FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ankama Live - English subtitles

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 19 de Febrero de 2020 17:00:00
AnkaTracker Noticias

En esta oportunidad queremos traer a nuestros jugadores el Ankama Live de la semana pasada, con subtítulos en inglés para que sea más entendible por las comunidades internacionales. ¡Échale un vistazo!

La semana pasada, el lunes 10 de febrero, realizamos un Ankama Live para discutir lo que está sucediendo tanto en DOFUS como en DOFUS Retro, donde se tocaron una amplia gama de temas y preguntas.

• Selocalipsis: algunos antecedentes y la segunda parte de la actualización 2.54.
  • Temas variados de DOFUS 2, desde la fusión de servidores hasta lo que sigue en términos de equilibrio de clases y la ganancia de XP de los sueños infinitos
  • En DOFUS Retro se tocaron temas como nuevos servidores, fusiones, cercados, casas, medidas anti-bot, moderación. Y, por último pero no menos importante, DOFUS Remastered.

¡Mira el video! Agregamos una lista de todos los temas de discusión en la descripción del video para que pueda ir directamente al tema que más le interese.

• 00:00:07:07 – ¿Dónde estamos con la historia de los jinetes del Selocalipsis? ¿Qué va a pasar después?
  • 00:02:38:16 – Selocalipsis - El fuego primordial contra los 4 jinetes del Selocalipsis
  • 00:04:49:20 – Selocalipsis – Resonancia: Las misiones finales del Capítulo uno y Prerrequisitos
  • 00:05:50:01 – Selocalipsis – Preguntas en chat de Twitch – Thanatena?
  • 00:06:42:20 – Selocalipsis - Preguntas en chat de Twitch – ¿Las verdaderas intenciones de los jinetes?
  • 00:07:41:06 - DOFUS Update – Part II – ¿Qué esperar mañana, 11 de febrero de 2020?
  • 00:20:55:08 – DOFUS 2 – ¿Planean fusionar servidores?
  • 00:22:03:16 – DOFUS 2 - Revisión de AvA y aspecto social del juego
  • 00:23:56:13 – Servidor heroico - ¿Es posible volver a la versión 2.10? 
  • 00:25:14:03 – KIS – ¿Estás contento con la forma en que están las cosas? ¿Se avecinan cambios?
  • 00:28:17:16 – Moderación – ¿Es posible denunciar a alguien en el juego? 
  • 00:29:20:00 – DOFUS 2 – ¿Algún plan para actualizar los ítems antiguos?
  • 00:30:06:06 – DOFUS 2 – El regreso del drop raro: ¿podemos esperar nuevas cosas?
  • 00:31:22:08 – DOFUS 2 – Equilibrio de clase: ¿qué sigue?
  • 00:32:57:23 – DOFUS 2 – Agregar contenido "fácil" para jugadores veteranos. 
  • 00:36:59:02 – DOFUS Retro – ¿Cuándo podemos esperar la fusión de servidores?
  • 00:39:18:02 – DOFUS Retro – Venta de casas y cercados: medidas anti-bot. 
  • 00:41:01:09 – DOFUS Retro – Medidas anti-lag
  • 00:42:18:25 – DOFUS Retro – DOFUS Remastered: ¿alguna noticia? 
  • 00:42:48:22 – DOFUS 2 – Preguntas en chat de Twitch: Sueños infinitos – Por qué se nerfeo la ganancia de XP?
  • 00:48:53:26 – DOFUS Retro – Volvamos a Remastered: ¿Cuándo se lanzará?
  • 00:49:35:07 – DOFUS Retro – Preguntas en chat de Twitch: ¿Qué es DOFUS Remastered?
  • 00:51:06:09 – DOFUS Retro – ¿Habrá más actualizaciones?
  • 00:52:35:11 – DOFUS Retro – ¿Habrá eventos de temporadas? ¿Eventos comunitarios?
  • 00:53:47:04 – DOFUS Retro – ¿Retro recibirá una bolsa de kamas?
  • 00:54:18:04 – DOFUS 2 – Preguntas en chat de Twitch: ¿Se cambiará la misión de los bandidos de Cania?
  • 00:55:27:27 – DOFUS Retro – Preguntas en chat de Twitch: ¿Bots y moderación?
  • 00:56:12:28 – DOFUS Retro – Preguntas en chat de Twitch: ¿Tendremos ladder?
  • 00:56:22:08 – DOFUS Unity – ¿Alguna noticia?
  • 00:56:36:18 – DOFUS Retro – Preguntas en chat de Twitch: ¿Qué servidores se fusionarán? 00:56:54:10 – DOFUS 2 – Preguntas en chat de Twitch: ¿Cambios en la mazmorra de Servidumbre?

