FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mantenimiento, actualizaciones y copias de seguridad de los servidores.

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 11 de Diciembre de 2019 10:30:00
Reacciones 315
Resultado : -11
SABEN PORQUE ME SALE:
ERROR AL SELECCIONAR ESTE PERSONAJE, ME ABONE SOLO PARA HACERME UN PJ NUEVO EN JAHAS Y ME SALE ESO, HICE UNA CUENTA NUEVA Y TAMBIEN
0 0
Resultado : 128
Sois el peor equipo de programadores que he visto en vida , os tirais horas y horas para un mantenimiento ajajjajaa  dios mio... juegos que os doblan en motor gráfico y código se tiran la mitad de tiempo que ustedes . Un saludo!
4 0
Resultado : 3
Que triste que nosotros paguemos nuestro tiempo de abono en vuestros mantenimientos,  suma todas las horas que hacen de mantenimiento, encima con lo ratas que son con los abonos. Que sale caro jugar al juego. 
0 0
Resultado : 5
nerfearan ronda cil y ugah ?
0 0
Resultado : 158
nerf abismos
0 0
Resultado : 1
En el launcher me aparece "reparar" lo clickeo y carga pero vuelve a aparecer "reparar" 
alguien sabe porque puede estar pasando esto? y que hacer?

0 0
Resultado : 50
Hola pudiste solucionarlo?
0 0
Resultado : -11
aniquilador-mx - Antiguo abonado - 21 Abril 2020 20:08
En el launcher me aparece "reparar" lo clickeo y carga pero vuelve a aparecer "reparar"
alguien sabe porque puede estar pasando esto? y que hacer?

Estoy igual, alguna solucion?
0 0
Hola, pudiste solucionarlo? me pasa lo mismo
0 0
Hola, tengo Mac y me sale reparar en el Dofus, como puedo rodar el juego? 
0 0
Resultado : 27
Tengo un problema desde el domingo que no puedo acceder ni al juego ni a la web (ahora estoy con el mobil con datos). Parece como si tuviera un baneo de IP sin haber hecho nada... He visto foros franceses con problemas similares y el support no responde. Que se supone que tengo que hacer?
0 0
Resultado : 5
gracias por los mantenimientos en cuarentena se agradecen
0 0
Resultado : 61
Excelente que compartan esto con sus jugadores, así siempre tendremos en cuenta el trabajo que hacen por, y para nosotros.
0 0
Resultado : 3335
Juego en un pc con :
CPU Intel core i7 7700 HQ 
RAM 32 gb de Ram ddr4
GPU Gtx 1070 8 gb ram
Disco duro SSD
SO Wim 10
conexión a internet simétrica de 100 megas y juego desde europa.

Y aun así dofus me corre mal, se llena de lag, hay bugs en los embrujos, tiempos de carga largos, las animaciones consumen el turno de juego.

He visto como dofus llega a administrar peor los recursos que The Witcher 3, Halo,  Sekiro, Darks Souls 3 y nierautomata.

he jugado en otros pc de mi hogar y me pasa lo mismo.

El lag desde hace 3 meses es impresionante. 
Me gustaría que pudieran reparar eso los desarrolladores esta matando la buena experiencia de juego y evidentemente amamos jugar dofus, …. Pero desde hace unos 3 meses el juego te obliga a simplemente no jugarlo, no se siente cómodo ni fluido.

Dofus corre entre 12 y 50 fps.... los juegos que nombre antes los corre mi pc mínimo 60 fps hasta 120 fps. es increíble en nivel de lag.

no se si deba reinstalar dofus o si el problema es generalizado me gustaría que alguien mas se pronunciara al respecto.

también me gustaría saber si dofus corre mejor en Ubuntu, podría instalar una partición con Ubuntu si es necesario.

Quiero jugar dofus cómodamente, el lag daña la calidad de juego realmente y eso es triste.

Me gustaría saber la opinión de los demás y ver si alguien encontró solución al problema
Cordialmente Empolion Rubilax, feliz semana.
0 0
Resultado : 72
9 de junio 2020, aún sale el mensaje de error de que hay una nueva versión disponible... deberían cambiarlo por "estamos en mantenimiento hasta las xx:xx horas" o algo así...
0 0
Resultado : 282
en cuanto a lo que se refiere a las actualizaciones del zip. tengo que descargar siempre la misma carpeta? o la suben a otro lado por que solo encuentro el link creado por ankama con todos los links de descarga de zip

0 0
Resultado : 1653
necesito alguna respuesta, me aparece una actualizacion de 3gb, eso es ridiculo e imposible, ni el LOL tiene semejantes actualizaciones, ayuda porfa
0 0
Resultado : 661
luego del mantenimiento al entrar en el launcher me sale "reparar" y de ahí no avanza mas, ya desinstale y volvi a intalar y sigue saliendo lo de reparar.
0 0
Resultado : 2
#Ankama Tengo una pregunta. ¿Cuando se Agregara a los servidores nuevos (Retro) El certificado Camaleon y el Dragopavo armado?, Gracias.
0 0
estamos igual no se actualiza el launche
0 0
que esta pasando con el juegos que no actuliza
0 0
Resultado : 1
y ahora donde descargo la vercion1.34.0 no la consigo
0 0
Responder a este tema