FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Confinamiento: Algunas buenas noticias

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 24 de Marzo de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 172
Resultado : 2

Hola y darán algo para Dofus touch ? Últimamente se han saturado mucho el servidor. 

0 0

Hola

En la noticia se habla de touch,

Resultado : 39

Habrá Koliseo independiente para el nuevo servidor mono en un principio?

0 0

Hace falta nuevo server hispano en Touch, esta saturado el 70% del día no se puede entrar al aparecer server COMPLETO.

0 0

Hace falta nuevo server hispano en Touch, esta saturado el 70% del día no se puede entrar al aparecer server COMPLETO.

0 0
Resultado : -12

e tenido una idea pero no se si pueda ser algo viable los mapas de busqueda legendaria deberian usarse uno de cada uno para crear un mapa el cual se pueda usar para buscar un mosntruo muy epico por que los actuales  los mata uno hasta con en team  de  8 con set jalato y las partes no son nada en comparacion con los sets que hay actualmente,puede ser un set de 8  partes o 7 que te de  para quedar 12 6 ya que no existe ninguno por otro lado las busquedas de tesoro son algo que esta mas bien olvidado van demasiados años y no le meten busquedas nuevas deberian de meter al menos 1 nuevo cada año 

0 -1
Resultado : 398

Se podrá transferir personajes de Ilyzaelle al nuevo servidor monocuenta? También, se podrá reservar nombre en el nuevo servidor monocuenta en el caso de que no se puedan traspasar personajes?

1 0
Resultado : 11395

Yo tengo casi 1 año de abono pero se agradece el detalle, hacia mucho que no os preocupabais en dar regalos aceptables a la comunidad aparte de sacar ofertas a diestra y sinistra como si no hubiera mañana, pero en estas fechas estais siendo mas detallistas.

De por si antes que dierais semanas de abono de regalo (por que ya es la segunda vez) de por si hasta imagine que os daria por subir el precio del abono debe andar regalandolo.

0 0
Resultado : 1

Hola Djinn ...
Solo quisiera informar que los codigos regalos pueden que tengan problemas o en mi caso a mi no me cojen y pese a eso no me deja abonarme :/ ..

0 0

Hola

Para poderlos usar la Cuenta debe tener al menos 3 días de creación

Resultado : 42
gracias equipo de Ankama  por tan generoso detalle en estos tiempos tan dificiles por darnos un tiempo para olvidar lo que esta pasando con esta pandemia y aguantar el confinamiento  gracias 
0 0
Resultado : 48

Jajajajaja pobre paladin xDDD

2 -1
Resultado : -1993

no me hace ni 1 pizca de gracia la verdad sad estoy triste y deprimido con toda esta mierda del coronavirus etc pero que sepan algo, reirse del mal ajeno y de que me hayan beneado para siempre mi cuenta es malo y el karma siempre vuelve en estos casos...

0 -7
Resultado : 172

Muchas gracias Ankama biggrin

0 0
Resultado : 118

para los que están preguntando, en twitter dofusfr ya han especificado que no se podrá migrar de ningun servidar al nuevo

0 0
Resultado : 208

buenas. arrancara con un solo servidor? o ya con 2 o 3? como uds ya deben saber, con ily, hubo uno solo y hubo muchos problemas. creo que el jueves estara super lleno de gente, como para evitar problemas.

0 0
Resultado : 1675

saben que con  1 solo servidor que saquen no solucionara las colas no? porlomenos necesitan 2-4 y ustedes mismo lo saben 

1 0
Resultado : 59

Muchísimas gracias

0 0

DorikinTsuchiyaNOB|24/03/2020 22:17:21
No te creas especial, todos tenemos malos dias, la diferencia es que algunos sabemos comportarnos en publico o aislarnos para no dañar a los demas.

