FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Facilidades para transferir un personaje a otro servidor!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 23 de Marzo de 2020 17:00:00

Estamos encerrados en casa, ¡pero nuestros personajes pueden cambiar de aires! Si te apetece unirte a tus amigos en otro servidor, ¡ahora es el momento!

Medidas excepcionales frente a situaciones excepcionales. Ante la afluencia masiva de jugadores en DOFUS estos últimos días, los servidores Agride y Ilyzaelle están saturados. Para permitir que el mayor número posible de jugadores se distraiga y pueda acceder al juego, ofrecemos un cambio de servidor a precio reducido para quien quiera cambiarse.

Hasta el 31 de marzo, podrás transferir a tu personaje a otro servidor por el excepcional precio de 1 000 OG. Esta promoción es válida para todas las transferencias de servidores posibles de forma habitual.

Están excluidas las transferencias a Ilyzaelle y Agride, y se aplica a las cuentas que hayan estado activas durante más de tres días.

Atención, si abandonas un servidor moncuenta para unirte a un servidor multicuenta, ¡no podrás volver atrás!

¡Descubre la oferta en la tienda!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  jp-javi

Hola

Leemos todos los mensajes de la comunidad, positivos o negativos.

Nos alegra que ya estés un poco más calmado y comprendas la situación, ya que bajo ninguna razón se permiten las vulgaridades, insultos o demás en nuestros foros. Todo se puede expresar de una buena manera, sin llegar a la necesidad de usar un lenguaje pesado.

Lamentamos mencionarte que las sanciones se deben cumplir, no se puede cambiar el tiempo de la misma.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 44
Resultado : 1381

Cómo me gustaría ir a un servidor monocuenta, pero no quiero sacrificar años de esfuerzo personal y empezar de 0 sad

4 0
Resultado : 18

Que toda la gente de Atcham se vaya a Rubilax xD

1 0
Resultado : 108

Dios. Despues de 5 dias esperando lo que sacais es esto?

0 -2
Resultado : 76

¿Esta es su magnifica solución a los problemas de conexion en Ilyzaelle? ¬¬

2 0
Resultado : -2302

-

0 -1

Hola

Nos alegra que ya estés un poco más calmado y comprendas la situación, ya que bajo ninguna razón se permiten las vulgaridades, insultos o demás en nuestros foros. Todo se puede expresar de una buena manera, sin llegar a la necesidad de usar un lenguaje pesado.

Lamentamos mencionarte que las sanciones se deben cumplir, no se puede cambiar el tiempo de la misma.

Resultado : 156

No me deja cambiar, ya llevo varios días asi y nada, tengo un personaje al 125 que quiero cambiar al servidor Rubilax pero no me sale la opción, sin embargo en otros personajes de otros servidores sí me deja cambiarlos, no tiene sentido. ¿Qué problema hay con mi personaje?

0 0

Aclaro que el personaje me sale para seleccionar, lo que no me deja seleccionar es otro servidor

0 0
Resultado : 1330

Wow...increible la solucion de ustedes. Quieren obligarnos a pasar nuestros personajes que subimos con esfuerzo de monocuenta a multicuenta solo porque no pueden resolver la saturacion de personas que hay en su juego. Ojala personas no compren esto para pasar sus pjs de monocuenta a multicuenta, ankama debe solucionar este problema ya que a muchos les gusta jugar en monocuenta Ilyzaelle, y ahora porque esta saturado los estan queriendo obligar pasar a multicuentas? Sean serios y arreglen esas colas de una buena vez!

0 0
Resultado : 4

No funciona ¿a alguien le funciona?

0 0
Resultado : 526

Increible solucion, cuantas noches quedaron en vela para llegar a esta solucion (?)

