FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus Retro: Rollback al 28 de diciembre

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 31 de Diciembre de 2019 15:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 157
Resultado : -21

buenas ante todo un saludos a todas las personas que han dado su opinión por este medio, respecto a los 7 día de abono que va a dar realmente lo veo muy poco ya que uno perdió mas tiempo que sea miseria que ustedes creer que es suficiente por los menos yo el día sábado le puse el oficio de varitas lo lleve al nivel 43 hasta el día lunes hoy 31/12/2019 aproximadamente 03.25 pm hora de Venezuela entro y no tengo ni siquiera el oficio eso es por 1 lado mi leñador lo deje en nivel 59 y ahorra esta en nivel 55 la madera que agarre para lvl mi oficio no esta ustedes deben dar mínimo 15 día de abono para así uno intentar recuperar las cosas oficio que le pongamos a neutros pjt ya que ese tiempo se a perdido por completo si ustedes no están informada de la vida real una de las cosas que jamas se recupera es el tiempo así que sean serio y por favor quiten ese maldito modulo de bot por eso es que existe me da la impresión que el 99% de esos bot son de ustedes porque ahora los bot están super mejorado nunca los veía e el mundo de los herrero y hay para por montón te hablo del servidor ayuto sin mas nada que decir espero mis 15 día de abonos.

0 -2
Resultado : 6

Mohamedxd|31/12/2019 10:46:38
Por eso es un Rollback amigo, yo perdi como 3mk facilmente. O tal vez hasta mas que hice en ese fin, mas mis niveles de pjs smile

yo tenia un set de daños que arme antes del dia 28... y no lo tengo 
0 0
Resultado : 1

Con respecto a la XP x2 en Oficios, los pergaminos de experiencia son afectados por la XP doble ? es decir, si utilizo un pergamino de un oficio X que otorga +100 XP de base normal, con el bonus de XP x2 este me daria +200 XP en un oficio X ? Gracias ankama por su pronta respuesta

0 0
Resultado : 16

Tengo una duda, en la semana de xp x2 que afecta los oficios, también afectaría los pergaminos de oficio? es decir.. si dan 100 de xp darían 200?

1 0
Resultado : 403

1.5 euros vale la semana de abono. Un dia trabajado gano 30 veces ganas mas currando eso sin contar dia festivo que hemos empleado aprovechando el dia que podemos la mayoria para que todo haya sido inutil. Lo podria haber aprovechado en otras cosas pero ankama prefiere que todos trabajen para ellos. Pagad vuestro abono que ya os lo cobraremos como nos de la gana jiji

0 0
Resultado : 110

Y para cuando atacaran el problema de los bots y de los autoclick ?

Digo si tanto dicen que quieren proteger a la comunidad por eso se empezaria

2 0

Abro cuentas y me falta items en algunos personajes como piedras de capturas gracias ankama

0 0

Espero también el doble drop. En mi caso perdí mucho tiempo sacando brotes de abrak oscuro en la cueva y eso es algo que está siempre lleno. Lo mismo me pasó con los polen de blops y con las piedras de crujidores de las llanuras.

0 0
Resultado : 220

El doble drop aumentaria la producción de Dofus y recursos

Recursos—> Objetos —> Runas—> Forjamagia

En pocas palabras menos tiempo de vida al sv ya que sera un nuevo eratz

0 0
Resultado : -809

No se quejen, a diferencia de otras colanciones esta fue rapida. Peor hubiera sido si a los 3 o 5 meses hicieran el rollback. No es su culpa ni la de Ankama, esto pasa a esa gente "vaga" que quiere y busca la manera de hacer todo facil. Deben ponerse en los zapatos de los demas, ¿Es justo que tu, que juegas dignamente, seas inferior a alguien que hace trampa? Piensenlo

0 -6
Resultado : 1439

ay dios, no es culpa de ankama  como empresa  ademas de estar a cargo  de ese  juego debe responsabilizarse  de haber   identificado desde  que salio  los server hispanicos  de esos fallos      y  los  problemas con los bots(los inmortales)  deberias viajar al pasado      e investigar quienes fueron los artífices    de la programacion bot (F.)    todo  para facilitar  el progreso en esos  años verdes,  si mal recuerdo se utilizo  para  recolectar   lo necesario para  las recetas  de los panaderos  de eso se escalo   hasta  pasar mazmorras  ni decir de las clonaciones  eso si lo llega utilizar  los hispanicos en esos dias era 5% o menos ( lo mas descarado que e llegado vivir fue  lo de wakfu...)

1 0
Resultado : -24

feliz año a todos xD que  buen inicio de año con ankama, lo gracioso es que creen que con 7 dias de abono y un fin de semana con experiencia van a solucionar lo que perdió mucha gente y con razón ya casi nadie juega esto por la misma incompetencia de la empresa, un asco de juego 

0 0
Resultado : 220

Feliz año jajajajaja

0 0
Resultado : 1861

De seguro concuerdo con la mayoría de comunidad hispana, servidores nuevamente por comunidad (Hispana, Francesa, Internacional) basta con ver el estado de Eratz desde la llegada de los franceses.

Increíble que después de tanto tiempo siga pasando esto, por favor escuchen a sus clientes ¡NO MÁS BOTS!

2 0

que miercoles 3 dias perdidos subiendo de nivel y haciendo sets y ahora volver a subir que mentira deberian compesarnos de una mejor manera. no solo darnos un brote 

0 0
Resultado : 70

Lamentable.
Exigo una compensación digna.

