FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus Retro: Rollback al 28 de diciembre

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 31 de Diciembre de 2019 15:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 157
Resultado : -19

despues del rollback los servidores dofus retro estan guardado datos ???

0 0
Resultado : 296

todos sabemos lo que es un rolback no digas cosas sin sentido yo perdi mucho con esto hasta lvl de oficio un set muy bueno que me costo conseguir casi 20 dias y si te parece tan facil hacelo vos nuevamente.' lo que perdistes yo no porque mi tiempo vale y con la cantidad de bots que hay en el juego subir otra vez oficio y conseguir lo que perdi no tiene precio

2 0
Resultado : 16

Siento que no es proporcional el daño con la compensación, pero si lo que desean sinceramente es darnos una experiencia de calidad... carajo hay un montón de bots de recolección de difusión es impresionante por favor por lo que más quieran convoquen moderadores en retro sap que pisas mercadillo que pisas te mandan el mensaje de venta de kks astrup peleas de bots con pios , abrak nidos etc  ....  Los bots son quienes realmente destruyen el juego por lo que más quieran ya denle una solución a ello.
A y de paso, como podemos reportar un bot para su respectiva sanción? algún discord de retro como el de touch ?

Gracias 

1 0
Resultado : 8

Y la semana de abono que hasta el mundial ???

0 0
Resultado : 4

de verdad que tristesa me da que un juego con tantas emociones tenga una administracion tan mala cuando son ustedes hay si uno se lo tiene que aceptar pero no vieron eso cuando me banearon mi cuenta un anu  lvl 200 injustamente cuando otra persona me hackeo y vacio mi cuenta pesimo servicio la verdad para un juego que no es gratis como lo dicen sus publicidades engañosas en la net que asco

0 0
Resultado : 1

¿respecto a la obtención legal de kamas, lvl y drop perdidos, qué pensáis hacer? Mencionáis que recompensaréis VUESTRO ERROR  (si hacen trampas es un fallo vuestro del sistema) con un fin de semana de doble xp y una cosa que no sé ni que lo significa. Y si no podemos acceder a jugar ese fin de semana? Poca seriedad, ya que los damnificados invertimos parte de nuestras vacaciones en poder jugar y disfrutar de dofus retro. Ya podéis recompensar mejor porque la comunidad está decepcionada (ya veremos si vuelvo a jugar)

0 0
Resultado : -19

Excelente... Y dejen de quejarse, por que es por los jugadores mismos que se viene todo abajo, ankama no tiene que ver hijos, piensen tantito...

0 -2
Resultado : 433

Entonces por el limitado numero de jugadores que hacen estas maldades es justo que el jugador promedio decente pierda su progreso , su tiempo invertido y su dinero a cambio de una compensación que no es seguro que todos los afectados pueden aprovechar????
Sin rodeos ¿Si o No?

0 0
Resultado : 33

necesitamos la semana de abono D':

0 0
Resultado : 35

Buenas tardes. Comunidad Ankama.

Tengo una duda para ser más específicos cual sera el fin de semana doble xp y los 7 días de abono

0 0
Resultado : 149

supongo que sera la semana que viene de despues este finde de doble xp

0 0
Resultado : 21

Y mientras tanto los boots campan a sus anchas en todas las versiones de dofus por que ankama no le importa

0 0
Resultado : 50

eso no compensa lo que la comunidad perdió con ese rollback, exigimos una mejor compensación por el tiempo perdido, objetos y kamas ganadas.

0 0
Resultado : 2

Tutorial de como perder una montura en venta en medio de un rollback

0 0
Resultado : 33

exijimos mejor compensacion el tiempo perdido las kk los recursos objetos y dofus dropeados que 

0 0
Resultado : 5

Vengan pero y, el tiempo perdido quien lo repone que falta de respeto con sus clientes tengan en cuenta que la mayoría de comunidad de dofus retro ya no somos niños, somos personas adultas que pagamos con plata Real para obtener su abono dejo de conectarme 2 días y voy a ver pavos y los que nacieron el sábado están muertos ya adjunto foto 

aniibague|02/01/2020 03:07:20
Vengan pero y, el tiempo perdido quien lo repone que falta de respeto con sus clientes tengan en cuenta que la mayoría de comunidad de dofus retro ya no somos niños, somos personas adultas que pagamos con plata Real para obtener su abono dejo de conectarme 2 días y voy a ver pavos y los que nacieron el sábado están muertos ya adjunto foto 

Posdata como berracos mando la foto 
0 0
Resultado : 35

jajajaj esos hijos de la gran puta ni siquiera se toma la tarea de responder cuando uno es el que les da de tragar, 
Entonces porque tienes esos errores de negligencia

0 0
Resultado : 2

Me huele a que daran shigegax alos que perdieron los drop de dofus esmeralda y turquesas xD

0 0
Resultado : 48

Me salió esta "noticia" en los recomendados de Chrome y entre por curiosidad, llevo años sin jugar y me sorprenden que aún haya gente jugando un juego tan pero tan malo, con un soporte y servicio completamente repugnante. Enserio vayan a jugar algo que valga la pena, no un juego donde ni los mismos desarrolladores pueden competir contra los hackers, da es vergüenza, ojalá este juego muera pronto.

1 -3
Resultado : 7865

Si ni siquiera juegas ¿Cuál es la necesitad de dejar un comentario así? Regresa por donde viniste.

1 -1
Resultado : 19

y el abono ya no quieren responder ni por eso nosotros que pagamos para jugar ...

0 0

Hola

En la noticia se menciona que en los primeros días de enero se entregará dicha compensación. 

Resultado : 19

pagar y para saber que ni an puesto lo que prometieron naa y ya no responden a los post de la gente otra ves lo van a descuidar 10 años??

0 0

Hola

¿Qué duda tienes?

Resultado : 119

Seguro me odiaran, pero que curioso que justo cuando ocurre esto todos los jugadores han hecho 10mk o subido oficios a full (e_e). La comunidad hispana solo sabe quejarse y hasta seguro eran consientes del bug de duplicado y no decian nada e_e

0 0
Resultado : 53

Disculpen me banean por escribir en el foro hay rolbakc pierdo muchas kk un dofus purpura y quieren que este contento Dios semanal abono 8 cuentas eso no cuenta??? acaso por pagarles semanal y me banean la cuenta wtf que les pasa encerio quieren perder a toda su comunidad con sus acciones vengo de dofus henual y hay tengo mi gremio y todO como quiere que lidere mi gremio diciendoles que me banearon y que no jueguen mas por ese rolback que muchos perdimos cosas y ya no seria 8 cuantas si no un gremio de 50 prsonas espero su atencion asi como no respondieron mi pregunta si no que fueron a baneo de inmediato gracias TRAS QUE PIERDE LA MITAD DE LA GENTE POR EL ROLLBACK QUIERE BANEAR LA OTRA MITAD WTF

0 0
Responder a este tema