FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ankama te desea un muy feliz 2020

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 02 de Enero de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Games, Edición, Boardgames e incluso Animación: ¡muchos proyectos verán la luz en 2020! Pero antes de todo, miremos juntos una última vez a este hermoso año 2019, que también ha contado fantásticas historias...

¡2019 ha estado cargado de aventuras y emociones!

Temporis III, Selocalipsis: Resonancia, la venganza del dragón de plumas, el maestro de los sueños, los 4 jinetes del Selocalipsis... ¿Qué actualización te ha marcado más este año?

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies

Más allá de DOFUS, este año hemos compartido juntos algunos eventos y lanzamientos:

• Videojuegos: DOFUS Retro (1.30), WAKFU (Pandalucía, el Reino Sadida, el torneo Wakfu Warriors), WAVEN (alfa), DOFUS Touch (En los confines del tiempo), Krosmaga...
  • Juegos de mesa: Krosmaster Blast, Arkeis, Monster Slaughter: Underground
  • Edición: Radiant, En la cabeza de Sherlock Holmes, Kong Crew, Eli & Gaston…

¡Gracias por este año inolvidable!

Nos vemos a lo largo de 2020 para seguir con todas estas aventuras (y muchas más)...

Cuéntanos en los comentarios cuáles son tu recuerdos más bonitos de 2019 y lo que más esperas para 2020.

Y no olvides, para empezar el año de la mejor manera, desde este viernes 03 de enero a las 18:00 (Hora Dofus) y hasta el lunes 06 de enero a las 9:00 (Hora Dofus), ¡Podrás disfrutar de un fin de semana de Doble XP en DOFUS Retro!"

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Eitheldur

Hola

En Dofus 2 el bonus de experiencia fue el fin de semana pasado, en Retro será este fin de semana. No queríamos tener los dos bonus para el mismo día.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 49
Resultado : 8010

Lo mejor del 2019 sin duda ocurrió a principios de mes, el evento de la cowona, implementación del dofus ébano (o eso fue en diciembre? Xd), el evento del año del cerdo y poco más.
​​​​​El contenido nuevo no se me ha hecho muy interesante y lamentablemente este fue el año de los bugs.

Pd: Ningún códiguito de fin de año?:c

2 -1
Resultado : 791

El rework al osamodas es para mí lo mejor del 2019 junto con  Temporis III. Y a 2020 le pido que se tome en cuenta la eliminación de AvA (e inventen otra cosa para los territorios, o que vuelva Bonta vs Brakmar). 

0 0
Resultado : 3305
Van a modificar el sistema pero yo creo que va a seguir igual de malo, que por lo menos saquen los recursos de los puelos conquistables de pandala y que no aparezcan más archis en las zonas, no se si lo habrán corregido pero seguían saliendo.
0 -1
Resultado : 16

El lanzamiento de Dofus retro volver a ver objetos como mascotas y encarnaciones uff excitante y esperando con ansias set GODLPEX

1 0
Resultado : 16

si gracias por ese gran roll back de año nuevo no saben el tiempo que perdi por que son unos .....

1 0
Resultado : 1

Claro disfurtar la doble xp si muchos perdimos abono y ni si quiera ha llegado la recompensa del abono...

0 0
Resultado : 432

Jumm realmente de 2019 nada me impresiono :v , lo que me hice este año fue farmear sueños y sacarle dofus primordiales a mis pjs secundarios que tenian de a 1000 puntos de logro cada uno no mas :v
Lo que espero de 2020 es que las misiones y logros den recompensas interesantes como el 4 de 6 te dejaba con dofustadora y el dorado pero este año seis de seis no daba nada importante a la altura de la expectativa y el selocalipsis se ve simpatico pero hasta ahora no da nada , aguanta farmear las dungs pero no hacer misiones y los sets de este año nada impresionante :v quisiera sets nuevos pero de verdad a la altura de los que ya existen

1 0
Resultado : 3305

Yo creo que deben hacer reformas a los sets nivel 200, para un set inte agi de críticos se deben usar piezas de nivel menor a 200 aún y hay muchos otros.

