FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sacrógrito: ¡el gran playtest!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 27 de Febrero de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 63
Resultado : 11794

[Ankama]DOFUS|27/02/2020 17:12:03
Hola

Te invitamos a conocer la lista de bugs reparados cada semana en nuestros correctivos de la última actualización 

Pues aun sigo esperando mas de 2 años a que arreglen los problemas de sonido ese lleva alguna actu ya el que menciona a quien respondes pero hay otro que lleva mas de 1 año (reproduce el sonido en multiples ventanas del cliente) y el que dice el lleva como 3 o mas meses.. es el unico juego que he jugado con problemas tan graves en el sonido. lo mas triste esque reformasteis unas musicas para empeorar la situacion del bug ahora encima del bug que menciono yo las cuentas puede reproducir musicas distintas a la vez. con lo cual casi que mejor jugar sin sonido.

Y eso sin contar el que se vaya el sonido de golpe que hasta antes que desactivara el sonido aun estaba y llevava mas de 2 años y no me extrañaria que aun siga, enserio ponganse serios con los bugs y ya encima hasta va mal el chat. lo ultimo que puede ir mal en 1 juego online.

Y haber cuando dejan ya de tocar el sacro mucha gente a dejado el juego por andar tanto con sus equilibrios destructivos.
Por algo en 1.29 no quieren reformas de razas la mayoria y por eso juegan esa version (aparte de algunas mecanicas de alli) la gente se crea una raza por que le atrae algo y ustedes lo que hacen es borrar eso.
1 0
Resultado : 1425

Hola alguien me dice si ya repararon el bug del chat? pague un año de abono en diciembre pensando que en enero iban a corregir los bugs pero no, así que llevo como un mes sin jugar, el bug del chat es terriblemente molesto, por favor me avisan si ya lo corrigieron. para poder jugar.

0 0
Resultado : 8008

yo la verdad hace semanas que no lo veo, no sé si sea suerte, pero por el momento no me ha ocurrido (Sin EmbArgO, el resto de bugs se mantienen)

0 0
Resultado : 407

No me aparece ningunos de mis pj en beta dificil probar asi...

0 0
Resultado : 432

Leer no es lo tuyo cierto?

1 -1
Resultado : 8430

Hasta pareciera que el Sacrogrito le esta dando muchos problemas a Ankama.

0 0
Resultado : -2

Y asi llevamos mas de 4 años XD que si eres sacro como yo, has tenido que aprender a jugar cada vez otra vez tu raza y para colmo si estaba roto, duraba una semana y luego mega nerfeo y cuando estaba mal lo podian dejar meses sin tocarlo como cuando pegabas 900 y  te bajabas tu solo 700 xD

1 0
Resultado : 307
2 0
Resultado : 176

como soluciono lo de el firewall, no me deja entrar el servidor beta

0 0
Resultado : 868

Ahora porfin que me vuelvo a acostumbrar al sacro me lo vuelven a cambiar... Queda muy parecido pero el Berseker es demasiado ultimatum veremos si se le puede sacar algo ha este hechizo, y no me gusto que tengamos que elegir entre picota o corona de espinas

0 0
Resultado : -4

Pero pega igual que antes o le quitaron daño?

0 0
Resultado : -2

Berserker es un hechizo realmente INUTIL no tiene sentido que te bajes 91% de vida INFINITO costando 3 PA y dejandote ademas incurable y luego que pasen 2 turnos y no recuperes esa vida ( o la que tuvieras si te han bajado) basicamente es un "mátame y agiliza el combate XD". Luego el tema de transposicion y atraccion, veo el alcance demasiado nerfeado ( si se deja asi por lo menos que el hechizo haga otra cosa ademas de lo que hace hasta ahora) y algunos hechizos que deberian tocarse como coagulacion ( que no sirve para nada quitarte X % de vida en el turno anterior para luego curarte al final del siguiente turno ese mismo %, y mas cuando es con castigo 10 el maximo de un 30% y claro un 30% de 400 PDV pues ejem XD).La nueva mecanica de bajarte vida la veo bien ya que luego puedes curarte con hechizos de robo de vida y el hechizo de 30% de vitalidad, esta bug ya que no te los suma bien( estilo te pone que te da por ejemplo 1200 de vida y solo te suma 600) ni cuando tienes menos de 100% de vida ni cuando tienes toda la vida( si tienes 4200 de vida sin perder PDV, te suba 1200 a la vida maxima pero te los tienes que curar, no tiene sentido). Y lo peor de esto que ni lo vais a leer ni se hará nada, saldrá tal y como está en la beta porque siempre haceis lo mismo pero vamos lo mas problematico, berserker, realmente no tiene sentido ese hechizo.

1 0
Resultado : 178

sigue sin dejar iniciar...

1 0
Resultado : 4549

"puedes revender los mismos equipables a los Pnj ", No, los npc no me dejan revenderle los objetos, no se dejan estafar y no consigo manera rápida de conseguir muchas kamas para comprarme los scrools(8kk cada pergamino).
Tampoco consigo el npc que vende trofeos lvl 100, alguien me ayuda a conseguirlo?.
Los equipamientos por defecto estan en valores normales? no hay manera de magearlos perfectos sin perder mucho tiempo?.
Es una beta muy desagradable a mi parecer.

