FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Los abonos se renuevan!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 11 de Diciembre de 2019 17:00:00
AnkaTracker Noticias

¡Lo menos que podemos decir es que la actualización 2.54 hace soñar! Ahora que a los doceros les cuesta distinguir sus sueños de la realidad, hablemos un momento de una preocupación algo más terrenal: ¡los packs de abono!

Mientras la actualización 2.54 te canta las 4 verdades, ¡3 nuevos packs de abono te echan en cara su contenido sin ningún pudor! Desde hoy, podrás elegir entre:

• El pack de abono de 3 meses, que incluye un set cosmético de Último Aliento (escudo + capa + tocado + nuevo: ¡unas hombreras!);
  • El pack de abono de 6 meses, que incluye el set cosmético de Último Aliento (escudo + capa + tocado + nuevo: ¡unas hombreras!), además de la actitud Último Aliento;
  • El pack de abono de un año, que incluye un set cosmético de Último Aliento (escudo + capa + tocado + nuevo: ¡unas hombreras!), una actitud Último Aliento y una mascota Minibora.

Por primera vez en la historia de DOFUS, añadimos hombreras al conjunto tradicional de escudo, capa y tocado. ¡Para conseguir una envergadura digna de un guerrero!

Parece ser que los duendecillos de Papá Nowel no han conseguido esperar hasta el 24 para darte caprichitos: de hecho, hasta el 31 de diciembre incluido, ¡con la compra del pack de abono de un año recibirás la montura Hibora de regalo!

¡Elige el pack que mejor te venga para enfrentarte a los 4 jinetes del Selocalipsis!

¡Me interesa!

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  iutaraptor

Hola

Te dejo la imagen de lo que contiene el Master pack puedes entrar al link y encontrarás es el listado

Ver mensaje en contexto
Reacciones 56
Resultado : 92

Que pack saldrán para Dofus retro espero con ancias

0 -1
Resultado : 7

por que el de 6 meses solo esta en dinero real y no en ogrinas?

0 -2
Resultado : 28

Pues por que es negocio.... rolleyes

0 0
Resultado : 2

Deberían agregar iwal a los 7 dias de abono algo asi tengan todos mas motivos para jugar

1 -1
Resultado : -214

Cual es la montura Hibora?

0 -1
Resultado : 3293

Es un objeto de apariencia.

0 -1
Resultado : 1444

hace ya 2 años que no compro abono de un año :v esperando algo tan bonito  como esto uwu <3 

1 -1
Resultado : 71

LO MISMO DIJE <3 

0 -1
Resultado : 11

la apariencia de montura funciona para cualquier montura?

1 -1
Resultado : 74

Sólo para mascoturas, nada de pavos, mulaguas y/o vuelocerontes. saludos

0 -1
Resultado : 86

Una pregunta no con odio ni por tirar arena,pero hay una explicacion de por que el abono de 1 mes ya no da una pieza de estos sets? Ya saben ademas de “para sacarles mas dinero a nuestros jugadordes”

1 -1
Resultado : 7865

Te respondiste solo

1 -1

Tiene que ser mío!!! Me autoregalaré este pack para navidad xd

1 -1
Resultado : 298

que decepción osea si muy chulo todo pero me esperaba que seira temática nawidad y esto no tiene nada navideño :/( por cierto tampoco la apariencia no es tan original como lo pinta e_e _tofuror_)

0 -1

Es apariencia de selocalipsis, para nawidad está el de la isla sad, pero pronto debe salir algo con la mascotura de perco navideño. *-*

0 -1
Resultado : 298

y el set es muy similar al del multiman de wakfu pandora XD

1 -1
Resultado : 71

Estan muy, pero muy geniales, la verdad tendré que abonarme un año con todos mis pjs <3 

0 -1
Resultado : 295

Podrían poner al menos por diciembre alguna parte de set con el abono de una semana 

0 -1
Resultado : 162

primero arreglen el problema para los que aun no podemos ingresar al juego y luego ven como sacarnos mas dinero

0 -1
Resultado : 1031

Mi idea o el abono cada vez sube más de precio? xd

0 -1
Resultado : 11708

Si te abonas ingame no recibes la rebaja correspondiente. Para tenerla abonate desde la web, se les a debido pasar a ankama ese detalle que comprandolo en el juego sale sin descuentos pero no te preocupes seguramente lo arreglen antes de que finalice 2020. o arreglen el precio abonandote desde la pag si mucha gente se abona desde ingame.

0 -1
Resultado : 6052

Y al final nunca volvieron a poner 1 parte de set de apariencia por 1 mes de abono... Rip.
ojalá sigan tan sobrados solo con jugadores franceces, que es lo único que les importa. mute

0 -1
Resultado : 8423

La verdad Ankama solo es codiciosa con Dofus, ya que en Wakfu hay hasta rebajas en los Booster Pack (que vendría siendo el abono en Wakfu), aquí con suerte se ve eso y se nota a kilometros que usar este juego como su "vaca de dinero".

0 -1
Resultado : 53

para cuando sacan mas trajes como gremio picari o cuerbok negro???? el nuevo traje podria ser traje alianza por ejemplo o tambien traje bonta y brak etc etc

0 -1

Yo he pensado en varios diseños de trajes y puede que pronto los haga con colores, trajes que cambian biggrin, pero hasta que no cambien el motor gráfico y los diseños de los personajes no van a agregar nuevos trajes.

0 -1
Resultado : -21

la pobreza no me da pa todo eso xd

0 -2

Esto es raro? Ninguno de mis cuentas secundarias se puede abonar por ogrinas salvo la principal

1 -1
Resultado : 74

uff

0 -1
Responder a este tema