0 0
Resultado : -27

En general esta década estuvo llena de sorpresas tanto para los jugadores nuevos como los viejos, fueron incontables cambios como las nuevas zonas de leveo e incluso las variantes de hechizos (volví este año a jugar) espero este 2020 pueda existir alguna de forma de desligar objetos de la cuenta para facilitar el cambio entre jugadores y no limitar objetos a cierto sector de jugadores ó por lo menos establecer un plazo para hacerlo intercambiable, eso salu2 y buen año.

0 -1
Resultado : 8305

De ANKAMA solo estoy esperando que recuerden que tienen un juego ahi botado llamado Krosmaga.
Que hicieron un evento hace poco y no han dicho nada mas.

0 0
Resultado : 306

No voy a ponerme a nombrar las cosas que me gustaron, pues también hay muchas cosas que no me gustan, y no quiero ponerme a discutir con los que dicen si aquello si esto.
No juego retro pero no me parece justo que después de un rollback vengan a dar XP por 2, y también deberían dar XP por 2 en los demás servidores, muchos jugadores dedicamos tiempo a nuestros trabajos y familia en fin de año y no pudimos disfrutarla. Igualmente Feliz Año a todos.

0 0

Hola

En Dofus 2 el bonus de experiencia fue el fin de semana pasado, en Retro será este fin de semana. No queríamos tener los dos bonus para el mismo día.

Resultado : 222

Gracias por un 2019 lleno de decepciónes ankama, ah y una decada también

4 -1
Resultado : 53

Recordemos de un rolback de hace 2 dias que no a habiado ni una compensacion de la que dijeron y tras de eso la poca gente que les queda opinando en el foro sobre esto la banean sin previo aviso se quieren quedar sin la gente que paga por el juego

2 0

Hola

La compensación será entregada en los próximos días, ya se prometió a los jugadores y se entregará.

En cuanto a sanciones de foro... Si tu haces un comentario decente y respetando las reglas de nuestro foro, ten por seguro que no vas a recibir ninguna sanción. Todos tienen derecho a dar su opinión o expresar su descontento, pero debe hacerse con respeto.

Resultado : 5387

Ankama para cuando el rollback de 2.0? #NOSOTROSTAMBIENQUEREMOSROLLBACK (Notese mi sarcasmo para los antisociales)

3 -2
Resultado : 8431

Este año no fue la gran cosa que digamos y las buenas cosas que sacaron (no se si hubieron) fueron opacadas por los bugs.

3 0
Resultado : 53

INDIGNADO... como es posible que despues de un rolback me baneen por una opinion en un foro WTF paga 1 una semana de abono para poder jugar y lo banean 3 dias ni al caso no les basto con la gente que perdio por ese rolback o mejor dicho por la COMPENSACION QUE NO AN ENTREGADO y COMPENSA NADA DE LO PERDIDO por eso se fue mucha gente y la poca que queda la quieren banear por Dios ankama pendiente de esos trabajadores que banean la gente sin sentido y sin previo aviso y espero entiendan a sus jugadores o mejor dicho clientes por que los de dofus retro #NADIEJUEGAGRATIS todos pagamos para que agan una cosa como esa que es banaer los pocos jugadores que les quedaron despues del rolback la mayoria somos multicuentas. espero pronta respuesta asi como fue pronto el baneo de mi cuente principal por una opinion en el foro.

1 0
Resultado : 1439

Por ahora juego en D. retro, solo desearle suerte en este año nada mas...

0 -1
Resultado : 2853

No volveré a dofus pero aun asi les deseo feliz año nuevo.

0 0
Resultado : 1425

Lo mejor del año 2019 fueron los bugs que nunca fueron corregidos, son tan buenos que ni siquiera el equipo de programación pudo con ellos.

3 -1
Resultado : 222

No es que los bugs sean buenos es que el equipo de programacion es malo

0 -2
Resultado : 1152

Alguien sabe si en krosmaster blast se pueden usar los krosmaster que ya tengas?

0 0
Resultado : 25

Temporis 3 estuvo hermoso, obvio ojala esperamos que quiten el AvA y repongan el sistema bonta vs brak

0 0
Responder a este tema