No me crea especial dices?¡ ojala y no le pase la misma situacion a ud algun dia o lo mismo sera que ud quien se arrepienta de decir las palabras que me acaba de decir, que sepa algo, alegrarse del mal ajeno y reirse de que me hayan beneado para siempre mi cuenta es pecado y el karma en el futuro siempre vuelve smile a si que suerte ps la necesitaras xd 

ya[Ankama]DOFUS|24/03/2020 17:16:11
Hola

Nuevamente te mencionamos que la sanción es únicamente en el foro no en el juego.

ya :/ bueno, igualmente creo que quedare deprimido y en shock para siempre, la verdad jamas me esperaba un ban de por vida con tan solo 1 aviso que llevaba por mal comportamiento en 6 años que llevo jugando dofus pero bueh y me da rabia e impotencia que todo haya sido por tener un mal dia en el cual tuve un cumulo de cosas negativas que me hicieron explotar y aggg  no debi pagarlo con uds pero bueno ya quesad

sad ojala y pudiera echar el tiempo atras y no haber puesto ese hpta comentario del cual me arrepiento a muerte, prometo que no quise decir realmente esas palabras solo que estaba de mal humor por cosas de la vida real

Igual respeto vuestra decision de no querer darme chance alguno a dialogar para rebajar el castigo pero... sad

Ojala y en un futuro se me de 1 oportunidad de que ese ban para siempre de por vida se convierta en un ban temporal ;( ps no les pido mas que una oportunidad de que no tenga un ban para siempre. sad

Y si de verdad aun asi me permitieran poder mandarle un e-mail a Genki para segur tratando de dialogar el tema por privado de verdad lo agradeceria mil sad 

sad 

igual les deseo lo mejor aun asi y mucha fuerza en esta lucha contra el coronavirus y muchisimas gracias por los codigos de las 2 semanas de abono y lamento quizas ser algo insistente pero igual ya no insistire mas, solo que me da coraje, rabia e impotencia pero bueh , ya dare el tema por zanjado.

Att: The-paladin

#YoMeQuedoEnCasa#NoSalganDeCasa#JuntosVenceremosAlCoronavirus#SiSePuede

Z4HIR4|24/03/2020 23:17:58
Eres pesadisimo.

El hecho de que sea pesado o no a ud no le incunbe

si soy pesado ya me lo dira ankama pero igual ya dije que no insisitire mas, que si tengo que aceptar el castigo sin opcion al dialogo pa rebajar el castigo lo aceptare y ya pero ud no es quien para decirme que si soy pesado o no, igual ya no hablare mas, ya dije que no iba a insistir mas -.-

pero tampoco sean malos uds conmigo ahora, de igual modo les digo que si se rien del mal ajeno el karma les volvera antes o despues
0 -11
Resultado : 2155

Eres pesadisimo.

6 -2
Resultado : 295

Muchas Gracias!!! Desde México se les agradece esta segunda semana de abono

0 0
Resultado : 295

Cuidense mucho ! Juntos saldremos a delante! , saludos desde México

0 0

miguelonchas123|24/03/2020 23:42:00
Ten pantalones para aceptar las consecuencias de tus actos, no pongas de excusa a una epidemia que nos afecta a todos no solo a ti, pero fue tu inmadurez lo que te causo la sancion asi que aceptala y no llores.

ojala no le pase a ud nunca lo que me acaba de pasar a mi pues entonces capaz ese dia ud se arrepienta de estas palabras que me acaba de decir ps desear el mal ajeno no es bueno y el karma siemrpe vuelve en estos casos...que lo sepas...en fin...
0 -5
Resultado : 670

jp-javi|24/03/2020 11:04:12
Buenas tardes¡ si lo de criticar lo dices por mi quiero que sepas que ese fatidico dia tuve un mal dia por desgracia y lo pague con ankama sin quererlo sad  y obviamente estoy full arrepentido y triste

Bro, sigues repitiendo y repitiendo, No te darán de nuevo la cuenta, mejor ve pensando en otra, xD
2 -1

ud riase que quien rie el ultimo rie mejor, ojala no le pase a ud nunca lo que me ha pasado a mi y no le vuelva el karma por mala gente bro

0 -6
Responder a este tema