FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Juego de coronas, temporada 2

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 03 de Enero de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Año nuevo, desafíos nuevos. ¡Empezamos de cero e intentamos hacerlo mejor! Veamos… ¿cuál es el 1.er evento del año? Deja que hable tu glotonería, lo tienes en la punta de la lengua… ¡sí! ¡La Towta de Wey! Y por segundo año consecutivo, harás mucho más que pegarle mordisquitos…

«¡Hábase quien pueda!»: así podríamos resumir Juego de coronas. No con el sentido de que tengas que salir por patas, sino más bien porque tendrás que echarle el gancho al máximo de habas posible. Dicho así, parece pan comido, pero en realidad tendrás que luchar como un mufafah para convertirte en el wey de la towta.

Desde el martes 7 (al terminar el mantenimiento) al domingo 19 de enero (23:59 CET), enfréntate a los jefes reales en sus mazmorras y recolecta las habas que sembrarán después de sus derrotas (y si tienes suerte, te dejarán algo más que habas). Habrá para todos los gustos: de nivel 30, 80, 140 y 200. ¡Cuanto más difícil sea vencerlos, más habas cosecharás, y cuantas más tengas, más bonito será tu título* del año!

Ya te imaginas que no serás el único en participar… ¡Consulta el número de habas que tienes en tu inventario para seguir tu avance!

Plan de ataque: la lista de los jefes finales de Juego de coronas

• Jalató Real
  • Kwoknan
  • Blop Coco Real, Blop Guinda Real, Blop Índigo Real y Blop Reineta Real **
  • Gelatina Real Azul, Gelatina Real de Limón, Gelatina Real de Fresa y Gelatina Real de Menta ***
  • Wey Wabbit
  • Wey Wobot
  • Lasoberaña
  • Blop Multicolor Real **
  • Fraktal
  • Jalamut Real
  • Tofu Real
  • Morsagüino Real
  • Tengu Gélifux
  • Golosotrón Real
  • Dientinea
  • Dazahk Martillelo
  • Reina de los Ladrones
  • Rey Nidas

Recompensas: títulos y objetos de apariencia

• Titre : Epifanática 650 (a partir de 168 habas)
  • Titre : Habófila 650 (a partir de 504 habas)
  • Titre : Wey o weina por un día 650 (a partir de 1008 habas)
  • Cowona del wey Henelnowte (se puede obtener en un dropeo raro, no ligado a la cuenta)
  • Capa del wey Henelnowte (se puede obtener en un dropeo raro, no ligado a la cuenta. ¡Nuevo!)

¡Nos vemos a partir del martes para participar en este evento que creemos que va a tener un éxito real!

* Los títulos se introducirán en el juego la semana después del evento.
ERRATUM: Al contrario de lo que anunciamos inicialmente, para obtenir los títulos que desees debes cambiarle tus habas weales al PNJ "Wey Egon" (situado en el puerto de Madrestam, en [9,-2]) antes de que termine el evento.

** Después del combate contra el Blop Multicolor Real, también deberás enfrentarte a otros 4 blops reales. Sin embargo, estos no son «jefes finales» del combate y no te darán habas en esta ocasión...
*** Tampoco podrás obtener más habas de las gelatinas reales si te enfrentas a varias en la Gelexta Dimensión.

Primera intervención de Ankama

¡Hola a todos!

Al contrario de lo que anunciamos inicialmente en la noticia, para obtener los títulos tendrán que intercambiar sus habas weales con el PNJ Wey Egon (que podrán encontrar en el puerto de Madrestam, en el mismo mapa que el barco que lleva a la isla de los wabbits [9,-2]).

También debido a este cambio, las habas pasan a ser objetos de misión que se conservarán eternamente (como las almanichas) hasta que las gasten. Así, si no tuvieron el tiempo o la determinación necesaria para obtener el título deseado este año, ustedes pueden conservar sus habas weales para acumularlas con las de otro año futuro.

