FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Confinamiento: Algunas buenas noticias

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 24 de Marzo de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 172
Resultado : 44

Soy monocuenta desde que parti en tinieblas (ahora atcham) en 2008 y nunca me eh cambiado de server.

¿Nunca habrá la posibilidad de emigrar mi selo full (el único con el cuál juego hace años solo para koli) a un sv monocuenta? Estoy harto de jugar sólo en un sv donde todos son multis. Además que no quiero empezar de 0 cuando lo único que quiero es seguir progresando con mi selotrop que me ha costado mucho llevarlo a la perfección sad

0 0
Resultado : 123

Yo igual era de Tinieblas y ahora juego monocuenta Ilyzaelle.. me diverti mucho y avance mucho mas que en mi viejo Osamodas de Tinieblas.. 

Tengo unos cuantos meses que no juego.. pero ahora que saldra otro servidor monocuenta volvere a jugar para empezar de 0 nuevamente... la verdad que es muy divertido empezar en los servidores monocuentas desde 0 biggrin

PD: Igual se llega a 199-200 suficientemente rapido... y como no soy fanatico de acumular cientos de puntos de logros da igual biggrin 
(Lo unico un poco dudoso es sacar los dofus nuevamente, pero eso es ya en nivel 200 asi que mientras no me preocupare por eso)

0 0
Resultado : 268

Buenas tardes me gustaría saber si el servicio de transferencia de personaje estará habilitado para el nuevo servidor monocuenta 

0 0
Resultado : -17

Grandes ! Muchisimas gracias. esto si es atención a la comunidad

0 0
Resultado : 2

Tienen un tiempo en específico las cuentas ?? O puedo crear una y abonarla con el código ???

0 0
Resultado : -2187

El código funcionará hasta el domingo 29 de marzo.

Son válidos para las cuentas creadas desde hace más de tres días.

​​​​​​​Revisa estas condiciones smile 

0 -6
Resultado : 1

El codigo no sirve!!

0 0
Resultado : -2187

El código funcionará hasta el domingo 29 de marzo.

Son válidos para las cuentas creadas desde hace más de tres días.

​​​​​​​Revisa estas condiciones smile 

0 -6
Resultado : 252

estos abonos gratis provoca muchas largas colas todos los dias ZZzzZZzzZZZ….. como es que hay que esperar 2 horas o 3 horas antes de empezar a jugar con colas de 4000+ personas?

0 0
Resultado : 61

pues a quedarse en casa y si pudieran hacer un fds de doble xp para oficios en retro seria fenomenal ya que en casa los que tele-trabajamos no tendríamos tanto tiempo para jugar pero si de hacer los crafts.

0 0
Resultado : 66

Gracias ankama por estos regalos que nos dan =]

1 0
Resultado : 1647
smile
0 0
Resultado : 268

[Ankama]DOFUS|24/03/2020 16:52:35
Hola

Estamos preparados para este tipo de cosas... Todos los jugadores ingresarán al juego al mismo tiempo.

No habrá posibilidad de transferencia a este servidor?
0 0
Resultado : 29

Graciasss maquinasss

0 0
Resultado : 2476

De verdad que nos ha dado para adelantar Temporis al jueves ¿? Haría el mismo efecto sin dividir a la población monocuenta.

0 0
Resultado : 108

Un placer. Genial

0 0
Resultado : 63

No tiene sentido la apertura de un nuevo servidor monocuenta este jueves, con la llegada de Temporis tan pronto.

0 0
Resultado : 846

A que hora abre el server el jueves ??

0 0
Resultado : 987

a ver a ver donde están los tóxicos de siempre dando gracias, no los veo biggrin
De verdad gracias por animarnos en medio de todo este caos, espero que todo esté mejorando poco a poco.
#QuedenseEnCasoAbonoGratis

0 0
Resultado : 109

Se habilitara el cambio de servidor illyzaelle al nuevo servidor monocuenta este jueves¿?

0 0
Resultado : 5

Hola, quisiera saber si el nuevo server monocuenta se empezara de 0 simplemente migrara jugadores de ily a este nuevo server?
yo y mis amigos hemos esperado este nuevo server monocuenta para empezar desde 0 y recordar buenos tiempos en dofus. quedo atento. Gracias.

0 0
Resultado : 108

Si leeis el mensaje lo explica. Se habre desde 0 y no habra fusion entre el antiguo y los nuevos. Entre los nuevos supongo que si lo haran.

0 0
Resultado : 1

Genki me podrias decir por que el codigo de JAHASH2020 no funciona en mi cuenta? te agradeceria la pronta respuesta

0 0

Hola

Eso es porque la Cuenta debe tener al menos tres días de creación, la Cuenta que usas lleva apenas 2 días

Responder a este tema