FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Thanatena te abre sus puertas!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 25 de Febrero de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 73
Resultado : 20

Pero a los franceses si no? va pagar el abono quien yo se anda y que os den ankama

0 0
Resultado : 18

Muy bien dicho bomva95 +1

1 0
Resultado : 1

no entiendo los comentarios.. aun no conocen como trabaja Ankama? primero los franceses! para que cuando podamos entrar nosotros ya ellos nos lleven una ventaja abismal.

0 0
Resultado : 2

si, y hay si no nos dejen progresar, ya tendran gremios y alianzas creadas y solo sera conectar los hispanos y agredirlos por que a eso se dedican esos franceses, a no dejar progresar a los hispanos

0 0

Menuda tela os estais pasando luego me preguntan pq no me caen bien los franceses

0 0
Resultado : 8010

No me dejó crearme cuenta

2 0

Rapido porque siempres nos hacen lo mismo a la comunidad hispana

0 0
Resultado : 49

Me cago en dios ankama, arregladlo ya y si no haceis ROLLBACK no os vuelvo a dar un puto euro

0 0

El problema estara arreglado cuando ellos ya tengan set y nos puedan violar en dofus no? 

1 0

SUPONGO QUE SI BRO, ASI ES SIEMPRE Y NO MAS VEA COMO TIENEN A OTO MUSTAN ESOS FRANCESES

0 0

mdrmdrmdrmdrmdrmdrmdrmdrmdrmdrmdrmdrmdr

0 0

Y ni teneis la dignidad de cerrar el servidor mientras arreglais esto.... que verguenza de soporte

0 0

ARNAQUER

1 0
Resultado : 75

STIKZMODSKA

0 0

NESECITAMOS UNA RESPUESTA RAPIDA

0 0

Y ni teneis la dignidad de cerrar el servidor mientras arreglais esto.... que verguenza de soporte

0 0
Resultado : 912

Hasta publicaron noticias en pagina hispana y sale esto de que "ma comunidad de tu cuenta" nonte permite crear personajes en el servidor, sinceramente no entiendo nada.
Si esto es un error y lo solucionan, seria justo o comenzar el servidor desde 0(ya que ankama debe arreglar sus errores), o darnos a los hispanos pergaminos de experiencia y recursos al azar al crear el personaje.

3 0
Resultado : 515

Concuerdo con este desconocido y agradable usuario!

2 0

porque no me deja entrar? ya tendria preparado el set jalato..T_T

0 0

Me parece que les quieren dar ventaja a los franceses....Esto es una falta de respeto para nuestra comunidad!! y para nosotros que pagamos el servicio

1 0

yo ya tuviera los oficios lv 50 o mas

0 0

UUUUUUUUUUUUUUSA QUE NO ABRE

0 0
Resultado : 16