FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Los abonos se renuevan!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 11 de Diciembre de 2019 17:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 56
Resultado : -222

Las proximas hombreras que se adapten al color pls

0 -1
Resultado : 3256

Pero no, las siguientes hombreras serán cafes sad

1 -1
Resultado : 157

Jodido que quiten el descuento al abonarse con ogrinas y el regalo que daban por el mes de abono, hacen una buena y con las mismas desarman lo que hacen

0 -1
Resultado : -206

Buenas tardes, algún moderador que pueda responderme, están regalando la mascotura por la compra del abono de un año, esta promoción no se incluirá en el master pack?, gracias.

0 -2

Hola

Te dejo la imagen de lo que contiene el Master pack puedes entrar al link y encontrarás es el listado

Resultado : 143

Juraría que los paquetes de abono están cada vez más caros.
Sin mencionar que se han eliminado los regalos en los paquetes de 1 mes y que antes había normalmente una oferta que incluía todo el set + 3000 ogrinas junto al mes de abono y salía bastante economico si lo que le interesaba a alguien era la apariencia. Al menos estaría bien avisar de la eliminación de ciertos productos en vez de ir a lo Ninja.

0 -1
Resultado : 11702

no te abones desde la tienda ingame, hazlo desde la web. es un ''problema'' de ankama y tienen distintos precios la tienda ingame de la web.

0 -1
Resultado : 243

el dia que saquen el abono, juro comprar todos y cada uno de estos sets que vayan poniendo en venta... seria el paso logico que ankama podria tomar. pero no. suben el precio del abono. ¿ Acaso piensan que es un privilegio para sus jugadores, tener la posibilidad de jugar un juego lleno de bugs y pensado para que el jugador pierda el tiempo ? la verdad, no...
ya es momento de quita el Pagar para Jugar

0 -1
Resultado : 527

Eso no pasará hasta que saquen Dofus 3, así que no te emociones

0 -1
Resultado : 1445

UwU

0 -1
Resultado : 7513

Osea que la nueva ropa (traje) eran unas simples hombreras de un solo color
Esperaba un nuevo set viviente o como el colorvivo aunque sea camaleonico

0 -1
Resultado : 53

la apariencia del set no me gusto pero me parece curioso q agregaran hombreras jaja wtf

0 -1
Resultado : 1

Subieron todos los precios de los abonos :OOOOO

0 0
Resultado : 527

De qué país eres? Me interesa saber si no fue sólo en Chile

0 0

Cuando los dragopavos para Sofía retro

0 0
Resultado : 331

Esto si es un BUEN PACK de abono. biggrin

0 0
Resultado : -206

[Ankama]DOFUS|13/12/2019 16:30:08
Hola

Te dejo la imagen de lo que contiene el Master pack puedes entrar al link y encontrarás es el listado

Osea que si compro un máster pack, también me regalaran la mascoturan buhora de la promoción, porque entrando al link solo se ven el set y las mascota pero sin la mascotura y por eso no lo he comprado.
0 0

Hola

En el master pack encuentras lo que aparece en el listado

Resultado : 62

Ya me han borrado 2 veces los comentarios que he puesto. Ponen cosas nuevas junto al abono solo para poder subirle el precio. hay algunos que solo quieren abonarse para poder jugar, no para recibir sus "regalos". Bajenle el precio a los abonos!.

0 0
Resultado : 8440

Pienso que esas hombreras no deberían llamarse trajes, si no accesorios (ya que al fin y al cabo es un accesorio).

0 0

estos regalos de abono son malisimos, se extrañan los regalos decentes como mascotas u objevivos, estos no sirven para nada, mas encima aumentan el precio mas de 13% de una sola vez y para que hablar de haber qutiado los regalos de un mes. pesimo

0 0
Responder a este tema