FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo servidor monocuenta: ¡Jahash abre sus puertas hoy!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 26 de Marzo de 2020 11:30:00

Como decíamos en este reciente vídeo, un nuevo servidor monocuenta abre sus puertas. Se llama Jahash y está recién estrenado. 

Este nuevo servidor monocuenta albergará a los nuevos jugadores a partir de hoy. ¡Verás como aparece en la lista de los servidores disponibles en cuanto esté en línea! Ayer anunciamos en Twitter la hora exacta a la que estará disponible para los jugadores (las 16:00, hora DOFUS), y  también los iremos manteniendo informados hoy tanto allí como en los comentarios de este artículo.

Las circunstancias que nos han llevado a abrir este nuevo servidor son excepcionales; pondremos el servidor Jahash en línea para hacer frente a la importante afluencia de jugadores que estamos teniendo. Estamos contentos de hacerlo aunque las condiciones extraordinarias de trabajo sean un verdadero reto.

Información general

FECHA: apertura el 26 de marzo

Concepto

Servidor que reúne únicamente a los jugadores que solo controlan una cuenta a la vez.
Los 5 emplazamientos de personaje se comparten con el otro servidor monocuenta: Ilyzaelle.

Restricción y acceso

La cuenta deberá estar certificada, con un número de teléfono válido.
No podrá haber dos conexiones simultáneas desde la dirección IP. No podemos permitir ninguna excepción. Recordamos que el uso de VPN/Proxy está prohibido por nuestras CGU.
Los usuarios de Shadow deberán comprobar con su proveedor que la IP sea única y no compartida, en cuyo caso no podremos garantizar el acceso al servidor.
La conexión 4G está permitida, pero recomendamos ponerse en contacto con su proveedor de acceso a internet para asegurarse de que la IP no esté compartida. Atención, eso no autoriza, no obstante, la multicuenta.

Comunidad

El servidor será internacional. Habrá chats específicos para las diferentes comunidades.

Fusión

Como Ilyzaelle ya es un servidor procedente de una fusión, Jahash no podrá fusionarse con este servidor, en un principio. Esto necesitaría de un desarrollo específico que, de momento, no contemplamos.

Migraciones

No contemplamos las migraciones entrantes desde un servidor no monocuenta. Se trata de servidores con reglas específicas. Sin embargo, las migraciones salientes estarán autorizadas.

En cuanto a las migraciones entre Ilyzaelle y Jahash, la migración no será posible en un principio, para preservar la población en Ilyzaelle y evitar la transferencia de personajes de nivel alto desde Ilyzaelle a Jahash.

Bolsa de kamas

La bolsa de kamas no estará disponible cuando se lance el servidor. Se podrá acceder a ella después de un periodo de tiempo que aún no hemos definido.
A la larga, la bolsa de kamas será la misma para Ilyzaelle y Jahash.
Implementamos esta restricción para, en un principio, evitar la transferencia de kamas entre estos dos servidores.

Tienda

La tienda estará disponible sin ninguna restricción.

DOFUS Pets

Podrán transferirse las mascotas de DOFUS Pets cuando se lance el servidor.

KIS

El servidor dispondrá de acceso al KIS sin cambios ni restricciones particulares.

Estrellas

Las estrellas en los recursos no estarán activas cuando se lance el servidor.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Hispanos-Unidos

Hola

Debes usar la versión de Launcher para poder ver estos servidores. La versión ZIP no muestra el nuevo servidor.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 208
Resultado : 1

A que hora abre?

0 0
Resultado : 668

Por Twitter dijeron que tenían previsto abrir a las 16:00

0 0

Buenas.
Entiendo la restricción de IP al ser un servidor monocuenta, pero actualmente juego con un familiar en la misma red.
Teniendo en cuenta este post:
https://support.ankama.com/hc/es/articles/115013728988--C%C3%B3mo-funciona-el-servidor-monocuenta-
Si los demas datos de ambas cuentas son diferentes, como es este el caso, ¿Seguiria la restricción de IP? ¿O no tendriamos ningun problema al crear dos personajes en este servidor?
Gracias.

0 0
Resultado : 343

me encanta cuando abren un nuevo servidor

0 -1
Resultado : -48

aún así, qué pasa si sigo sin poder entrar en ily ? Dejarán una transferencia de pj gratis ?

0 0

Te creas un pj nuevo en el nuevo servidor hasta que habran transferencias

0 0
Resultado : 16

No puedo borrar un personaje de Illyzaelle porque no puedo entrar lo h eintentando durante casi 30 minutos, asi que no podre crearme un personaje en el nuevo servidor.... que puedo hacer?

