1170

gracias por aumentar el abono de un mes en 75 pesos de un dia para el otro genios de la economia 

1 0
Resultado : 1

xD

0 0
Resultado : 3

ojala reformen el sacro paso de ser uno de los mejores a ser uno de los peores sad que  triste 

0 0
Resultado : 272

vamos hagan algo desde que cerro el mantenimiento al terminar quize entrar y no se puede hasta ahora sigue igual queda en cero cuantas hora perdidas no se que hicieron ahora al menos pongan donde descargar o arreglen no es justo

0 0
Resultado : 2544

no se me ve la bolsa de kamas y ogrinas lo tengo bugeado desde hace meses, y por mas mensajes que envie al soporte no me dan respuesta, lo mejor de todo es que despues en el mismo ordenador entro con la cuenta de un amigo y si funciona. lastima atencion al cliente del soporte

0 0

Hola

Eso es por compartir Cuentas... Debes tener un bloqueo que se puede solucionar limpiando el caché de tu navegador por completo.

Puedes intentar usando la bolsa de kamas versión web

Responder a este tema