FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sondeo: animación montura de dragopavo

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 18 de Marzo de 2020 18:00:00
AnkaTracker Noticias

No nos cansaremos de repetirlo: ¡el futuro de DOFUS Retro se crea en el presente, con vosotros! También queremos conocer vuestra opinión acerca de una modificación que nos planteamos y que está relacionada con la animación de vuestros personajes cuando cabalgan en su montura. ¡Más información en la siguiente noticia!

Ahora mismo, al subirse un personaje a lomos de un dragopavo, todas las clases tienen la misma plantilla de animación y el mismo efecto de sonido. Ocurre lo mismo con las animaciones de combate, las animaciones que se reproducen al recolectar flores u otras animaciones del juego.

Es un secreto a voces: los doceros tienen el ego un poquito subido... Ya sean yopukas, zurcaráks, sadidas o anutrofs, lucen con orgullo sus colores y se aseguran de marcar sus diferencias.

¿Y si os propusiéramos diversificar la experiencia?

Gracias a la fusión de los servidores, a la llegada de la cría, y también a la intervención de DUSK, será posible (si así lo deseáis) muy pronto!

El objetivo de este proyecto es crear animaciones «clásicas», propias de cada clase, para diferenciar a los jugadores cuando estén encaramados en sus monturas.

Como una imagen vale más que mil palabras, a continuación encontraréis algunos ejemplos que os permitirán diferenciar bien la animación predeterminada en combate y de recolecta en los campos, de las nuevas.

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies

La naturaleza de estas animaciones no es la misma que la de las que se activan por defecto. Al ser más cortas, os permitirán acelerar los combates. Lo habréis entendido: no es posible implementar este cambio solo en la versión DOFUS Retro (Remastered) porque las dos versiones deben ser idénticas en cuanto a la duración de la animación.

Sin embargo, la animación por defecto no está condenada a desaparecer. Cuando haya ciertas incompatibilidades (ejemplos: los sacrógritos que se elevan después del castigo o cuando los aniripsa sueltan palabras de curación), se reproducirá la animación de base. Ocurrirá lo mismo con el lanzamiento de hadas artificiales.

¡Estamos convencidos de que es una mejora pertinente, pero no estará decidido hasta que conozcamos vuestra opinión! Entonces, ¿qué? ¿Os gustaría ver esta modificación integrada en el juego?

SONDEO

Reacciones 42
Resultado : 35

No deja entrar a ilyzaelle, te da las opciones de cambiar servidor o esperar en la fila, pones esperar y te tira denuevo a elegir de cambiar servidor o esperar, y así, jamás te deja esperar...

0 -3
Resultado : 62

No, a todos nos gusta el sonido ese como clonk cuando lanzamos un hechizo. No toqueis eso.

0 0
Resultado : 109

Pero que simple la encuesta xd. Solo hagan más rápido los hechizos (tampoco exajerar). Igual sería genial más encuestas pero más largas!

1 0
Resultado : 138

+Medidas anti bots y - mejoras gráficas porfavor. Hay prioridades!

2 0
Resultado : 114

Ami en lo personal nunca me Gusto mucho el sonido de los hechizos Cuando estas montando un pavo, por lo que este cambio me parece GENIAL!, Simplemente deberian hacer como esta con Dofus Remastered, Que sea algo OPCIONAL, asi la gente arenosa no se quejaria ^^

2 0
Resultado : 245

No me gusta nada

0 0
Resultado : 996

Siempre me ha gustado el sonido que hace al atacar, no me gustaría que lo quitaran. Pero por otro lado me agradan esas animaciones.
Opino que si es posible agregar esta función, bienvenida sea, pero agreguen una opción ya sea ingame o en el launcher que permita usar la animación clásica por defecto.

0 0
Resultado : 1

Siempre he extrañado en 2.0 ese sonido epico y diferente al montar un pavo y que salga el sonido del hechizo tan caracteristico , les recomendaria que sea opcional porque la verdad si qusiera escuchar los sonidos normales simplemente me pongo una mascota y ya

0 0
Resultado : 16

que simple la encuesta... solo si, no y nulo, a mi parecer pienso que podría quedar bien con algún tipo de hechizos, por ejemplo el boost de una manera y el pegar de otro.

0 0
Resultado : 238

Nicoloqo el sram de eratz? 

0 0

No toqueis el sonido de la montura por favor!!!

0 0

No le hagan nada al sonido por favor!!!!

0 0
Resultado : 56

Quiero que dejen todo tal cual, no necesita ser cambiado.. ese sonido actual del dragopavo es super no lo cambien

0 0
Resultado : 63

Interesante, aunque este tema es irrelevante se nota que ya estan haciendo un esfuerzo minimo por escuchar la comunidad, al parecer el coronavirus los hizo cambiar de personal y los nuevos saben la importancia de brindar un buen servcio jaja

1 0

no creo que sea necesario cambiar esas cosas, deberian preocuparse de hacer mucho facil la jugabilidad como por ejemplo, meter los objetos al banco con un solo click y cosas asi seria lo ideal 

0 0
Resultado : -24

No toquen el sonido de las monturas -.-

0 -1
Resultado : 18

Me gustaría que agreguen una opción en configuraciones para desactivar la animación de los hechizos como en 2.0; no estoy pidiendo que modifiquen too solo que agreguen esta opción como la de celdas, a muchos no causa problemas las animaciones.

0 0
Resultado : 51

si es para agilizar el proceso de combate, suena muy interesante.
por otro lado erazt que.... uds lo están matando lentamente. la fusión de los servers de retro, van a poder cambiar colores y nombre a sus respectivos personajes, por que no lo hacen en erazt tambn.

0 0

Cambio de colores? Tengo entendido que solo es cambio de nombres

0 0
Resultado : 17

Me parece muy bien que le den más identidad al juego, nos quedamos en retro porque cada personaje tiene su propia identidad, en 2.0 todos son personajes acartonados y hacen lo mismo, aca en la actitud de acostarse, cada personaje se sienta a su manera y eso es algo bueno que den identidad. Yo recomiendo que mantengan eso, amplien el mundo de dofus retro, sin quitarle la identidad. Deberían aumentar el mundo de exploración y reducir el tiempo de los hechizos, soy un ocra de inte y al lanzar una explosiva y si muere un enemigo o varios ahí perdí el turno porque mientras mueren no puedo moverme y eso hace que falle retos o que se arruine mi estrategia al quedarme estancando esperando a que me permita moverme despues de matar. Así que arreglar eso, reducir el tiempo de espera o detener el tiempo de tu turno cuando los enemigos mueren para no perder el turno esperando y ampliar el mundo, más islas, más mazmorras, eso aumentaria los animos y sería genial explorar más en dofus retro

1 0
Resultado : 33

En mi opinión es interesante el tema de las animaciones personalizadas para las clases sobre las monturas.

Me gustaría que siguieran con esta mejora, en cambio sobre el sonido en batallas se mantenga y en recolección se elimine. En batallas ese sonido ya es icónico escucharlo cuando se esta sobre un dragopavo, pero cuando viene a ser oficios llega a dar un dolor de cabeza.

0 0
Responder a este tema