¡Las respuestas están a solo un clic de distancia!
Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Zacktac

Hola

Por el momento son ideas de lo que se quiere, pero hay mucho para estudiar y aplicar un cambio de este tipo. Vamos a ir trabajando en las ideas y más adelante podremos hacer una comunicación oficial sobre como quedarían las cosas ante una fusión de servidores Retro

Ver mensaje en contexto
Reacciones 41
Resultado : 11702

Cuantas ogrinas cuesta los substitulos en castellano?

9 0
Resultado : 12719

Por lo menos se puede usar las opciones en el video y darle traducir automaticamente. pones español y por lo menos te vale para una traduccion literal de los subtitulos. lo unico es que no se hasta que punto traduzca palabras que son del juego.

2 -5
Resultado : 1031

3 servers franceses y 1 internacional? A qué se refiere con eso? Me surge la duda ya que en todos los servers hay personas de todas las comunidades.

0 0

Hola

Por el momento son ideas de lo que se quiere, pero hay mucho para estudiar y aplicar un cambio de este tipo. Vamos a ir trabajando en las ideas y más adelante podremos hacer una comunicación oficial sobre como quedarían las cosas ante una fusión de servidores Retro

Resultado : 968

¿eratz se fusionara con algun servidor?

0 0

Hola

Por el momento no está previsto la fusión de servidores Henual y Eratz.

Muchas gracias por tu interés.

Resultado : 243

cuando arreglaran las misiones de guerra que se cargaron con la ultima actualizacion, y que con el parche de ayer no han solucionad?

0 0

Hola

El error ya fue reportado y se trabaja en su solución

Resultado : 7896

Y esta pregunta sigue sin respuesta:
Cuando pensarán arreglar todos los bug?

2 0

Hola

Sería muy complicado darte una fecha exacta de reparación de "TODOS" los bug, ya que no sabemos lo que nos depara el futuro. Lo que si podemos decirte es que procuramos cada 8 días durante los mantenimiento reparar varios bugs. Esto puedes verlo en la web dedicada a ello, aquí. Solo debes usar la pestaña principal para ver los diferentes correctivos que se han hecho en el correr de las semanas. 

Como podrás notar, cada semana se reparan los diferentes bugs del juego

Resultado : 296

Que vergüenza acaso en todos los server no hay gente que habla español? Siempre hacen diferencia y todos pagamos abono vamos

1 0
Resultado : -206

Como se nota la frivolidad en esas respuestas de ankama, personalmente pienso que improvisaron todas las respuestas; Podemos ver por que todo sale mal, sencillamente esta gente nisiquiera sabe que ruta va a seguir , le dan atención a detalles innecesarios y callan en 7 idiomas entre ellos el francés los verdaderos problemas como todos los bugs que hay y lo peor, les da igual.

2 0

Hola

Para no repetir nuevamente las cosas, te invitamos a observar la respuesta dada anteriormente

Resultado : 519

En el aspecto social, han dicho unas 7 u 8 frases para no decir nada en absoluto, NADA. Queremos aparentar que estamos haciendo cosas pero ni nos lo hemos planteado. Y cuando han dicho lo del duo Vortex... Que solo lo pasaban de milagro Tyma Panda, que huevos tienen.

2 0
Resultado : 1450

Casi que todos los dúos la pasan máximo 4 combinaciones de clases posibles (Esencial Panda + /Yop-Sram-Tyma), para añadir alguna otra tienes que morir un montón de veces para que te pueda salir. De lo complicado que se ha vuelto el juego muchos han dejado de jugar. Ocupa mucho tiempo para misiones y Dofus. Además comentan la fusión de 2.0 pero dicen que es muy muy completo por tema de nombres, cercados, gremios, etc ue por el momento no se plantea pero a muy largo plazo si. ¿Será que lo implementarán cuando queden 2 pjs x server? ¿O cuando saquen Dofus Unity?.

El futuro del juego está muy sombrío y ni sabe que pasará cuando eliminen Flash a finalizar este año. 

