FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus Retro: Rollback al 28 de diciembre

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 31 de Diciembre de 2019 15:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 157
Resultado : 53

OJO BANEAN SIN PREVIO AVISO

0 0

OJO BANEAN SIN PREVIO AVISO

0 0

YA TRAS QUE HACEN PERDER LOS DIAS DE ROBAKC HACEN PERDER MAS DIAS BANEANDO TRAS QUE NO ES SUCIFIENTE LA ''COMPENSACION'' POR PERDIDAS DE KKS Y PLATA POR QUE PAGO POR ABONAR CUENTA Y ME LA BANEAN POR OPINAR EN EL FORO AUN ALGUN SOPORTE SERIO?

0 0
Resultado : 253

Ya entregaron la compensación? porque no he recibido nada en ninguna de mis cuentas (y si estuve activo durante esos días)

1 0
Resultado : -62

cuando me daran el abono y el brote de la rosa de los tiempos...?

0 0
Resultado : 47

los primeros días de enero:

7 días de abono
1 brote de la rosa de los tiempos
DAN EL FINDE SEMANA DE XP PERO NO DAN LA SEMANA DE ABONO TAN CHISTOSOS

0 0
Resultado : 33

como disfrutar de la semana de xp si no an dado el abono :p

3 0
Resultado : 1

conociendo a Ankama si dicen "los primeros días de enero" FIJO los dan los últimos días de enero .. DEN YA LA SEMANA DE ABONO LADRONES DE MIERDA mira que será la ultima semana que juego este mugroso juego

0 0
Resultado : 263

señores, como es logico, los boots generan muchos kamas a sus dueños al dia..... pero tambien generan miles de euros a ankama. de verdad se piensan que por quejarnos de lo molestos que son los van a eliminar? vosotros os eliminariais algo que os da para pagar facturas, comer , vestir.... etc por que moleste a unos pocos....?
he leido en un pot que culpa a los franceses de tramposos..... pues señores conozco el juego desde mas de 13 años, siempre jugando en servidores de habla hispana y tambien habia boots y tramposos.
lo que si me a decepcionado y me ha tocado los cojones es que hay muchos servidores de habla inglesa, y apenas dos o tres de habla hispana.... y para tocar los huevos mas resulta que el castellano es el que menos se habla...... es muy posible que cuando este abono se acabe adios para siempre a ankama. seguire con diablo3 o otros juegos gratuitos que hay miles en la red

0 0
Resultado : 352

esto me recuerda cuando hicieron el robalck de wakfu es increible lo incompetentes que pueden ser  tanto como para promociones como para que el juego sea saludable en todos los aspectos pero bueno esto es ankama games  todo se soluciona con rosas  y unas breves disculpas mas mod mas control a este tipo de cosas nada la vieja confiable que triste que triste 

0 0
Resultado : 29

[Ankama]DOFUS|31/12/2019 15:44:13
Hola

Te recomendamos leer la noticia por completo.

La noticia dice claramente:

Estaremos entregando lo siguiente durante "los primeros días de enero":
  • 7 días de abono
  • 1 brote de la rosa de los tiempos
PD: Las compras realizadas en el tiempo del rollback serán regresadas en lo corrido de la semana 

Ankama, no respondais a este tipo de jugadores, que aprendan a leer y a no proyectar su mierda, yo no le devolvia los objevivos, que pongan una denuncia
0 -1
Resultado : 39

yo comfiado en que darian la semana de abono los dias de la doble xp pero como va a disfrutar uno de la compensacion por el rolback por las perdidas si no dan la seamana de abono pesimo servicio ankama games contrate gente que sepa como es posible que den fin de semana de doble xp y no entreguen la semana de abono prometida hay queda igual por que no disfrutaremos de ese fin de semana de xp y la compensacion para la BASURA y por que no responden a los post de este tipo que piden la compensacion que prometieron ya no la daran para irme ya???? #ANKAMAGAMESANOATIENDESUSCLEINTES por eso mas de uno se fue de este juego no saben hacer las cosas disque fin de semana de doble xp pero no dan la semana de abono uuyyyy si sin abono todos van a sacar lo que perdio en el rolback el fin de semana #NOSSENTIMOSTYMADOS

1 0

ya 1 dia de doble xp y por que no an querido dar la semana que prometieron de abono no se a podido aprovechar esa doble xp entonces hay no estamos ganando nada de lo perdido del rolback -.-

1 0

ya pasaron los primero dias de enero y nada de la semana de xp

1 0
Resultado : 18

Desde que fecha empieza el doble xp? :'v

1 0
Resultado : 35

Vengan digan aver alguno de ankama si van a dar el abono que se robaron.. y si me van a banear banien todas mis putas cuentas pa no jugar mas esta mierda... uno pagando con plata real y ahora si no responden los comentarios.. espero la respuesta o banienme todas las 7 cuentas que abono por baloto uno regalando plata.. o ustedes robandose la plata!! 

0 0

quedense con su hijueputa doble xp.. devuelvan los abonos ratas

2 0
Resultado : 102

Bueno gracias por el abono, con 7 días mas yo ya soy feliz  tongue

sapeeeee

0 -2

suerte mlpdo ojala le dure
saapoooooooooooo

0 0

y que hasta cuando van a responder..

porque se hacen los maricas con lo que se roban..

0 0
Resultado : 118

No me ha llegado el abono, eso que cree un nuevo personaje y le subi el oficio y 40 niveles, hasta ahora no veo mi  semana de abono biggrin 

0 0
Resultado : 47

nos vieron la cara con lo del abono

que pecimo servicio

muugeen|03/01/2020 22:35:07
Bueno gracias por el abono, con 7 días mas yo ya soy feliz  tongue

sapeeeee

que abono si no an dado nada ponen doble xp y no dan el abono el peor servicio 
0 0
Resultado : 403

Este finde de doble xp estaba avisado antes del rollback, creo que no es el compesatorio ya que falta el doble xp de oficio no?

0 0
Responder a este tema