FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS - COVID-19 - Nuevas noticias

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 19 de Marzo de 2020 17:15:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 98
Resultado : 108

Si hicieran una encuesta saldria seguro esa opcion #MONOCUENTA
Pero lo malo que tardarian tiempo en ponerlo! Que lo hagan ya.

2 -4
Resultado : 45

TODOS ACTIVOS PARA UN SERVIDOR NUEVO MONOCUENTA???

2 0
Resultado : 1

Un monocuentaaaa yaaaaa porfavorrr abrirlo y aplazar el temporis si hace falta

1 -1
Resultado : 22

Lo mejor que se podría hacer ahora mismo es crear un nuevo servidor monocuenta

2 -1
Resultado : 3

Que es monocuenta?

0 0
Resultado : 468

No se preocupen Ankama, Igual ya nos tienen acostumbrados a "Tardar en responder a los problemas"

1 -1
Resultado : 18

Que llegue ya Temporis

0 0
Resultado : 16

El juego no funciona se cuelga en las peleas te saca del servidor y es imposible moverse tiene algo que ver respecto a lo que dicen en el comunicado?

1 0

ya saquen el servidor duo cuenta se hacen del rogar mucho !!!! seria una buena nueva modalidad de 3 4 no de dos sin posibilidad de abrir mas de dos cuenta sin importas mas familiares !

0 -2
Resultado : 219

yo mejor sigo hasta que se acabe la semana de abono, luego vuelvo a Wakfu o a Dofus Touch, no hay complicación , ni rompederos de cabeza, así que normal, hasta otra semana de abono gratis, Gracias Ankama!! Fuerza y Saludos!!

0 -1
Resultado : 13

la solución es crear un nuevo servido monocuenta y todos seriamos felices migrando a ese, ya que cada dia aumenta la poblacion y con esta situacion es insostenible jugar y a futuro seria algo mas optimo

2 -1
Resultado : 1101

Si hacen un nuevo server monocuenta va a ser lo mismo porque la gente como no va a poder unirse al otro se van a pasar al otro y se va a formar la misma cola, y entonces como no pueden en el nuevo se pasan al viejo y da lo mismo y viceversa. Esa solucion no sirve y va a pasar lo mismo que le paso con rubilax y atcham.
Lo unico que ankama tiene que hacer es AUMENTAR EL CUPO de personas maximo y ya esta, pero no les da la gana de hacerlo.

PD: Sin contar que hay bots en la cola.

1 0

Yo dudo que hagan algo aso ya. 2 dias de la noticia y nada aun.. Antes se acaba el virus que pongan algo ellos. Jajajaja

0 0

Hola gracias por el codigo del ORBE, lamentablemente utilice el segundo poder para no perder pergaminos y sacar los puntos que utilice normales (soy lvl 48), pero no me quito ningun punto... ¿Como puedo recuperar el orbe? ya que no hizo ningun efecto... Necesitaba dejar el personaje con los puntos desde cero.

0 0
Resultado : -12

una consulta... en el tiempo que levo haciendo las mazmoras me eh dado cuenta de la doble xp pero al liberar las gemas veo que la xp me baja demasiado, nose si solo sirve en las mazmorras y no en las liberaciones o no se que le paso

0 -1
Resultado : 4

El bonus de doble exp siempre es para batallas "normales" en Arena nunca ha funcionado

0 0
Resultado : 2

si lo mejoor seria un nuevo server monocuenta

1 -1

3 dias de la noticia y no dicen nada.

1 0
Resultado : 113

Esto no se soluciona ampliando la capacidad del servidor, sino limitando (cerrando) la creación de personajes en cuentas nuevas, cuando termine la cuarentena la sobrepoblación en los servidores mono cuentas seguirá. las colas son de más 3900 personas, ampliar el servidor sería dale entrada a más jugadores nuevos que acabaran agotando recursos, limitando las peleas, entro otras cosas.

los servidores multicuentas son más accesibles y de mejor jugabilidad para personajes que solo van de paro mientras termina el caos por la situación internacional...

NO AMPLIEN la capacidad del servidor Ilyzaelle LIMITEN (CIERREN) la creación de personajes a nuevas cuentas o cuentas con abonos recientes (que no tengan personajes ya creados en el servidor).

Np: Se que es algo radical, pero es una solución coherente. llevo 2 días sin poder si quiera ingresar el servidor. 

2 0

me parece vergonzoso que a estas alturas no den mas noticias ni soluciones al tema, ya llevo 4 horas en la lista de espera y no se mueve.

1 -1
Resultado : -8

6 horas intentando seguidamente sin éxito, cuando casi logro entrar me rechaza la conexión y vuelta a empezar. alucinante!!

0 0

Todos los juego tanto de pc como xbox ps4 funcionan perfectos si dieron errores al principio de la confinacion pero los solucionan en menos de media hora.

0 0
Resultado : 12

Nuevo servidor monocuenta por favor!!! 

2 -1
Responder a este tema