FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo servidor monocuenta: ¡Jahash abre sus puertas hoy!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 26 de Marzo de 2020 11:30:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 205
Resultado : 1

no se puede entrar al servidor que mal.

0 0
Resultado : 122

a mi me va a la pewrfecion el servidor desde la apertura

0 0
Resultado : 3

Soy de esos que juegan en vacaciones ( y cuarentena) pero real no se puede jugar desde hace varios días, me parece raro insistir para jugar un juego hoy en día. Besos Ankama 

0 0
Resultado : 438

El servidor sigue sin funcionar.. Le doy para conectar y se me pasa al estado "inaccesible" le vuelvo a dar, dice "conectándose al servidor" y ya se tira así un buuuuen rato hasta que me saca fuera del juego...

1 0
Resultado : 393

ankama por favor, como hago para que me salga el servidor? tengo el pj creado pero no me sale el servidor !

0 0

TENGO LA FORMA DE PODER ENTRAR AL SERVIDOR!

Cuando entras en el listado de servidores le dan a Jahash, seguramente te diga que necesitas un personaje para poder entrar, le das a OK y te va a illizaelle, le seleccionas la opción de "Cambiar de servidor" cuando te la solicite, y vuelves a Jahash. Si te vuelve a ocurrir lo mismo, repite este paso las veces que sean necesarias (yo con 2 o 3 veces he podido entrar) Una vez te crees el personaje creo que ya puedes entrar con normalidad!

Cualquier duda o si no os queda claro decídmelo y os lo explico de nuevo! Un saludo!!

2 0
Resultado : 224

A mi no me aparece Jahash, y no tengo 5 personajes creados en la cuenta de Ilyzaelle, sabes a que se puede deber?

0 0
Resultado : 393

ahora ya ni me carga, ni puedo entrar a ningun otro servidor increible

0 0

pepeloquillo|27/03/2020 00:25:23
A mi no me aparece Jahash, y no tengo 5 personajes creados en la cuenta de Ilyzaelle, sabes a que se puede deber?

La verdad que no tengo ni idea, pero el hecho de tener 5 personajes posiblemente no te deje crear otro personaje en Jahash.. Aunque no me hagas mucho caso porque no estoy seguro.

Si no te aparece el servidor prueba a desinstalar Dofus y volverlo a instalar de nuevo. Si continúa el problema, mándales un mensaje a Ankama y a ver si ellos pueden hacer algo..
0 0
Resultado : 135

Alguno sabe porque no me deja ver el servidor Jahash?, solo veo rubilax atch e ilyz, heroico thanetenea y sombra, no me deja ver jahash, como hago para verlo? 

0 0

Hola

Debes usar la versión de Launcher para poder ver estos servidores. La versión ZIP no muestra el nuevo servidor.

Resultado : 890

[Ankama]DOFUS|27/03/2020 01:23:04
Hola

Debes usar la versión de Launcher para poder ver estos servidores. La versión ZIP no muestra el nuevo servidor.

yo ando descargando el zip sad 32bit
0 0
Resultado : 135

[Ankama]DOFUS|27/03/2020 01:23:04
Hola

Ah genial, luego se pondra en el zip el servidor o se podra solo con laucher? gracias por responder! 
0 0
Resultado : 1

Como busco el servidor? no me sale para elegirlo

0 0
Resultado : 105

TENGO FULL PJS ILY 14 ESPACIOS DEMEN UNO EN ESTE SERVIDOR PARA GASTAR MI ABONO YA QUE TENGO FULL PJS Y NUNCA ME DEJAN ENTRAR EN ILYZAELLE SOLO A ALTAS HORAS DE LA NOCHE******

0 0
Resultado : 890

TT

0 0
Resultado : 25

jjajaja son increibles estos menes todo lo hacen mal... Yo por eso ni me ilusione mucho en jugar en ese server... No y fuera de eso de seguro sacan otro server mas y empiezan a llover los rolbaks xddd

0 0
Resultado : -1993

Buenas madrugadas/Buenos dias¡

Quisiera informarles de que el server rubilax al menos lleva caido desde hace cosa de 20 minutos que se quedo colgado el relojito y parece que no quiere funcionar y en cambio atcham al parecer si funciona.

Ojala y logren dar con la falla pronto ankama.

Mucha suerte y animo y fuerza en estos momentos de confinamiento y cuarentena por coronavirus >.

0 -1

Quisiera informarles de que el server rubilax al menos lleva caido desde hace cosa de 20 minutos que se quedo colgado el relojito y parece que no quiere funcionar y en cambio atcham al parecer si funciona.

Mucha suerte y animo y fuerza en estos momentos de confinamiento y cuarentena por coronavirus >.

0 -1

0 -1
Resultado : -395

Ya tengo 7 pjs en ily .-.
deberian quitar esa idiotez de restriccion
se supone que pago mi abono para jugar en el server que se me de la gana

0 0
Resultado : 3

Esto costo un Rollback! en Rubilax! -.- me costó mucho, como la cagan

0 0
Resultado : 1096

Primero Ilyzaelle, luego el server nuevo y ahora rubilax se cae y hacen rollback. Vamos ankama van muy bien, uff demasiado -.-

0 0
Responder a este tema