FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS - COVID-19 - Nuevas noticias

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 19 de Marzo de 2020 17:15:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 98
Resultado : 17

Nuevo monocuenta o adelantar el temporiss

1 0
Resultado : 4

donde hago para introducir el codigo del orbe para dofus retro?

0 0

Hola

Debes ingresarlo en códigos de regalos

hola buenas, la doble xp aplica en arena para dofus retro?

0 -1

Hola

Los bonus de XP no funcionan en arenas

Resultado : 3

skffgjdjhgiojh|19/03/2020 17:47:45
donde hago para introducir el codigo del orbe para dofus retro?
0 0
Resultado : 238

En retro cuando vuelvan a trabajo para la fusión pueden avisar con antelación. Y ojala todo vuelva a la normalidad!! 

0 0
Resultado : 21

un nuevo servidor caería de perlas en estos momentos

1 0
Resultado : -17

F por illizael u.u

0 0
Resultado : 75

Lo que entiendo es que la solución es "paguen la transfe que la ponemos más barata" que nivel de descaro. 
Felicitaciones. 

0 0
Resultado : 1841

Tal cual, tienen sobrepoblación en sus servidores, no habían previsto tanta gente, muchísimos jugadores donde yo me incluyo no podemos acceder a Ilyzaelle, y la solución que dan es que paguemos para irnos a otro servidor, es bastante triste.

1 0
Resultado : 493

Buenas! Entiendo completamente la situación y entiendo que son momentos difíciles, pero ocurren varias cosas:

Utilice el código de abono para poder entrar a Ilizyalle y empezar de 0, ahora ya no me sirve de nada porque no puedo entrar.

La gente del servidor monocuenta, no se va a transladar a un servidor multicuenta, porque si están ahí es por una razón.

Deberíais dejar el servicio de transpaso de personaje gratuito, y aún así creo que la gente no se iría.

Yo no se como funciona esto de crear servidores, pero creo que ahora mismo es la mejor opción, un servidor monocuenta nuevo y todo solucionado. Se ha visto que la gente prefiere jugar en servidores de este tipo, entonces no estaría de más crear otro y así podremos jugar todos.

Estaba muy ilusionado al poder gastar mi tiempo jugando desde 0 en este servidor, pero ahora me veo obligado a jugar en Rubilax y, no es que esté mal, pero me gustariagustaría jugar en un sitio donde se que los demás jugadores están jugando "solos" como yo y tener la oportunidad de hacer equipo más fácilmente.

Por favor, pensaros la propuesta del nuevo servidor, creo que sería lo mejor y más aún en estos momentos que la gente lo solicita tanto.

Un saludo y gracias!

0 0
Resultado : 30

"Nos tendrás que perdonar por el aspecto un tanto espontáneo y amateur de todo."
-ANKAMA FUNDACIÓN MAYO DEL 2001. EMPRESA AMATEUR.

0 0
Resultado : 2881

Subtitulos en Español???? No lo puedo creer... Quienes son ustedes y qué hicieron con ANAKAMA???

0 0

El Bonus de Doble XP en Dofus Retro aplica para el Drop y Oficios ?? O solo es doble XP para Lvl ???

0 0

Hola

La noticia lo menciona, solo es bonus en batallas.

Resultado : 1

Me gustase decir un par de cosas, y una de ellas con una importancia de gran valor, lo recursos que se dropean, todos son necesarios para muchas cosas, en el juego y no es bueno que se le baje el valor solo por querer vender rapido, pido que sostengan los valores y esperen a que se les compren

0 0

Hola chicos

El bonus de Dofus Retro ya fue activado

Resultado : 61

La doble XP en retro aplica para oficios? Si no, hay posibilidad de que hagan un evento?

0 0
Resultado : 153

Hola, intento pasar mi personaje del servidor monocuenta al de Rubilax pero no es posible o no sé cómo hacerlo ¿hay algún problema o es que todavía no está disponible el cambio?

0 0
Resultado : 1104

Osea que la solucion para que las personas que quieren jugar en ilyzaelle es mandarlos a jugar a otro server porque si o hacerlos transferir un personaje a un server multicuenta? Pero que falta de profesionalismo, tratando de obligar a los jugadores a que se vayan a otro servidor porque ustedes no pueden aumentar el limite en un servidor poblado. La gente juega en ilyzaelle es porque LES GUSTA el server no porque este lleno, muchos de nosotros preferimos esperar la cola para jugar en este buen servidor, nuestros personajes subidos con esfuerzo y sudor para que vengan a decirnos que "vamos a proponer a la comunidad una oferta a precio reducido para migrar de Ilyzaelle o de Agrid a los demás servidores." que falta de respeto, ustedes que llevan mucho tiempo en estos server se van a migrar a esos servers multicuenta? Enserio ankama? El problema con Ilyzaelle se puede solucionar, aumenten el cupo de personas, aumenten el tiempo de aparicion de monstruos dependiendo del # de personas, todo tienen una solucion pero esta solucion que ustedes ofrecen de migrar a otros server solo porque Ilyzaelle esta lleno es una falta de respeto. Sean serios.

PD: Ah, y ni se atrevan a poner xp2 hasta que arreglen esas colas largas, lo que nos estan haciendo es perder tiempo de abono y el bonus de xp2.

0 0
Resultado : 1104

.

0 0
Resultado : 108

Unos servidores mono cuenta ya!! Cuanto antes mejor para pasar el confinamiento!! Que hay dinero para gastar en comprar cosas de dofus que no tenemos donde gastarnos el dinero

0 0
Resultado : -12

La mejor solucion es crear un nuevo SERVER MONOCUENTA 

0 -1
Responder a este tema