FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo set de Vanjel Sings

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 09 de Enero de 2020 16:30:00
AnkaTracker Noticias

Son muchos los doceros que se quejan porque no tienen suficientes sets en stock (¿y tú?). Una introducción un poco descabellada, en honor a la (magnífica) melena del cazador de monstruos más famoso, para anunciar que desde hoy mismo está disponible en la tienda indumentaria con su imagen. ¡No te pierdas el set de Vanjel Sings!

Desde hoy y hasta el 20 de enero (a las 23:59, hora DOFUS), regálate un set sangre a sangre inédito. Inspirada en un conocido cazador de monstruos que antaño trabajó en el Mundo de los Doce, te ofrecerá un carisma capaz de hacer que incluso el más feroz de los Hombres milubo se haga pipí en su tanga (de mediulubo, evidentemente).

¡Incluso las araknas más repugnantes y las criaturas con colmillos y garras afiladas huirán a tu paso!

Precio de venta: 8 € (u 8000 ogrinas).

¡Corre a por ella!

Reacciones 20
Resultado : 1459

un poquito simple para valer tanto, lo hubieran puesto con la actitud del gif un poco mas caro hasta valdria la pena pensive

0 0
Resultado : 1

perdon por la palabra pero que PORQUERÍA de set xD

0 0
Resultado : 24

xDDDDDDDD

0 0
Resultado : 189

Es hermoso! Pero no cuenten conmigo, no pagaré una burrada por un cosmético reciclado de wakfu

1 0
Resultado : 289

8€ xddd

0 0
Resultado : 10

Es el mismo sombrero que utiliza urgot en su skin forajido, me gustaría comprar solo el sombrero 

0 0
Resultado : -48

Lo bajaron a 6 euros xD

0 0
Resultado : 189

Jjajaja  XD

0 0
Resultado : 8424

Yo le habría puesto otra cosa como que las  hombreras también cambiara la apariencia de las manos y pies (colocándole al personaje guantes y botas). 

0 0
Resultado : 1031

No sé si soy yo o qué, pero todos los cosméticos que han sacado últimamente me parecen feísimos xDDDDD obviando algunos set de clase, sin mencionar que son carísimos.

0 0
Resultado : 109

8000 ogrinas nada mas señores !

0 0
Resultado : 109

asquito

0 0
Resultado : -4

No me convence, soy de los que compra varias cosas, pero esto no vale la pena

0 0
Resultado : 3112

Me parece muy caro para ser un vulgar reciclaje de un set de apariencia de Wakfu....

0 0
Resultado : 25

que feo :s

0 -1
Resultado : 6

La verdad que feo parece de espantapájaro, deberían de esmerarse por hacer unos sets más bonitos
Así valdría la pena meterle tantas ogrinas a eso

0 0
Resultado : 957

*Cof burda copia del traje Cazador de mounstros de Haluin de Wakfu *cof

0 0
Resultado : 540

potente-flacomon|10/01/2020 01:13:29
asquito

jajaja
0 0
Resultado : 44

:S yo quiero comprarlo, dofus plis habilitalo otra vez