Hemos editado la noticia inicial para que quede acorde a esta información y les rogamos que acepten nuestras disculpas por este error.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 53
Resultado : 186

PFFFFFFF, Semejante recompensa, un par de titulos

Ustedes cada año se superan, primer evento del año, primera decepción

3 -10
Resultado : 6470

Por algo son eventos, si quieres los haces, sino, pasas. Tu comentario tan tóxico sobra, das mala imagen a la comunidad.

6 -5
Resultado : 6470

Genial! El mismo evento del año pasado, me divertí mucho dropeando las cowonas aquella vez (y qué decir cuando las vendí $u$) y ahora pusieron una capa.

Sobre los títulos no creo que este año me dedique a farmear habas, por la sencilla razón de que son lo mismo con un año diferente. S​ería mucho mejor que innovaran en títulos pero que sigan con la misma temática del evento.
Por ej: Wey de Weyes para el que consiga las mil habas

​​​​​​ 

4 -5
Resultado : 33

Que perdida de tiempo, enserio alguien participa en estos eventos?

0 -4
Resultado : 47

Si capo, y nos re divertimos, quedate en el molde.

0 -1
Resultado : 402

Lol que le pasa a esta gente, dps se quejan porque no hacen eventos

2 -2
Resultado : 62

Es genial este evento, espero sacarme esa cowona en nidas con mi duo e.e y la capa, ahora que suba leñador al 200, me hare manitas y me hare muchas llaves.

0 0
Resultado : 825

Quería hacer una acotación, dice mientras más difícil sea, más habas ganarás, a mi gusto debiesen sacar al Rey Nidas de la lista, ya que ocurre un power lvl sin sentido en esa mazmorra, lo que hará que mucha gente sin esfuerzo consiga recompensas, incluso sin tener la intención de conseguirlas.

2 0
Resultado : 2983
Así es, esa fue la que más pasaron el año pasado, por mi parte tengo una mazmorra donde soy muy bueno pasandola, el año pasado me hice con todas las habas ahí y me saque 5 cowonas, este año espero conseguir 5 capas para mis pjs smile
0 0

Estaba esperando el evento biggrin, más títulos para mi ocra smile

0 0
Resultado : 330

cual es la dung que pasas sin problemas?

0 0
Resultado : -10

Una gran iniciativa actual de Dofus, se agradecen los eventos aunque sean simples como este.

1 -2
Resultado : 1350

El año pasado no participé, tal vez este si lo haga :3

0 0
Resultado : 308

nada mal ya tengo la corona y los títulos solo falta la capa, solo queda esperar al martes

0 0
Resultado : 3

Q bn esta we !!

0 0
Resultado : 378

Damm pense que empezaba hoy y ya iba a power farmear nidas :v

0 0

:v

0 0
Resultado : 251

Lo único bonito del evento es la corona (objeto de apariencia). Pero tampoco es seguro que puedas obtenerla.

0 0
Resultado : 335

Seria op que se adaptaran a los colores de los pj biggrin

2 0
Resultado : 25

me hice muchas habas haciendo pasajes de dientina con mi yopuka (como 1200 xd)

1 0
Resultado : 4364

Yo iré sin falta. Me encantó este evento el año pasado y quiero esa capa.

1 0
Resultado : 471

Una pregunta si yo soy lvl 50 y hago mazmo blop me dan buenas abas? o me dan la misma cantidad como si un 200 la pasara?

0 0

Misma cantidad.

0 0
Resultado : 5

Este evento me viene como anillo al dedo, me demoro 20 minutos pasando todo Golosotrón Real xd.

0 0
Resultado : 28

Creo que Golosotron real te contará como dung 140 por lo que ganarás menos habas. Repito creo, no lo digo 100%.

0 0
Resultado : 330

¿Cuando se cierra la isla de nawidad?

0 0
Resultado : 834

El dia 10.

0 -1
Responder a este tema