FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Temporis IV: es ahora

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 30 de Marzo de 2020 15:15:00
AnkaTracker Noticias

Sincroniza tus monstruos: ¡ha llegado Temporis IV! Si lanzarte a la arena te provoca cierta aprensión, tenemos algunas propuestas para tranquilizarte y darte confianza…

Olvida todo lo que sabes. Temporis IV es el paréntesis que estabas esperando para distraerte, reencontrarte con tus amigos y divertirte. Al menos, es lo que deseamos desde lo más profundo de nuestros corazones.

Un viento mágico sopla en el Mundo de los Doce y los hechizos de todas las clases se mezclan en una tormenta incontrolable. Sé de los primeros en recorrer las tierras de estos servidores vírgenes, obtén más de 300 hechizos al derrotar a los monstruos (dropeo), al desbloquear objetivos o por la compra en mercadillos. Crea tu mazo personal de 10 hechizos, ponlo a prueba y haz papilla a tus contrincantes en el torneo de final de servidores.

¿Creías que ibas a obtener solo hechizos directamente de los monstruos que derrotases? A ver, a ver… ¡objetos también, mira!

NOS VEMOS AHORA MISMO EN EL OTRO LADO!

ALQUILA TU EQUIPAMIENTO

¡Nuevo! Mientras esperas para conseguir tus prestigiosas recompensas, siempre puedes pasar por la tienda y alquilar tu equipamiento a un precio reducido para estos servidores. Es una novedad especialmente pensada para estos servidores Temporis. Esperamos que te guste. ¡Aprovecha la oferta!

ALQUILA TU EQUIPAMIENTO

SACA A PASEAR TU ELEGANCIA

¡No todos los días llega Temporis! ¡Es hora de mostrar toda tu belleza y de sacar brillo como nunca antes a tus accesorios y equipables! Porque, después de un éxito retumbante, vuelve por la puerta grande… ¿Quién? ¡La Caja misteriosa Fashion Victim, claro!

¡Esta segunda edición, al igual que su predecesora, está a reventar con nada menos que 18 sets cuidadosamente doblados, planchados y almidonados (para alegría de cualquier anutrof) y listos para que los exhibas con orgullo en este Temporis IV!

Pariss Milton ya se ha hecho con mil ejemplares. Kimy Kardacansina ha entrado contoneándose con la suya bajo el brazo en el famoso restaurante bontariano donde suele ir a degustar alitas de tofu empanadas. Y la de María Tetoncaréi descansa sobre un cojín de terciopelo, protegida del polvo por una campana de cristal, en medio de su gigantesco vestidor…

He aquí lo que te puede ofrecer:

Comunes:

• Apariencias del ninja blanco
  • Apariencias de la Bella Mahi-Ha
  • Apariencias aladas
  • Apariencias patatas fritas
  • Apariencias de Peggy, la Puerkaza
  • Apariencias Viewtiful

Poco comunes:

• Apariencias de pino kío
  • Apariencias solares
  • Apariencias de Perceblando
  • Apariencias pompón

Raros:

• Apariencias de primate 
  • Apariencias orni
  • Apariencia Boráscara
  • Apariencias del Bosque del Este
  • Apariencias del Cuervo Negro
  • Apariencias Saymassa

Épicos:

• Apariencias Tuquoque 
  • Apariencias florales 

Jackpot: objetos raros + épicos

¡Esta Caja misteriosa llega justo a tiempo para la apertura de los servidores Temporis! ¿Has pensado ya qué te vas a poner para la ocasión? En tal caso, te invitamos a decantarte por el alquiler de objetos cosméticos (ver abajo).

Disponible permanentemente en la tienda en línea DOFUS, la Caja misteriosa Fashion Victim #2 se vende al precio de 1000 ogrinas o 0,99 € por unidad. Con la compra de 10 Cajas misteriosas (10 000 ogrinas o 9,99 €), ¡te regalamos otra!

Ten en Ten en cuenta que si decides atribuir el set que adquieras a uno de los servidores Temporis, se te devolverá a tu cuenta cuando se cierren dichos servidores.

