FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Thanatena te abre sus puertas!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 25 de Febrero de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 73
Resultado : 2

como jugadores de dofus tenemos el mismo derecho que cualquier otro jugador, no os deberias menospreciar y dejar a los franceses primero

0 0

que verguenza de juego..

0 0

Hola chicos

Con el fin de solucionar un problema con el acceso para diferentes jugadores, vamos a reiniciar el servidor en algunos minutos para reparar el problema.

Muchas gracias por su atención

gracias

0 -1
Resultado : -9

que personajes son buenos para este server??

0 -1
Resultado : 49

el sram

2 0
Resultado : 18

el xelor

0 0
Resultado : 515

phsycox|25/02/2020 15:38:57
Este ser de Luz tiene toda la razon , mis respetos a este desconocido jugador , espero encontrarte en el nuevo servidor. Ademas tengo la misma opinion que los que respondan a este ser de Luz

Verdad, digo si tiene a la Diosa Feca de perfiles es cabalmente imposible que no sea minimo ser iluminado! 
0 0

ok

0 0

moquisoton|25/02/2020 10:38:29
bro seria bueno que crearas un team de una ves, o si vas a jugar solo con 1 pj podria ser osamoda, ocra, sram que son los que sedefienden solos mucho mejor

Mosquiton tendre 2 pj uno sera ocra agilidad y el otro estaba pensando entre osamodas y pandawa. aunque pandawa seria mas pvm creo, tu cuantos pj tendras? podriamos hacer team.
0 0

Hola chicos

El acceso al servidor ya fue reparado.

Te esperamos smile

por que no deja entrar al servidor oto mustam

0 0
Resultado : 49

Porque no puedo jugar solo me abone para eso .-.?

0 0
Resultado : 1

Tengo problemas al conectar la cuenta, no aparece brutas y ninguno de mis pjs ??
Ayuda porfavor

0 0
Resultado : 1

No me dieron mi recompensa por realizar la pre-inscripción, muy desanimado!

0 0

por que no dejan entrar al servidor oto mustam, van a borrarlo o que, necesito saber, responda ankama lo mas pronto posible por favor

0 0
Resultado : 4

respondan

por que no se puede acceder a oto mustam

0 0
Responder a este tema