2 0
Resultado : 1330

[Ankama]DOFUS|23/03/2020 21:13:43
Hola

Ni que estemos calmados nos escuchan. Solo nos ignoran mientras nosotros somos los que tenemos este juego vivo dandoles dinero por abono y servicios. Sean serios y escuchen a su comunidad, que falta de respeto su nivel de profesionalismo esta por debajo de cualquier estandar.
0 0

yo les puedo entender que se lo haya dicho de malas y por eso me dieron ban pero sinceramente...

lo que mas rabia e impotencia me da es que me han dado un ban de por vida por tener un mal dia y pagar mi enojo  en general y por culpa de la puta cuarentena por el coronavirus con dofus.....

pero en fin sad ojala y logre conseguir que me rebajen el ban de por vida a un ban aunque sea de 1 año....y eso que soy un jugador full activo pero estoy que dejo dofus, me retiro o no se...pero que mierda entre tanta cuarentena por coronavirus y ahora esto...pfff sad

0 0
Resultado : 158

De verdad despues de 5 dias, dais la misma solución?, toda la comunidad esta pidiendo a gritos otro servidor monocuenta...

0 0
Resultado : 7

hola en atcham anda un moderador que se llama mistadia,  baneando y muteando a quien le da la gana, van a hacer algo con eso? ya me ha robado 2 dias de abono.

0 0

Hola

Por el apodo podemos determinar que las sanciones aplicadas a tu Cuenta no son tan erradas. Si tienes alguna denuncia para hacer puedes comunicarte con Soporte Ankama o mediante ankabox con [Genki] con gusto él te podrá colaborar

PD: Te cambiamos el apodo por uno que no incumpla las normas

Resultado : 656

Quien en su sano juicio iba a abandonar ilyzaelle para irse a los otros servidores muertos
esto no soluciona nada
Adelanten el temporis mejor

5 -3

es que ni se puede

0 0
Resultado : 3710

Cambiarse de servidor pagando 1000 ogrinas como solución ante la sobrepoblación de Ilyzaelle, me parece un movimiento muy triste por parte de la compañía.

1 0
Resultado : -46

THECOMBOS EL MEJOR STREAMER DE DOFUS BY FAR

0 0

[Ankama]DOFUS|23/03/2020 22:13:43
Hola

Buenas noches comunidad de Dofus y empleados en cuestion

Bueno, primero de todo, daros las gracias de verdad por al menos haberme respondido.

Segundo, deciros que por supuesto ya estoy mas calmado que el otro dia, 100 veces mas calmado... de hecho...como bien he explicado ya, el otro dia tuve un fatidico dia por desgracia obvio en la vida real...pues entre que no estamos pasando buenos momentos por esto de la dichosa cuarentena del coronavirus mas otros problemas diversos que he tenido recientemente pues he tenido un cumulo de cosas negativas que me hicieron explotar contra uds indebidamente. 

Basicamente ese ha sido el porque de mi comentario tan brusco y ofensivo del otro dia pero yo por lo general siempre me he comportado y siempre me he dirigido hacia uds desde el respeto y con buenas palabas en los 6 años que llevo desde que inicie mi andadura en dofus....

y la verdad es que respeto obviamente vuestra decision si ya voy a tener un ban para siempre en el foro no me quedara otra que joderme y aguantarme pero la verdad no lo veo justo...quiero decir, lo respeto pero no lo comparto pues todos podemos tener malos dias y somos unos jugadores muy activos en dofus y que cada 2 por 3 estamos pagando abono y comprando ofertas diversas que van poniendo cada "x" tiempo y hemos dedicado monton de horas y aun hoy en dia dedicamos un monton de horas a dofus y no quisiera tener que retirarme pronto viendome forzado a ello por un ban de por vida en cierto modo y a mi parecer injusto, en cambio lo hubiera entendido si el ban fuera sido de 1 año perfectamente sad

Sinceramente me gustaria y pido de nuevo a ser posible que se me diera una oportunidad al menos de tratar de dialogar o que me rebajen el tiempo de baneo aunque sea 1 año como dije recien en vez de por vida para siempre... sad

Pues he estado revisando mi cuenta y tan solo tengo 2 llamados de atencion en lo que se refiere desde que llevo jugando dofus, quiero decir...que han sido 2 putos malos dias que he tenido en la vida real y que lo he pagado con uds. sad 

Por momentos entre todo esto y la pandemia que estamos sufriendo por el coronavirus me estan dando ganas de cometer una locura llamada suicidarse pero bueh, no creo tener huevos pa hacerlo, aunque ojala y me pille el coronavirus y me muera... sad me da full rabia y full tristeza este ban de por vida... ;( ni me lo puedo creer sinceramente... sad

