FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Caja misteriosa de las mascotas de Nawidad

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 13 de Diciembre de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias

¿Eres de quienes de pequeños soñaban con descubrir una caja con un adorable y lindo miaumiau al pie del pikabeto? Esta caja misteriosa por fin cumple tu sueño no con una, ¡sino con 9 mascotas de Nawidad! Y más cosas...

Pikaelo, storf, pikake... En principio, no tienen mucho en común (salvo que no siempre son regalos y que sus dueños pueden tanto regañarlos como adornarlos, según el frío viento que sople). Sin embargo, nadie se quedará helado, ni siquiera en desiembro, si decimos que ninguna de estas mascotas sobreviviría más de un minuto en la isla de Moon.

Te encantará descubrirlas, estas y otras, en la nueva versión de la caja misteriosa de las mascotas de Nawidad.

Un pequeño recién llegado, capaz de partir nueces y bellotas con una facilidad desconcertante (lo que puede ser muy útil frente a un enemigo de lo más terco), se ha colado en la caja: el brrrellota.

Hazte con esta caja misteriosa, ábrela con delicadeza, sin hacer ruido, y después... ¡atrapa uno de los objetos que contiene antes de que se escape! Entre ellos, hay:

La caja misteriosa de las mascotas de Nawidad estará disponible del 13 al 15 de diciembre incluido (23:59, hora de París) y del 20 al 22 de diciembre incluido (23:59, hora de París). Se venderá al precio de 1500 ogrinas (o 1,49 €) o de 15 000 ogrinas (es decir, 14,99 €) el lote de 10 + 1 de regalo.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Pollids

Hola

¿El error te aparece al comprarlas en Ogrinas o en divisas? 
¿Qué tipo de error te aparece?
¿Nos puedes dar una captura de pantalla del problema?

Ver mensaje en contexto
Reacciones 18
Resultado : 6266

Me lanza error al querer comprar la caja por unidad

0 0

Hola

¿El error te aparece al comprarlas en Ogrinas o en divisas? 
¿Qué tipo de error te aparece?
¿Nos puedes dar una captura de pantalla del problema?

Resultado : -10

por qué no lanzan mascotas de características como antes? le asigno un valor casi nulo a las apariencias

Saludos

0 -1
Resultado : 949

Dios, son carísimas xD. Que las compre otro xd.

0 0
Resultado : 1499

A Kuyvros le gusta esto

0 0
Resultado : 6266

Me salió una linda mascota de cítricos biggrin (nocomprencajasporfavorxd)

0 -1
Resultado : 1

pongan mas cosas para comprar en retro

0 0
Resultado : 53

hay algo mas malo q un perlequin? que cosa mas mala....

0 0
Resultado : 49

Pregunta absurda..¿Por qué sacáis las mascotas del año pasado salvo la ardilla? No sé, lo digo porque habrá mucha gente de las lootboxes que le tocaron demasiados rogolobs e demás aparariencias y sobre estos días estarán de intercambio entonces eso de volver a ponerlas como que de Marketing sois unos máquinas enserio biggrin

0 0
Resultado : 413

aSDAD en el foro de fr están todos quejándose por estas cajas, no queda nada para que las quiten, o mejor, cambien al equipo de marketing

0 0
Resultado : 4

Solo se debería de comprar con dinero real... para aumentar el valor

0 0
Resultado : 2597

Con el corazon roto y molesta porque la ardilla que llevo esperando por tanto tiempo sale en una caja misteriosa, cajas que siempre me dan horrendas pocimas de apariencia que no tienen valor.

0 0
Resultado : 85

Debieron poner también el Dekantesco :c

0 0
Resultado : 31

No sé si hoy es mi día de suerte... Pero sólo quise comprar 4 cajas y me voy feliz con mi Ardillita, el viante y dos regalitos más. biggrin

0 0
Responder a este tema