FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS - Comunicación Covid-19

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 16 de Marzo de 2020 17:15:00
Reacciones 61
Resultado : 30

Saludos
Tengo una solicitud a Ankama Support con muchos dias de espera y aun no me han dado respuesta.
me han baneado una cuenta permanente sin justificacion y espero que me corrigan ese error. hay un miembro de su staff que llego baneando en una mina a todo el mundo y lo peor es que lo hizo sin justifacion y eso es una falta de respeto contra nosotros los jugadores que no hacemos mas nada que dedicarle mucho tiempo y dinero al juego. y lo peor es que lo hacen sin justificar y sin pruebas..
Desde que inicie a jugar el dofus nunca he utilizado programas o cosas para jugar ilegalmente. espero que me puedan solucionar el problema, muchas gracias..

2 0
Resultado : 1

Aprovecho para poner una queja tambien, Yo estaba jugando con un grupo de compañeros en un cafe internet. y habia uno de ellos que se encontraba en la mina que queda abajo del zaap brakmar y un moderador le baneo la ip sin razon y lo peor es que todo los que estabamos jugando en el cafe internet como tiene la misma ip nos baneo a todo las cuentas y eso es una falla muy grande por parte de ankama a nosotros los usuarios y pongan en prueba a esos miembros de staff que abusan de su rango y no se con que intenciones hacen eso y a los verdaderos bots no banean.
espero que puedan solucionar el problema con tiempo. hay muchas quejas al igual que nosotros y respondan con tiempo, nosotros aprovechamos la cuarentena para jugar mucho mas y espero que den solucion pronto

0 0

ankama , vengo a colocar la misma queja , estaba en mina y de la nada este administrador banea a los pj que no son amigos de el, deja a sus amigos, que quieren dejar la mina solo para los franceses, como puede ser que dejen a elllos quedarce 24horas /7 dias en mina y no les pasa nada por este moderador que no es mas que un omofobico  como pueden permitir que pase esto. tengo 8 dias esperando respuesta del soporte , no hay respuesta sioble esto. y este mismo moderador , llamado SMETH asi me comentaron otros jugadores en nabur  que fueron baneados sin justificacion solo para dejar a sus amigos , que quieres ankama monopilizar las minas, seriedad en el asunto, el juego lo e pago por un mes , y me banearon con 25 dias. espero respues .

0 0
Resultado : 319

También hice un post acerca del tema pero ni caso. Aprovecho pues para preguntar: ¿para cuándo tenéis pensado arreglar el ladder? 
Me parece increíble que habiendo tanta gente jugando estos días haya un ladder tan incompetente, el cual lleva sin actualizar bastantes semanas ya

0 0

buenas como estan ami no me dio el codigo dice no valido

0 0
Resultado : 2

varios juegos an abierto sus juegos de paga por la cuarentena  y ankama solo te da  1 abono por 7 dias  xD 

0 0

por favor respondan las solicitudes al soporte necesito recuperar mi cuenta

0 0
Resultado : 3

Hola,no hay ningún código de regaló actualmente?, gracias

0 0

72h i una mierdda han tardado mas de un mes en dar respuesta

0 0
Resultado : -31

depronto hay un codigo para agosto