Igual tendre fe y esperanzas y ojala  se pueda dialogar con uds y o me rebajen la sancion de 1 ban de por vida pues tuve 1 mal dia no mas en el cual se me junto todo....y lo pague con uds indebidamente...y obviametne reflexione y me arrepenti a full y por ello es que aun asi les pido MIL DISCULPAS DE CORAZON DE VERDAD, estoy muy triste y arrepentido y dolido al mismo tiempo. sad pero tengo mucha impotencia al mismo tiempo por el ban para siempre sad a mi parecer injusto

Si pudiera mandarle un e-mail a Genki y ver si se pudiera tratar de hacer algo para que no sea un ban de por vida lo agradeceria mil de verdad y PROMETO, JURO QUE NO VOLVERE A TENER UNA ACTITUD ASI AGRESIVA PESE A TODO PASE LO QUE PASE pero POR FAVOR DENME 1 OPORTUNIDAD, DENME 1 CHANCE SOLO sad sad LES PIDO...

en fin sad  recuerden algo y es que pese a todo, no salgan de casa comunidad dofusiana, quedense en casa por favor <3 

Psdata: somos humanos, todos podemos tener errores graves alguna que otra vez pero lo importante realmente es darse cuenta de ello y pedir disculpas y no volverlo a repetir y yo me encargare de que asi sea osease de que no vuelva a pasar sad si me dan 1 chance 

Att: The-paladin javimm
0 -3
Resultado : 120

Que asco enserio llevo dias sin conectarme y casi gano en miss ankama me devuelven las 3 semanas que no eh podido conectarme deje mis 6 ocras y 2 anus en nomekop pór que me quitaron el lvl intenso en anutropia cabe recalcar que era una maquina de xp ni kymba-anu mataba los moobs 5 estrellas rojos en mapas imposibles.. y me vienen a joder que no puedo entrar a ilyzaelle por que si HAGAN UN M------- SERVIDOR HISPANO MONOCUENTA Y SE CABA EL ROLLO

1 0
Resultado : -26

Perfecto! ;D +1 Ankama.

0 0
Resultado : -19

No entiendo esta gente que se queja tanto en serio, seguro son de los que les dicen -no salgan a la calle por su seguridad- & se van de cabeza a la calle al instante . Si tanto les disgusta el juego o su soporte, pues dejen de jugar de una buena vez & dediquen sé a algo productivo en sus vidas ome'. Pero dejen que los del soporte de ankama trabajen tranquilos tratando de complacer a millones de usuarios en todo el mundo, lo cual no es una tarea fácil. A fin de cuentas este juego es su creación & pueden hacer con él lo que bien les plazca. Obvio que ellos ganan de nuestro dinero, si no, ¿Con qué rayos se van a alimentar? . Si a uds les parecen malas sus decisiones pues vayan & creen su propio juego desde cero & manejen lo a su propio gusto. Seguro ni así estarán complacidos con ustedes mismos.
Gracias señores de ankama por su esfuerzo en mantener el juego incluso en esta situación actual del mundo complicada. Han hecho que para muchos todo sea más llevadero. & En nombre de tantos inmaduros hijos de papi & mami que aún no comprenden de seguro cómo funcionan las cosas en el mundo real allá afuera, sinceras disculpas.
Un saludo & espero todos ustedes & sus familias se encuentren bien.

0 0

Buenas tardes, si lo dices por mi, yo ya explique que tuve un dia malo por desgracia , fue un fatidico dia que lo pague con ankama indebidamente pero igual ya me disculpe, ya pedi disculpas de corazon y ps me aceptasen o no las disculpas ya me arrepenti a full y no volvere a criticarles para nada pese a todo lo que pueda pasar , igual somos humanos y ps de los errores se aprende, ps detras d pjs y cuentas hay humanos sad que tambn tienen vida y estamos sufriendo  de hecho una cuarentena por coronavirus x.x

0 0
Resultado : -9

Buenas tardes, esperó se encuentren bien, ¿Se podrá hacer migración de ilizaelle al nuevo servidor monocuenta?

Muchas gracias

0 0

Hola

Por el momento no estará permitida dicha transferencia. 

Responder a este tema