1 0
Resultado : 846

+1

0 0
Resultado : 227

Buenas tengo 5 personajes en Illy.. si compro un cupo adicional en la tienda me dejará crear 1 pj en Jahash? El servicio no aclara en servidores monocuenta como funciona..solo habla de servers normales, epicos y heroicos

0 0
Resultado : 1222

Hola ya falta poquito! He creado Discord y Grupo Facebook para unir a la comunidad Hispana
Discord https://discord.gg/3RRSuD4
Grupo Facebook https://www.facebook.com/groups/203959624232412/

0 0
Resultado : 17

Espero que se pueda entrar , no como en illy que no da el acceso

0 0
Resultado : 399

Esteapodoyaexiste12345|26/03/2020 13:20:11
Pudiste haber eliminado tu pj ayer como cualquier persona con un Iq normal.

Ayer tampoco se podía. Basicamente hace DIAS que no se puede entrar a este servidor.
0 0
Resultado : 578

en las noches siempre se puede entrar con 0 de cola, no mientas porfavor

0 0
Resultado : 399

Cual es el numero máximo que se puede tener creado en Ilyzaelle para que NO te deje acceder al nuevo servidor? Yo actualmente tengo 4 personajes en Ilyzaelle y no puedo borrar ninguno porque no puedo entrar. Pero me gustaría saber si aún teniendo estos 4 personajes, podría crear 1 mas en el nuevo servidor monocuenta. Un saludo.

0 0

Como antiguo jugador, me gustaría hacer una pregunta a las personas que siguen juando hoy en día. Comenzar como nuevo jugador sigue siendo tal tedioso y difícil como lo era antes? Me acuerdo que para hacer misiones y mazmorras casi no había jugadores. Una vez pasabas el nivel 80 aprox, las zonas del juego se volvía vacias. Todo el mundo solo te decía, vete a arena y subes al 200 en dos días. Pagar para el abono me parece razonable, ahora pagar solo para poder avanzar en el juego me parece absurdo, esto es un juego y subir al 200 como monocuenta parece imposible. Otra cosa es la diferéncia entre nuevos jugadores y veteranos, sobretodo en pvp, hacer koliseo es imposible, aparece alguien nivel 60 full equip, mageado, que un jugador nuevo no puede ni soñar con su primer pj nivel 60. Muchas cosas como esta, mi pregunta es que si el juego sigue siendo así, y espero que ahora con un nuevo servidor uno pueda comenzar de manera estable.

0 0
Resultado : 846

la mecanica de xp x kk sigue estando, pero en un server monocuenta la gente coopera con otros y es mas facil avanzar

0 0
Resultado : 108

Dejo enlace para Discord del nuevo server!! Aqui podremos hablar de este servidor!! https://discord.gg/DKWTFh

0 0
Resultado : 76

U. U yo esperando el server con ansias y me ponen eso de los 5 emplazamientos de ily se comparten con el nuevo, ahora como podre jugar si ni siquiera se puede conectar a ily para borrar 1pj?

0 0

Creo que las 16:00 hora dofus, seria como las 10 am aca en Colombia ... Ansioso por que abran el server ya¡¡¡

0 0
Resultado : 1748

y ahora como me conecto a ily a  eliminar personajes para poder jugar en este sv? ._.

0 0
Resultado : 123

Ankama trolling

0 0
Resultado : 1831

Me he comprado 1 slot extra porque no puedo entrar a borrar 1 pj ( me he enterado esta misma tarde de que ilyzaelle y jahash comparten slots), para colmo el slot que he comprado me lo ha contabilizado en los servidores heroicos y no en los servidores clásicos como Ilyzaelle, no soy el único al que le ha pasado esto, a un amigo exactamente lo mismo, no dan la opción de donde elegir el slot extra. Es lamentable esto. Pone Ilyzaelle/Atcham 10/10 y luego Thanathena, oto mustam y sombra 0/6

2 0
Resultado : 811

x2 esta gente no prepara nada 6000 ogrinas al pozo

1 0
Resultado : 1748

xD enserio hay una cola de 4000 para abrir el dofus???

0 0
Resultado : 156

tienes esa cola luego quieres entrar en el server, pero peta te sacan i vuelve hacerlo todo, llevo ya 10 min asi y solo te echan es perder el tiempo

0 0
Resultado : 508

entre en cola de 100, literal alcance a entrar, pero a la hora de querer entrar al server me tiro diciendo que la conexión con el server se perdió y no pude hacer nada, ahora mágicamente hay cola de 4100 smile y nisiquiera para un server sino para abrir el juego ...

0 0
Resultado : 18

una pregunta donde esta el nuevo srvidor que por ms que lo busco no o encuentro

0 0
Responder a este tema