FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus Retro: Rollback al 28 de diciembre

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 31 de Diciembre de 2019 15:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 157
Resultado : 296

Y la rosa de los tiempos ? Ya me cansé angry

0 0
Resultado : 17

Buenas tardes, por favor nos confirman para cuando daran el fin de semana de xp doble y doble oficio, ya que al dia de hoy no tenemos ninguna noticia sobre esto y ya vamos a mitad de enero, para poder saber que dia abono mis cuentas para ese fin de semana, no vaya a ser que hagan ese fin de semana sin previo aviso a los jugadores

1 0
Resultado : 51

no me dieron la semana ni las rosas... cuando piensan entregarmelo? :C

0 0
Resultado : 1

¿Para cuándo el fin de semana de xp y oficio? espero incluyan drop también

0 0

Para tratar de aprovechar al máximo el tiempo perdido por los jugadores después del rollback ocurrido el fin de semana de diciembre, habilitaremos un fin de semana doble de XP (para batallas y oficios) en los servidores #DOFUSRetro del 24 de enero a las 18:00, hasta el 27 de enero a las 09:00 (Hora Dofus)

¡La bonificación se aplicará a los personajes y misiones! El bono no se aplicará a las batallas realizadas en arenas o los pergaminos de experiencia.

En lo que respecta a las profesiones, la bonificación de XP se aplicará al crear objetos o elementos, la experiencia dada por las runas de forjamagia y la experiencia obtenida durante la recopilación de recursos.

La isla Nawidad, cerrará el martes 14 de enero de 2020 (durante el mantenimiento semanal).

Resultado : 394

Menos mal que siempre seguis igual, me entran ganas de abonarme pero es leer las noticias y perderlas siempre.
No habéis variado un ápice estos 3 últimos años, siempre pensé que entrariais en razón pero ya veo que no era más que mi imaginación, este juego fue gran parte de mi vida pero veo que nunca más lo volverá a ser.
Y no es por el rollback (en fin have años que no juego) si no por esa falta total y absoluta de querer hacer nada por su propio juego y aún más lamentable por sus usuarios.

1 0
Responder a este tema