0 -1
Resultado : 12747

la beta es para probar los hechizos, funcionamiento en general. no hace falta scroll para ello. los npc de venta estan en plaza mercante astrub y pueblo de amakna en frajnas de nivel 50 99 100 199 y 200. en cada plaza existe un npc que vende pergaminos de exp para subir 50 niveles. en resumen con 5 kamas que las consigues combatiendo en incarnam puedes armarte todo lo que necesitas con los logros de subida de nivel.

1 0
Resultado : 33

podrian tambien fijarsen en las encarnaciones del juego... como una opcion para realizar actualizaciones, pues vemos que el modo del juego y su desarrollo han mejorado tras actualizaciones pero las encarnaciones siguen siendo una de las mas viejas como el territorio pandala...

espero que puedan ser las encarnaciones una opcion diferente de actualizacion para no seguir desequilibrando las clases para mejorarlas o volverlas desinteresadas.

0 0
Resultado : 17

Serial bueno tambien una carpeta del dofus beta en .zip para aquellos que no pueden acceder al beta desde el launcher normal para que puedan disfrutar como todo Los demas.

0 0
Resultado : -159

Para la proxima beta ponga a todos los pjs con pods ilimitados,todos los zaaps, todos los equipos perfectos y bonus de pa y pm
que no tengo todo el dia para andar 30 mins hablando con npcs

0 -2
Resultado : 788

Realmente no me gusta como es nerfeado el sacro una y otra vez, cada vez perdiendo más el rumbo,

Creo que es bastante simple la opción, pero aun no entienden lo que quieren los jugadores y como hacerlo equilibrado.

Sacrificar porcentajes de vida para hacer acciones lo encuentro una barbaridad. Siendo monoelemental apenas te deja con 50% de la vida para jugar, siendo bielemental o más es un suicidio directo.

Creo que deberían dar una opción menos destructiva, como causar daños al enemigo y también causarte daños a ti pero en menor medida, teniendo la opción de usar resis para soportar mejor el daño.

un ejemplo seria.

Un hechizo de 3 PA

29-31 daños de elemento XX
9-11 daños elemento XX pero a ti mismo

Con unas buenas resis puedes jugar sin hacerte mucho daño, pero a cambio de hacerte un set de resis pegaras menos.

Encuentro que ese es el juego que busco en el sacro. Que ya ha sido implementado anteriormente, pero no duró mucho ya que encontraban que no era el rol del sacro, aun si nadie se quejó de igual manera lo nerfearon.

0 0
Resultado : 867

Como jugar la beta:

Crea el PJ, ve a la plaza del mercante de astrub, compra 4 pergaminos de nivelación para subir a 200, inmediatamente distribuye todo a fuerza (solo será temporal, asi que debe ser absolutamente todo), los logros por subir a 200 te daran 35kk.

Ve al pueblo de amakna, a la plaza mercante de la derecha, gasta todos tus pods comprando coconturones (cinturon 200), ve al zaap del pueblo de amakna, vende todos los coconturones al NPC Test, cada coconturon se vendera por 20.000 k, y cada uno lo compraste a 1 k. A cambio de comprar 400 coconturones recibiras 8 mk. Ahora podras comprar lo que sea.

Estoy de acuerdo en que todos los equipos deberían ser perfectos, no saben lo molesto que fue encontrar todo lo que quería lo suficientemente decente para probar todo.

El trofus se creó para reemplazar todos los exos y magueos posibles, aunque pierdes un slot, es mejor que nada.

P.D: Me salió una alianza quemada casi totalmente perfecta, además justo como quería. También un escudo Fallanster perfecto, o casi, solo de 199 vida lo demás perfecto y al primer intento.

2 -1
Resultado : 57

Es un fallo enorme que no haya monturas en la beta. Esta bien que pongais el Trofus pero si quieres probar un set sin exos y necesitas monturas no puedes hacerlo.

0 -1
Resultado : 1259

Mi Review y opinion sobre el nuevo Sacrógrito en mi canal: GAL3N

https://youtu.be/7KScCTptlt4

el-sirki|28/02/2020 11:27:34
Y asi llevamos mas de 4 años XD que si eres sacro como yo, has tenido que aprender a jugar cada vez otra vez tu raza y para colmo si estaba roto, duraba una semana y luego mega nerfeo y cuando estaba mal lo podian dejar meses sin tocarlo como cuando pegabas 900 y  te bajabas tu solo 700 xD

Uff eso era horrible, el sacro en ese punto era injugable, esperemos que ankama no vuelva a liarla así 
0 -2
Resultado : -28

Las alianzas estan bug, al conquistar un territorio el pj se queda trabado y no se puede volver a conectar

0 0
Resultado : 287

Algun dia haran una actualizacion a los tymas? nos estamos quedando atras en todo las demas razas tienen tantas ventajas y daños al por mayor

0 0
Resultado : 233

en 13 anos que llevo jugando dofus, y siendo sacro durante todo este tiempo, he visto como han modificado los sacros mil y una vez, quedan tan pros que nadie les gana o quedan tan nerfeados que nadie los juega, ankama ya no sabe ni que hacer, no tienen un buen punto de vista de nada, ahora salen de nuevo con dofus 1.29 cuando ven que la populacion del juego ya no es la misma. desde mi punto de vista el juego cada vez empeora, aunque lo juego ya por nostalgia.

0 0
Responder a este tema