0 0
Resultado : 19

No me quedo claro en qué fecha será la fusión de los servidores retro o al menos un aproximado, ya está por terminarse Febrero y Seguimos esperando

0 0

Hola

No hemos mencionado una fecha exacta hasta el momento, tan pronto se tenga una fecha lo anunciaremos en nuestros foros

Resultado : 86

Es verdad lo que algunos comentarios aqui y en otros temas dicen , el juego se volvio muy complejo para ciertas razas (para pvm) y luego saldra el que siempre dice que es mentira que todas las razas pueden ... pues que va solo pueden despues de un nerfeo a la mision o a la la mazmorra o gastar cantidades enormes de kamas y eso simplemente no es una experiencia de juego divertida solo es frustrante

0 0
Resultado : -237

Me parece bien que hablen con la comunidad y nos informen del estado de sus proyectos PERO si no van a contestar las preguntas que de verdad nos interesa.. dofus unity, alianzas, etc..
es como si no hicieran nada

0 -1

Hola 

Todo va a su tiempo... Debes tener un poco de paciencia, normalmente se hablan de las cosas que ya están definidas o próximas al juego. 

Me mató la noticia sobre dofus unity: No, no tenemos ninguna noticia xD

1 0
Resultado : 106

Yo como antiguo jugador creo que lo mas importante en ankama es buscarse unos buenos rolleros para ver en que dirección tiene que ir dofus en cuanto a historia por que todo se lo han sacado del qlo deje de jugar por que se volvió mas bien de estrategia que simplicidad 1.29 estuvo bien el gran error no darle el debido mantenimiento expulsar los bots implementar el sistema de oficios como 2.0. Creo que dofus no esta perdido solo ocupa una buena cabeza que sepa llevar el barco.

0 0
Resultado : 66

cuando piensan arreglar esa horrible pelea fristante y nada divertida de pandora dios pero que les pasa a estos franceces eso lo que ahce es frustarte y no saber que hacer que demonios les pasa se vuelve el juego al pasado o quieren que todos seamos pandas yopus y tymas

0 0
Resultado : 18

que les cuesta poner los subtitulos el mismo dia de la transmision o en su defecto hacer una en ingles ´para las otras comunidades para que asi almenos los hispanos tengamos informacion instantanea no una semana despues...

0 0
Resultado : 353

o sea, sub en ingles, osea...

0 0
Resultado : 6041

Ya no hacen betas... ya no traducen noticias/info importante para todos (aunque no lo hacian casi antestodo)...

Pareciera que el juego muere... pareciera, y no tanto por la comunidad, sino la falta de dedicación por parte de Ankama que debe tener a 2 personas haciendo todo el desarrollo de Dofus... o mejor dicho, 2 personas a cargo de todo.

1 -1

Es una pena, del año pasado que empezaron a descuidar mucho el juego.
Si no hacen nada para remediarlo, el próximo año será todavía peor (incluso los jugadores franceses dudan si seguir metiéndole esfuerzo a un juego que podría desaparecer de la noche a la mañana).

Ya a este punto pienso que lo hacen a propósito, quieren dividir a los jugadores de dofus 2 para que se interesen en otros productos Ankama, así cuando llegue la "catástrofe" no se hará tan pesada.

2 0
Resultado : 2

señoress ankama , tengo una duda ya que dicen que van a ser union de servidores, y quedaran 3 serve frances y 1 international, quisiera saber como vamos hacer en ese caso los latinos en ese caso, ? digo porque se rumorea que los latinos no vamos a poder ingresar en esos serve franceses, ejemplo: soy latino y juego en el serve ayuto, si ayuto pasara a serve frances yo podria seguir jugando en ayuto ya que es frances?

0 0
Resultado : 7513

Los servidores cambiaran sus nombres al momento de fusionarlos ... la comunidad HISPANA seguira como INTERNACIONAL ... en cambio los FRANCESES al ser numerosos tendran 3 servidores para ellos ... no perderas nada salvo entablar conexion/relacion con los franceses que hayas conocido xD

1 0
Resultado : 1

podremos comprar ogrinas en dofus retro ya que vi una actualización de alguien que jugaba dofus 2 y era igual a dofus retro y me parecio extraño ya que tengo pruebas por una foto que me mando un amigo me explico vi una imagen de alguien que jugaba dofus 2 y era igual a dofus retro

0 0
Responder a este tema