FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Llega Thanatena! preinscríbete al nuevo servidor heroico

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 18 de Febrero de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 51
Resultado : 62

¿Cuándo sacas un servidor heróico monocuenta? Estamos cansados ya de los multis con máquina virtual o que se progrese sin tener amigos porque te creas 4 cuentas.

1 0
Resultado : 73

excelente servidor para perder el tiempo

0 0
Resultado : 162

Restin10|18/02/2020 16:31:09
¿Que diferencia tiene este servidor con los heroicos ya actuales?

La idea de un nuevo server es viciar mas a la comunidad, por ende ankama ganara mas dinero xd, lo malo es que implementan nuevas cosas pero todavía no solucionan bugs nefastos que hay en dofus..
0 0

Hola chicos

Hemos añadido información importante a la noticia principal

NOVEDADES 21/02/2020

La mayoría de ustedes ha expresado su preocupación por las modificaciones al modo heroico DOFUS. Encuentra la lista completa de modificaciones para este modo de juego a continuación. Tenga en cuenta que estas modificaciones no solo estarán disponibles en Thanatena, sino en ambos servidores Heroicos (Thanatena y Oto Mustam) ya que los cambios afectan la experiencia heroica completa.
  • En PvP no requerirá un nivel mínimo para el personaje atacante.
  • La cantidad de recursos obtenidos por los logros ahora tendrá las mismas limitaciones que en los servidores clásicos (1 vez por cuenta para los logros basados ​​en mazmorras y monstruos).
  • Se aplicará una limitación a la cantidad de peleas PvP que se pueden llevar a cabo al mismo tiempo en varias cuentas.
  • Los prismas de teletransportación estarán deshabilitados y ya no podrán ser creados o utilizados.
  • El palacio de los lagos y la mansión de frigots no estarán disponibles para la compra.
  • Se ha agregado un nuevo PNJ en la milicia de Astrub: Gill D'Allians. Este venderá Gremioalogemas, Alianzalogema y también teletransporta a tu personaje al Templo de las Alianzas.
  • La fórmula “PvP-XP” ha sido modificada para detener el comercio suicida.
La preinscripción estará cerrada el lunes 24 de febrero a las 09:00 (Hora Dofus) y el servidor abrirá sus puertas el martes. Como de costumbre, los mantendremos informado sobre la hora exacta en nuestra cuenta de Twitter @ES_DOFUS
Resultado : 97

que mierda hicieron con los sacros, me conecto y se va todo a la mierda el set y todo ¿aparte de pegar con arma que mas hacen estas mierdas? Que asco me vuelvo a ir váyanse a la mierda hdp.

0 0
Resultado : 62

Creo que para este servidor tendría que haber mas regulación de las agresiones, como es posible que uno siendo nivel 40 o 60 te puedan agredir gente lv 90+ obviamente es una muerte asegurada, ademas de que la forma de conseguir kamas en ocasiones es necesario salir de los limites neutrales, y por ende estar expuesto a una agresión de gente que solo busca beneficios de agredir a personajes con desventaja ante ellos

0 0
Resultado : 974

Literal, sólo por curiosidad una vez entré al Beta cuando fue modo Heroico, y me tardé más conectando mi pj que siendo agredido por 5 pjs en el mapa donde aparecí, y ajá... todo se fue a la caca sad . Y el hecho de ser multicuenta el servidor, valdría un poquititito más la pena si el juego no hiciera explotar mi pc con solo conectar una cuenta.

0 0
Resultado : 1

Interesante pero, GENKI, tengo una pregunta:
¿Que tan posible es que abran un servidor MULTICUENTA (clásico, como Atcham o Rubilax) donde sea nuevo como empezó Ilyzaelle y todos eso, y que los personajes del servidor clásico no puedan transpasarse al nuevo?

Sería interesante empezar una aventura multicuenta desde 0 sin tener relación con los servidores clásicos.

0 0
Resultado : 109

completamente de acuerdo, no hay nada mejor que comenzar en un nuevo server clasico

0 0
Resultado : 35

yo veo la misma mier.....coles, me hace recordar la escena de los simpson:
Lisa: "No se dejen engañar!, es la misma stacy malibu de siempre, solo con un sombrero distinto"
smithers(jugadores): "pero el sombrero es nuevo... YO LO QUIERO!"

0 0
Resultado : 49

Este server monocuenta seria muy justo y creo que seria mas activo.

0 0
Resultado : 1169

Si... pero buenooo rip biggrin

0 0

alguien me explica este punto La fórmula “PvP-XP” ha sido modificada para detener el comercio suicida....

0 0
Resultado : 1

tengo una duda , este servidor puedo jugarlo siendo neutral o es necesario hacerme de una alineación?

0 0

Hola, quiero saber si puedo jugar multicuenta y si me llegasen a agreder puedo defenderme en pelea con mis pjs? lei que no se podia entrar a pelea con varias cuentas? como funciona esto? quiero saber xq no quiero cometer errores...automaticamente no puedo entrar con mi pj a defenderme o si lo hago me penalizan?

A que hora sale el servidor?

tbh-inv|24/02/2020 16:43:25
automaticamente no puedes entrar a defenderte ni atacar con varios Pj (multicuenta) 

Gracias por la aclaratoria <3
0 0
Resultado : 4

automaticamente no puedes entrar a defenderte ni atacar con varios Pj (multicuenta) 

0 0
Resultado : 515

El servidor figura como Inaccesible. ¿A que hora se podrá entrar? 

0 0

Acabamos de actualizar la noticia con una información que seguramente estaban esperando:

Thanatena abrirá sus puertas a las 16:00 hora DOFUS

Muchas gracias!
Información de gran ayuda biggrin

0 0

Aparece: La comunidad de tu cuenta no te permite crear un personaje en este servidor. :/ 

0 0
Resultado : 16

no puede ser que no dejen entrar hispanos a thanatena que falta de respeto eso es una ventaja grande para los franceces que le pasa a ankama

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

hola quisiera poner una queja para que hagan algo para solucionar este problema hay jugadores que estan cambiando de servidor cuando ven que pierden una pelea para no darle la xp correspondiente a los jugadores que ganan pvp en thanatena 
0 0
Responder a este tema