FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ambientación musical

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 08 de Febrero de 2020 14:00:00
AnkaTracker Noticias

La actualización 2.55 se acerca… ¿Qué te parecería un buen caramelito dulce, ligeramente ácido, para despertar tus papilas gustativas antes del plato fuerte? Porque efectivamente, dentro de poco, ¡habrá que remangarse y luchar! ¡Vuelve a sumergirte en la atmósfera del Selocalipsis con estos tres extractos musicales de la 2.54!

Mientras esperas a la actualización de tus sueños (cuyo tema se acerca más bien a tus pesadillas), te proponemos escuchar fragmentos de primera calidad de la actualización anterior, para que recuerdes dónde vas a poner los pies.

Servidumbre

Desvelamos la entrada en escena de un personaje que se da aires de grandeza, hasta tal punto que sería my capaz de privarte definitivamente… ¡de aire! Si te pide trato, espérate maltratos. Cuando estés entre sus garras, es muy probable que no vuelvas a ver la luz del día.

Miseria

¿No te parece que hay algo que no encaja en esta atmósfera falsamente bucólica? ¡No te dejes distraer! ¡Está ganando terreno! ¿Quién?… Miseria en la Miseria…

Batalla final

¡Has llegado! ¡El combate de los jefes! ¿Oyes? ¿La urgencia en la percusión? Abre paso a cantos intentos y melodiosos. ¿Los de la victoria...? Todo depende de ti. El resultado del combate está en tus manos…

¿Y bien? ¿Tienes alguna preferida entre estas tres pepitas?

¡Nos vemos en el juego dentro de muy poco para descubrir la continuación del Selocalipsis!

Reacciones 13
Resultado : 5

no puedo creer que no hayan comentarios ohmy con una publicacion de mas de una hora

0 -2
Resultado : 8440

Ojala asi fuera en todas las zonas de cada franja de nivel rolleyes

0 -2
Resultado : 2391

Me encanta la primera canción XD

0 0
Resultado : 54

y los bugs, un launcher mejor, pa cuando ?

1 0
Resultado : 2851

El selopocalipsis fue la MAYOR basura que sacó ankama pero admito que su soundtrack es épico.

1 0
Resultado : 11702

La ambientacion musican incluye los bugs que llevan 1 actu (esta) y otros que llevan mas de 2 años en el tema del sonido? En la actualizacion actual, una musica puede ser reproducida junto a otra de tematica distinta de forma simultanea en una sola cuenta. y la que ya lleva tiempo (no es de esta actu si no de mas atras) que los clientes dofus reproducen las musicas de forma independiente ocasionando que una musica se pueda replicar en 2 o mas cuentas incluyendo otros sonidos lo cual se vuelve molesto.

De que sirve que hagais una reforma de sonido si la calidad en la que lo presentais es la peor.

Y no es cosa de mi pc es el unico juego que conozco que provoque dichos fallos en sus musicas y tampoco es nada del cache,etc es cosa vuestra que no sois capaces de reparar un bug y sacais unas actu que lo que hace es empeorar el bug sin reparar el bug.

En los mas de 10 años que llevo jugando a dofus, he tenido que desactivar en esta ultima actu vuestra musica a pesar que no me gusta jugar a juegos sin su musica sencillamente por que para escuchar la monstruosidad de sonido que sale es mejor no escuchar nada.

4 0
Resultado : 73

toda la razon hay personas a la que nos gusta la musica de combate y que este sonando ambiente combate simultaneamente jode todo

0 0
Resultado : 18

me da un poco de tristeza al ver que siempre juego en mute.

0 0
Resultado : 747

Luego de toda una vida jugando en mute, es hora de poner los sonidos

0 0
Resultado : 650

Pues yo juego en mute porque en combate suena la musica de afuera y no de combate, a veces las 2 se mezclan (Combate y La de la zona en cuestion)

Asi que cual es el punto de esto? No entiendo, es como sacar actualizaciones aun cuando hay muchos bugs en el juego... Esperen, eso es exactamente lo que hacen.

2 0
Resultado : 922

¿Alguna opción que pongais una edición tocha como haciais antiguamente con toda la ost en la ankama shop genki?

0 0
Resultado : 1

cuando abriran la beta?

0 0
Resultado : 1

x2

0 0
Responder a este tema