Muchos de nosotros, sus CLIENTES, no se olviden quien les paga la comida, estuvimos dropeando, en mi caso, del dia 28 al 30.

Dichas perdidas no estan compensadas de ninguna manera, nos dais un regalo que no vale nada, cuando hemos perdido decenas de MK. parece una broma de mal gusto.

No puede ser que paguemos un servicio y este se ofrezca de forma pésima, deje de jugar hace 6 años por su incompetencia, ahora volvi ilusionado cuando me entere de retro, ahora me doy cuenta que fue un gravisimo error.

Pediria que se me reingresara el dinero del abono restante, pero se que los usuarios no os importamos y nunca ocurrira, pero tener por seguro que si existe la posibilidad de interponer una demanda colectiva, yo me sumare a ella.

No puede ser que su servicio este plagado de bugs y fallas de seguridad y respondan de esta manera y de forma tardia, tengan en cuenta que cuando el juego empezo la mayoria eramos niños, pero han pasado mas de 10 años y ya no nos pueden tomar el pelo.

Adios dofus, fue bonito mientras duro.

1 0
Resultado : 32

eso dile dile xd es verdad, la verdad ustedes no valoran nuestro tiempo, y como no lo valoran, yo tampoco valorare el suyo. me voy de dofus, recordare los buenos momentos. pero es hora de seguir adelante mi tiempo es muy importante y no vale la pena perderlo con ustedes. oficios doble xp? a personas que farmeamos eso no nos interesa, nos dan 4 dias de abono, por millones de kamas perdidos, clientes conseguidos, trabajo arduo, oportunidades perdidas. archimonstruos que no volveran, y dias de mi vida perdidos. algunos valoramos mucho nuestro tiempo en esta tierra, así que se fregaron. hay mucha gente que planea quejarse y protestar no se si use mi tiempo en eso, pero si puedo lo hare. entiendan que tambien existimos los farmers. que son 4 dias de regalo de abono eso es una miserableza con el tiempo y las kamas que gane jugando como un loco. sorry ankama bye

1 -1

El montón de gente pidiendo que le devuelvan lo que dropearon. No entienden que es un rolback o que?? nos están protegiendo de una inflación masiva además 2 fines de semana de doble xp y 7 días de abono que son más de los 3 días que perdimos y se siguen quejando. Si en esos 3 días consiguieron tanto en el juego porque no consiguen eso nuevamente en otros 3 días que te están regalando. Si nosotros como comunidad no ayudamos a reportar los Bugs al Soporte directamente como quieren disfrutar de una versión antigua del juego que ustedes mismos pidieron por favor colaboración compañeros, de nada sirve que escondan Bugs y conseguir kamas de manera fácil si dañan la experiencia de otros jugadores y se pierde la escencia del juego...

1 -1

Tu no tienes que trabajar para pagarte el abono y te tiras 24 horas diarias en dofus jugando sin parar no? Como te sentirias si en tu vida te arrebataran 3 dias que sabes que no los vas a poder volver a repetir y como si nada hubiera pasado? Me alegro por ti, que tu tiempo no valga nada no es comparable con los que valoramos nuestro tiempo y nuestras vidas.

0 -1
Resultado : 352

Yo me pregunto Donde esta ese men que salio diciendo que arreglaria todo que se puso a post en su bloq que dofus empezaba una nueva etapa

Puras p#&$ promesas

Estoy que me lleva la ve#ga
Siempre lo mismo oportunidades a una empresa que tiene años sin poder solucionar los problemas
pongo las esperanzas en un juego que lleva años muerto

Dicen que algunas empresas no pueden ofrecer una version retro (no quieren vender basura)

"Algunas empresas son incluso incapaces de ofrecer una experiencia retro a sus comunidades, que están en gran demanda."

"Versiones las cuales se pagan y si es una basura solo pides el reembolso"

Ankama tiene la suerte de poder hacerlo, pero somos conscientes de que se trata de una tarea colosal. Necesitamos corregir errores menores, hacer cambios ergonómicos e intervenir (como hacemos hoy) para corregir errores que se vuelven críticos a través de su explotación deshonesta por una pequeña parte de la comunidad.

¿Errores menos?  que necesitas, que el servidor  no funcione un mes para llamarlo un error grave 

hacer cambios ergonómicos e intervenir
(como hacemos hoy) para corregir errores que se vuelven críticos a través de su explotación deshonesta por una pequeña parte de la comunidad.

Hacer cambios e intervenir  (https://tot-prod.blog/2019/10/06/dofus-unity/)
15 años con el juego un código perdido  y un tot que promete ser la salvación de dofus

A casi  3 meses de la publicación de tot me parece justo que salga a dar la cara por el problema

¿Donde esta el intervenir ?
Desde la salida de Sir-dal  y la llegada de 2.0

¿cuantas veces ven a moderadores sin que se trate de un evento?

y no hablo solo de 1.X  tambien en  2.X

¿Donde esta la solución a los bots ?

Desde el dia 1 del servidor Nabur  esta plagado de bots y solo 2 días después del primer parche estubieron baneando

Entiendan
Que no solo digan esperen compensación neta a la edad que tiene la mayoría que le gusta el retro nos pasamos por el arco del triunfo tus 250 pesos por 3 meses de abono. ( si no revisa cuantos años lleva abonada esta cuenta)
Nos molesta que paguemos por una experiencia optima de juego y pasen los años que pasen no cambie la empresa

3 0
Resultado : -206

.

0 0

.

0 0

Sencillo,. No juguemos mas y ya, hay juegos mejores y no cobran.

2 0
Responder a este tema