FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus Retro: Rollback al 28 de diciembre

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 31 de Diciembre de 2019 15:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 157
Resultado : 847

Acá les traigo una reflexión sobre este tema espero les sirva para entender muchas cosas

Primero hay que analizar algo antes de hablar sobre la clonación, y es que pregúntense ustedes esto sobre los bots de dofus, estos son utilizados por un programa que los controla y hace que los dueños de los bots ganen millones de kamas al día, desde que yo vengo jugando a este juego en el 2009 estos bots ya existían, y recuerdo cómo ankama games decía cada tantos meses que estaban trabajando fuertemente en sistemas para eliminar o al menos controlar a los bots.

Desde ese momento han pasado más de 10 años y el problema de los bots no sólo no se ha disminuido sino que está más presente y más fuerte que nunca.

Ahora piensen en esto los bots le generan a los tramposos millones de kamas al día y es algo que todos los jugadores pueden ver ya que los bots son visibles para todos los jugadores ya sea en astrub, en amakna, en las minas, en el bosque de litneg, en incarnam etc.

Ahora les pregunto esto, si este problema que es tan visible para todos los jugadores. Ankama no ha podido o no ha querido solucionarlo. Se imaginan con el problema de clonación de objetos/kamas (Que es algo menos visible y por ende mucha menor posibilidad de que alguien los reporte)?

En mi opinión este problema no es algo poco común es algo que se viene dando desde hace mucho y seguramente  seguirá pasando aún después de este rollback. Ankama no pudo controlar el problema de los bots y a estas alturas es bastante, pero bastante obvio que tampoco podrá controlar el problema de la clonación de objetos.

Por mi parte, no me voy a creer que con este rollback y con su supuesta "solución" y baneo de las cuentas de los tramposos arreglaran permanentemente el problema de clonación de kamas y objetos (creen que por banear cuentas resolverán el problema? Eso mismo pensaran con el problema de los bots?)

En mi opinión, este problema de clonación de objetos y kamas es algo con lo que los jugadores honestos tendremos que convivir para siempre, igualmente que como lo hacemos con los bots de oficio / recursos.

2 0
Resultado : 41

separen los servidores en hispanos y franceses. Las dos cosas que han ocurrido desde que salio retro ha sido por su culpa. Los hispanos disfrutamos el juego a diferencia de ellos que viven con sus clonaciones y venta de kamas. Separen los servidores en franceses y hispanos, seria lo mejor que podría pasar. Ya ni ganas de jugar dan, así den esas "compensaciones"

3 0
Resultado : 116

jajaja no arreglaron nada, los mercadillos están llenos de objetos clonados (características exactamente igual, entren en Hogmeiser y por ejemplo miren casco lérico) pateticos que son ankama con gente incompetente para realizar un buen trabajo, no pues woww que super trabajo hicieron XD

0 0
Resultado : 164

Bueno al menos la XP x2 en oficios es algo. Entonces la XP doble que ya estaba pactada lo darán el viernes? Y después darán otro xp x2? 

1 0
Resultado : 29

Ya solucionado esto quisiera saber que harán con los bots siguen ahí y no hay avances contra ellos   lo demuestran con los MP que te llegan por todos lados diciendo que vicitemos su página para comprar kk. No debería Ankama hacer caer a esas páginas que salen en los mensajes? Reportarlas o algo 

2 0
Resultado : -21

yo tengo cuentas que no an recivido sus 7 dias de abono!!! solo 1 la recibio!

0 -2
Resultado : 133

y quien demonios me va devolver mis dofus zanas de 50 mis partes roble y mis putos dragunes que abone 3 meses hasta esos me los quitaron, asco de compañia.

0 0
Resultado : 116

en el año 2.006 abrieron server ALMA posterior a esto empezaron los bots, luego se vinieron unas clonaciones por parte de muchos franceces y de un reconocido iop llamado Zoza, mi pregunta es.... han pasado mas de 10 años, LEAN BIEN 10 AÑOSSSSSS y no han podido darle una solución a eso? a lo bien es nefasto su equipo de trabajo

0 0
Resultado : 1

Q

0 0
Resultado : 120

Que tenemos aqui      excl menos  mal   no me abonare  mas, ya que tenia intenciones  de hacer   por la doble xp 

0 0
Resultado : 17

Solo 4 días duraron los admis baneado bots y después no banearon más bots, osea mataron 2 bots y salieron 100 más :c por qué no siguieron tumbando bots el juego en esos 3 días fue genial sin bots  :c al menos sigan tumbando los bots 
Soy Saga 
 Server Bilby 
Espero que me den ganas de jugar de nuevo :c perdí mucho 

0 0
Resultado : 103

Toma  tu garrotazo Rintanea hahahahaha    bueno que se puede hacer  hahahhahaa    pensive  tu decides  

2 0
Resultado : 2
0 0
Resultado : 242

Pregunta este primer fin de semana hablamos del 3 al 5 de enero tendrá doble xp en oficio? Porque inicialmente platearon que solo doble xp de nivel ? Pregunta para saber si abono mis temas cuentas o mejor espero a su compensación?

0 0

Hola

El primer fin de semana tendrá doble XP en batallas, NO en oficios.

En el fin de semana de compensación si se tendrá bonus en oficios.

Hey, se me acabó el abono en algunas cuentas y EXIJO la compensación inmediata en abono! o diganme ustedes sres- de ankama cómo haré OTRA VEZ las llaves y los sets que USARÍA ESTE FIN DE SEMANA DE experiencia X2? Se aproxima cada vez más y yo que tenía todo listo... ahora no tengo nada, al contrario, MENOS SETS, MENOS LLAVES, MENOS NIVEL, MENOS KAMAS, MENOS TIEMPO PARA CONSEGUIR TODO Y SIN ABONO YA QUE FUERON 3 DIAS PERDIDOS Y QUE NO ESTÁN, JUSTO CUANDO SE NECESITAN!. Exijo una respuesta.

0 0

la xp x2 a oficios se aplica a los pergaminos igual? o no?

0 0

asco ya de juego !!! gracias ankama por este regalo de fin de año sigue asi y se quedaran en las ruinas a un futuro , gracias por que tu les abres los ojos a los jugadores de que hay otros juegos mejores en que gastar su plata , su tiempo y sobre todo dedicacion , aunque cada juego tiene sus fallas pero este ya con esto rollbacks que ha pasado pffrr

0 0

y como repongo la itamflam, amuleto,sombrero y 3 cintos maxi que hice, todo ese tiempo invertido no sirve para nada? -.-".

0 0

con que medio devolverán el abono? a través de fichas de abono?

0 0
Resultado : 30

Que explicacion tan negligente viniendo de una empresa tan grande 

0 0
Resultado : 111

No han pensado en hacer servidores por regiones 
​​? Eso sería una muy buena idea 

0 0
Responder a este tema