FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS - Comunicación Covid-19

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 16 de Marzo de 2020 17:15:00
AnkaTracker Noticias

El mundo entero debe adaptarse ante la situación actual y Ankama no será una excepción. Aquí tienes más información sobre lo que implica para ti esta nueva forma de trabajar.

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies

¡Hola!

Soy Djinn y traigo una información importante para ti.

Como sabes, actualmente estamos viviendo una situación excepcional a nivel mundial con la emergencia del Covid-19.

Esta pandemia ha llevado al gobierno francés a tomar una serie de medidas que tendrán un impacto en la organización del trabajo en todas las empresas. Ankama no será una excepción.

Ya lo comentaba el viernes, trabajamos cada día para entretenerte y hacerte disfrutar. Sin embargo, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados es nuestra prioridad absoluta.

Esto significa que, con el fin de garantizar su salud, vamos a tener que adaptar nuestros procedimientos de trabajo. Algunos empleados deben ocuparse de familiares. Naturalmente, los servidores seguirán funcionando y serán mantenidos, y podrás seguir disfrutando del juego en las mejores condiciones.

Te habíamos anunciado unas evoluciones muy emocionantes en DOFUS, WAKFU y DOFUS Touch. Nuestros equipos siguen trabajando de lleno en estos proyectos, pero la situación podría generar retrasos. Pero, por supuesto, te mantendremos al corriente conforme la situación vaya evolucionando.

Siento mucho tener que informarte de que la fusión de los servidores Retro no tendrá lugar el miércoles como estaba previsto. La actualización de WAKFU tampoco tendrá lugar en la fecha prevista.

Mantenemos los plazos para el lanzamiento de Temporis con las preinscripciones mañana 17 de marzo y el lanzamiento desde el 31 de marzo, pero, como sabes, las cosas evolucionan muy rápido. Si nos llega nueva información, la compartiremos contigo en cuanto nos sea posible.

Te agradecemos tu paciencia y tu comprensión mientras que nos adaptamos juntos a esta nueva manera de trabajar. Nuestros objetivos siguen siendo los mismos: distraerte en estos momentos tan particulares y hacerte disfrutar.

Por eso, debajo de este vídeo encontrarás un código que te permitirá disfrutar del juego gratuitamente durante una semana. Es válido una vez para cada cuenta que se haya creado hace al menos tres días.

Respeta las recomendaciones de seguridad. Juntos podemos ralentizar la propagación del virus y salvar vidas. Cuida de los que te rodean y cuídate. ¡Hasta pronto!

Code DOFUS: DOFUSMARS2020
El código funciona hasta el 22 de marzo del 2020 a las 23:59 (Hora Francia)

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Rofita

Hola

El código aún funciona, es posible que lo estés añadiendo mal.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 59
Resultado : 79

Hasta cuándo estará disponible el codigo? 

2 0
Resultado : 89

Gracias por el código, deberían hacer ofertas en la tienda o algo mitad de precio en algunas cosas o al menos 50% en compras en ogrinas, ya que esta semana muchos estarán en casa por la prevención a este virus y aprovecharían al máximo estas ofertas, ademas en casi todo los juegos y tiendas están con 50% de descuento por este tema.

2 0
Resultado : 977

Muchas gracias por escucharme y leer el post del dofus retro biggrin Animo a todos

1 0
Resultado : 244

He validado el codigo pero no tengo las fichas para canjear.

0 0
Resultado : 1012

No es un código que te da ficha, directamente te activa los 7 días de abono.

1 0
Resultado : -8

Al fin abono gratis jaja, basta de xp x2 y tonterias.

PD: Un servidor heroico en retro porfa

0 -1
Resultado : 27

Buenas tardes señores de ankama. Y muchas gracias por este regalo que le dan a la comunidad. Esto en el tema de dofus touch como servira o como lo activare ya que hay no cuenta con abono si no como bonus pack. Me gustaria ver si hay algun beneficio para nosotros. Gracias 

0 0
Resultado : -8

Hola, habrá descuentos en la tienda de ankama ? para servicios etc..? Gracias

0 0
Resultado : 109

Hasta cuando hay plazo de activar el codigo?

2 0
Resultado : 8018

Hasta el 22 a las 23:59

0 0
Resultado : 2

Dónde se pone ese código ????

0 0
Resultado : 71

te vas a los menud e arriba donde dice juego y de ahi codigos de regalo, listo. 

0 0
Resultado : 1

hola alguien me puede decir como puedo ingresar un codigo y donde ingresarlo porfavor

0 0
Resultado : 71

en los menu de arriba en juego, codigo de regalo y listo 

0 0
Resultado : -166

Hasta cuando se puede usar el code?

0 -1
Resultado : -23

que estupidez si ahora con mas razon es que se jugara en los servidores que fusionen

0 -7
Resultado : 286

Muchas Gracias ankama desde México , cuidense mucho todos ! y espero esten bien smile #nosalgodecasanidedofus

1 0
Resultado : 561

Solo se puede canjear en 1 cuenta? porque tengo 18 cuentas en un mismo email y solo me dejo activar el código en la cuenta principal sad

0 0
Resultado : 7539

Dijeron que era una vez por cuenta ... lo peor es que no mencionan cuando caduca (validacion) no dan fecha de vencimiento ... ojala no sea solo por 24 horas ... digo es una semana de abono no 1 simple dia aparte que no dan fichas sino como acceso libre al juego por 1 semana ... aunque el estar en casa va a durar por lo menos un par de semanas aproximadamente

0 0
Resultado : 109

Que lastima solo quedaba 1 día lol
Igual a cuidarse del virus. Por cierto hasta cuanto dura el código por que no  quiero usarlo ahora. 

​​​​​​PD: Y PENSAR QUE TODO COMENZO POR QUE UN CHINO DECIDIÓ HACERSE UN ASADO CON MURCIELAGOS Y LE HECHO KETCHUP. FACEPALM... 

1 0
Resultado : 8018

javimm|16/03/2020 20:22:16
Sinceramente me da una rabia y 1 bronca impresionante... -.- osea yo respeto a la gente que le pueda gustar esta iniciativa de donar 1 semana de abono debido a la cuarentena que estamos sufriendo y que vamos a sufrir durante estos dias por el coronavirus dicho pero no es normal que me jodan asi....

No eres el centro del universo
2 0

y para touch?? que paso porque no dieron bonus pack??

0 0

Muchas gracias realmente y que bueno que pese a esto el juego no perderá su calidad .happy

0 0
Resultado : 2

Pregunta ya lo recibí pero entro al juego y no me salen los días de abono que regalaron

0 0
Responder a este tema