FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mantenimiento, actualizaciones y copias de seguridad de los servidores.

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 11 de Diciembre de 2019 10:30:00
Reacciones 273
Resultado : 950

Nerf servidumbre, no mas falceretica en el duo plis :'v

0 0
Resultado : 52

Esa falceretica molesta mucho en el audaz de jinetes también :C

1 0
Resultado : 23

donde va la queja que gane mascota de las cajas y nunca me llego al juego

0 0
Resultado : 19

CUÁNDO VAN A PENSAR EN LOS QUE TENEMOS QUE JUGAR SIN EL LAUNCHER? CÓMO NOS RECOMPENSAN ESE TIEMPO PERDIDO MIENTRAS TENEMOS QUE DESCARGAR EL JUEGO ZIP? A PARTE DE QUE LO DESCARGUÉ Y ME DICE QUE ES LA MISMA VERSIÓN ANTERIOR... OSEA QUE ME TOCA PERDER MÁS TIEMPO ??? !!!!!!!!!!!!!!!!!

1 0
Resultado : -15

Dofus está hecho una caga, me pasa el mismo caso y no dan ningún tipo de solución, que desastre

0 0
Resultado : 306

hace unas horas me desconecte de servidor atchan ahora intento entrar y me dice que nesecito la otra version yo me pregunto: en que momento cerro o pusieron algo:? si pasaron unas horas nada mas y en el dia de hoy no se puso nada quiero entrar y no puedo 

0 0
Resultado : -11

los lin ks de la version zip ya estan actualisados o aun no

0 0
Resultado : 16

Yo siempre he pensado que sus programadores estan faltos de inspiracion o que ustedes les pagan con Baguettes, porque nunca hay una update aceptable si no por el contrario llena de bugs, problemas, errores ¬¬. Es horrible

1 0
Resultado : 45

HASTA QUE HORA VA EL MANTENIMIENTO?

2 0
Resultado : 175

Espero que den ficha de abono por la demora de mantenimiento

0 0
Resultado : 21

Puedo sugerir que si rehabren los servidores les aumenten la capacidad de jugadores aurita que hay tanta gente o que rehabran lo de antes que habian mas servers hispanos solo digo =D

1 0
Resultado : 175

Estaría bueno un nuevo server ahora que hay tanta gente y los frenceses que colapsan el sistema

0 0
Resultado : 155

y hasta cuando pues el mantenimiento?

0 0
Resultado : 2

me pasa solo a mi o el juego se me queda cargando al 89% y no avanza?

0 0
Resultado : 6

No, a mi tambien se me queda al 89% . No importa cuantas veces quieras re-instalar el juego, siempre se queda en ese estado.

0 0
Resultado : 410

no funciona ni ankama authenticator ni ankama launcher ni retro no se puede hacer nada

2 0
Resultado : 260

No eres el unico, yo estoy igual.

0 0
Resultado : -72

Dejen de regalar , los servers plagados de bots 

0 0
Resultado : 1

Los usuarios de Mac seguimos sin poder entrar, no es justa la desventaja que esto nos supone en un servidor nuevo con respecto al resto de jugadores, por favor arréglenlo para que podamos entrar todos.

0 0
Resultado : 410

colas interminables de 6000 no puedo entrar ni a atcham..

0 0
Resultado : 328

Siguen los problemas para acceder al launcher?

0 0

Tengo Todo el dia tratando de entrar a Atchan y no puedo, me dice que el servidor tarda en responder... hasta que hora sera esto ?????? y de verdad que hemos perdido tiempo

0 0
Resultado : 349

Pero nose porque dicen que ocupemos la version zip, si esta demora en descargar, yo estaba esperando que termine mantenimiento.... Y ¿que me encuentro?, se cae la página, sus servidores... A claro, la aplicacion ankama authenticator y lo que me mato fue la cola de espera. 

0 0

llevan todo el dia y nada que terminar el mantenimiento, hasta cuando...

0 0
Resultado : 16

sera que si podremos jugar hoy ?? 

1 0
Resultado : 6

yo creo que no la verdad estos moderadores les va quedar grande el tener una gran multitud de personas jugando.

0 0
Responder a este tema