FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus Retro: Rollback al 28 de diciembre

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 31 de Diciembre de 2019 15:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 157
Resultado : -8

Y los 7 días de abono??

1 0
Resultado : 29

De que sirve tener fin de semana de doble experiencia si me tienen sin abono. Ya entreguen el codigo de compensacion!

2 0
Resultado : 403

Ankama bien sabemos que no regala nada y ese no era la xp doble de compensacion, gracias por su comprension y disculpe las molestias, siga pagando su abono smile

0 0
Resultado : 1439

Por favor pido     que  aya un moderador en  la mazmorra   de RN  por   que andan utilizan  un sotfware auto click  en varias cuentas en el  servidor  ERATZ.. a no  ser que sean bots  tiene  los mismos  patrones   como se mueven en seguimiento 

0 0
Resultado : 118

¿Me  darán los tres días aunque ustedes hayan borrado a mi personaje que ya estaba lvl 50?

0 0
Resultado : 6

Ni la rosa de los tiempos ni el abono :/

0 0

Hola a todos.

La compensación será entregada en el transcurso del día.

Gracias por su paciencia y comprensión

Resultado : 178

De una ¿y el fin de semana de doble xp será éste viernes 10/01/2020?

1 0
Resultado : 1

ya dieron el abono y las rosas 

0 0
Resultado : 1439

Es una  lastima que no lo dieron  cuando inicio   la doble xp 

0 0
Resultado : 527

Me dan ganas de clickear todas tus cajas

1 0
Resultado : 102

Bueno estamos a 6 tirando a 7 y aun no dan el abono, yo ya no puedo jugar por que se acabó el mio hace 1 día y bueno, espero sea lo antes posible :/

1 -1

si quisieran solucionarlo deberian tener en cuenta betar la mac de los dispositivos en los cuales notan que hay cuentas sacando provecho de mala manera y descarada no unicamente la cuenta en otros juegos bloquean mac cuentas e ip eso mismo tienen que  implementar

0 0
Resultado : -5

MMM; y los jugadores que teniamos abono no nos dicen de que forma nos van a dar las migajas de su ineptitud y ahora quien nos regresa todo el tiempo haciendo logros que no son una pendejada si con su rosa del tiempo su pueden hacer duos y trios que son los que mas se comen tiempo y KAMAS en hacer y aun para eso tienen boots tengo unos que otros cap.., Tienen mucha razon esto es un cancer que ya no basta y eh aqui el final de un juego que sin precedentes se llevo gran parte de mi, Las personas que utilizan este tipos de programas para buscar errores en el juego no va a parar hasta que ankama se vea en penosa obligacion de cerrar los servidores por exeso de bugs y su solución siempre estará en ESTAMOS TRABAJANDO EN ESO CHICOS! CLARO YA LOS DUEÑOS ESTAN LLENOS DE DINERO Y LA COMUNIDAD QUE ES QUIEN SE LO OTORGO SE VA AL CARAJO !!

0 0

Cuando el doble xp de oficio?

0 0
Resultado : 246

hola, no me han dado ninguno de los 2 regalos que prometieron y ya estamos a 7 de enero 

0 0
Resultado : 32

hola ankama , no me dieron las rosas del tiempo, solo el abono

0 0

Ninguna noticia ni informacion de la doble xp de oficio ni nada?

0 0

Intento entrar a ver el juego y dice que están todos los servidores llenos y me hacéis abonarme y resulta que EL SERVER ESTÁ DESERTICO. Para que creáis tantos servidores a la vez? 

0 0
Resultado : 16

Para cuando el fds de doble xp?

1 0
Resultado : 18

Hola,

¿Para cuándo será el fin de semana de experiencia x 2?

Gracias.

1 0
Resultado : 39

cundo el fin de semana de doble xp en oficios?

0 0
Resultado : 39

para que ponen estos si no responden nuestras dudas

0 0
Responder a este tema