FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Confinamiento: Algunas buenas noticias

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 24 de Marzo de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 168
Resultado : 1372

Mariachis por fin hacen algo bueno hahaha, y para cuando los bugs? hace rato no juego por los bugs sera que ya los corrigieron ? Gracias Ankama un beso!

0 0
Resultado : 1

Deberían poner un server monocuenta en retro, en estos momentos todos juegan solos con sus 32 cuentas y eso no es divertido, así como ilyzaelle fue un éxito si lo hacen en retro será por lejos más exitoso

0 0
Resultado : 21

Buenas, la verdad me pregunto qué onda con tantos silenciados en el servidor? veo que tantos silenciados por unas mayusculas demás, no soy el único que ha sido muteado por este motivo, si a nosotros nos mutean por spam tan repetitivo, por qué no silencian a la gente que spam siendo revendedores por comercio y reclutamiento? la gente pide explicación, más yo, muy bonito la verdad de que sean empaticos con el tema del covid-19 dandonos un abono semanal para que cumplamos la cuarentena, pero llegar a un punto de que todos los moderadores estén callando por 15 minutos, una hora, creo que incluso más por unas mayusculas para llamar la atención que de la cual los revendedores nos tapan lo que nosotros vendemos con un larguisimo mensaje, tanto como por chat de comercio, tanto como por reclutamiento hacen el spam, no es por nada, pero la gente se aburre, están actuando de mal humor de que el moderador es una m****a y cosas así... cumplen mal su trabajo como moderadores, se genera problemas.
Si lo llegan a leer gracias, si no, lo reenviaré en una futura noticia de parte de ustedes.

0 -1

Buenas noches edtoy intentando ingresar el código de abono y no me funciona me colaboran, si es que lo ingreso donde no es. O como se ingresa gracias 

0 0
Resultado : -1673

El código funcionará hasta el domingo 29 de marzo.

Son válidos para las cuentas creadas desde hace más de tres días.

​​​​​​​Revisa estas condiciones smile 

0 -5
Resultado : 234

lo tenes que ingresar en codigos de regalo

0 0

correcto aunque no solo eso, hay varios requisitos 

​​​​​​​​​​​​​​Revisa estas condiciones smile 

0 -5
Resultado : 142

Alguien sabe a que horas abre el nuevo servidor monocunta?

0 0
Resultado : 16

Que buen trabajo, me saco el sombrero, mis respetos

1 0

si la verdad que si jeje

0 -4

Una pregunta ¿En algún momento volverá Dofus para navegador?

0 0

No se puede entrar a brutas a menos que tenga bonus pack deberia habilitar cambio de servidor en touch y dar algún código para touch también o algo así
Saludos

0 0

Hola , se sabe la hora de apertura aproximada del nuevo servidor monocuenta? Gracias.

0 0

Dijeron que sobre las 16:00 hora francesa.

0 0
Resultado : -10

Buenas,

La verdad yo he sido alguien que ha criticado mucho su proceder como compañía... Pero en esta ocasión solo tengo palabras de agradecimiento... Gracias por el abono, en lo que a mi respecta el encierro me ha afectado mucho psicologicamente y no voy a salir pues mis padres son población vulnerable y no pienso ponerles en riesgo por nada del mundo

Gracias infinitas por el abono haciendo así un poco menos desesperante el confinamiento

0 0
Resultado : 166

y si abren otro server? si ya saben que va a tope

0 0
Resultado : 16

ni al servidos nuevo ni al antiguo monocuenta deja entrar, y así se ira la semana de abono, genial

1 0
Resultado : 6

Cuando van arreglar lo del nuevo server ?

0 0

No me lo puedo creer, me he dspistado y ya no me puedo preinscribir a temporis IV?¡ bueh ya me quede sin oportunidad alguna de jugar a temporis IV pero bueh nada que hacer, 1 lastima , aunque viendolo desde el lado positivo, podre dedicarle el 100% del tiempo a mi gente y ami gremio en Rubilax ps al ser lider de gremio implica mas responsabilidades y en cierto modo no hubiera sido del todo bueno el ausentarme de rubilax por estar en temporis pero podrian aplazar el plazo pues crei que hoy tambien se podria apuntarse aun...pero bueh igual respeto si el plazo era hasta hace unas horas y me fije mal fue fallo mio por leerlo mal y no fallo vuestro a si que bueh me jodi , nada q hacer , en fin T.T

Buenas madrugadas/Buenos dias¡

Quisiera informarles de que el server rubilax al menos lleva caido desde hace cosa de 20 minutos que se quedo colgado el relojito y parece que no quiere funcionar y en cambio atcham al parecer si funciona.

Ojala y logren dar con la falla pronto ankama.

Mucha suerte y animo y fuerza en estos momentos de confinamiento y cuarentena por coronavirus >.

0 -7
Resultado : 4

Necesito por favor ayuda, parapoder utilizar los codigos por favor, mi cuenta perdi el email necesito cambiarlo por el ankama shield

0 0
Resultado : -740

Conozco a The-Paladin de hace años. No se lo que ha hecho. Es un poco impulsivo a veces, pero esta arrepentido y seguro que no lo vuelve a hacer!

Como catolico que soy, pediria una:

#SegundaOportunidadParaJavi

Creo que se lo merece.

“Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa sabe amar.” Mahatma Gandhi

0 -3
Resultado : 4019

Ay Dios ¿siguen con ese drama?¿tanto le jodió un ban del foro? ya, párenle un rato.

1 -1

No me sirve el abono soy nuevo

0 0

Revisa estas condiciones smile 

0 -5
Resultado : 128

entonces Ankama ojala lean este mensaje.. otro ROLLBACK??  y piden comprension??... me parece poco profesional de ustedes q hagan eso y compensen con caramelitos q no sirven para nada... solicito se dignen en compensar de otra manera porq todo lo q hice se perdio y personajes q he leido en el foro han perdido kamas y misiones q ustedes no devolveran.. y solo daran caramelitos.. asi piden q seaamos comprensibles... asi no place jugar esto...

0 0
Resultado : 2

como hago para quejarme de que no aparecen mis kamas, despues del roll back? 

0 0

contra eso no puedes hacer nada por suerte o por desgracia 1 rolback es asi osea si ganas kamas durante un tiempo y luego hacen rolback un tiempo atras, todas esas kamas ke hayas ganado durante ese lapso de tiempo las pierdes si o si lamentablemente sad 

0 -5
Responder a este tema