Olvida todo lo que sabes. Temporis IV: La llegada de los pergamigromantes, es el paréntesis que estabas esperando para distraerte, reencontrarte con tus amigos y divertirte. Al menos, es lo que deseamos desde lo más profundo de nuestros corazones. ¡Diviértete jugando!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  DANIELCASTILLOC

Hola

No te preocupes, como en los anteriores directos, luego de terminado el live tendrás un resumen de todo lo que se ha dicho en el live.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 51
Resultado : 1875

Esta todo el live el frances :/ que lastima que no hay ya comunidad hispana que haga esto como antes con sir dal, y los demas. entre al directo y tuve que salir por no entender nada :/

1 0

Hola

No te preocupes, como en los anteriores directos, luego de terminado el live tendrás un resumen de todo lo que se ha dicho en el live.

Resultado : 1

y ¿si no me preeinscribí? ¿habrá alguna forma de que pueda jugarlo
'

0 0

Hola

Claro, puedes entrar como se hace a cualquier otro servidor. 

Daniel,si hubieras visto el directo completo se ve como lo traducen al ingles que es la lengua internacional, con eso se entiende!

0 0
Resultado : 2

Un poco ignorante, no? 
No todos hablan ingles o estan en el proceso de aprender. 

0 0
Resultado : -3

hola, alguien sabe como a que hora habren en horario mexico?

0 0
Resultado : 36

alguno sabe a que hora sale ?

0 0

Hola

Esperamos tenerlo disponible después de las 16:00 (Hora Dofus)

Hola, solo tengo una duda. Al terminar el servidor, puedo transferir mi personaje del servidor a un servidor normal (Ej, Ilyazelle o Atcham)? En caso negativo, puedo transferir al menos sus objetos o kamas o algun otro tipo de vestigio del personaje aparte de su nivel? La pocima de nivel puede aplicarse en cualquier clase que cree en un servidor normal?
Gracias.

0 0
Resultado : 7639

Al terminar el temporis sólo te darán la pócima de xp correspondiente al nivel que llegaste, y si compras objetos de apariencia, éstos te serán devueltos
​​​

0 0
Resultado : 105

Buenas tardes desde Costa Rica espero que porfavor no me borren el comentario seria el siguiente. Fui un jugador multicuenta en el cual habia logrado mis metas en el juego tipico 8 personajes sets etc ya no me sustentaba el juego ni me daba gracia lo deje de jugar me nerfiaron los personajes y quede como una pequeña crisis en volver a retomarlos en si vendi todo y comenze desde 0 solo con un personaje para eso salia ilyzaelle con fuerza fui uno de los primeros anus en subir a 200 en el servidor todo iba bien hasta que paso la desgracia no puedo conectar mi cuenta desde hace 2 meses el servidor ily logicamente sabemos que es internacional por que no hacen uno hispanico y problema solucionado me acuerdo que en alma,tinieblas,bolgrot,nomekop y todo esos servidores no habia mucha cola de espera y cuando habia eran por regalar semanas de abono en fin un servidor monocuenta hispanico quitaria el problema para esta comunidad a mi parecer seria un bumm. No es justo que pierda mi dinero invertido en abono por las malas planificaciones de la empresa ustedes pueden hacer servidores a cada nada como thanatea sombra entre otros jahash cabe recalcar que tengo 15 espacios compre 10 para aprovechar la xp de la cuenta subiendo otros personajes alters o secundarios. con un servidor hispano seria otro asunto. COMO DIJE Y SIN DAR MUCHO RODEO YA PERDI DOS MESES SOLO PIDO UN SERVIDOR MONOCUENTA HISPANICO PARA PODER JUGAR EN PAZ Y NO PERDER MIS MESES DE ABONO EN CONEXCIONES SIMULTANEAS GRACIAS. LOS TEMPORIS SI DEBERIAN SER COMO SIEMPRE INTERNACIONALES GRACIAS ME DESPIDO SALUD !!!

0 -2
Resultado : 530

Estaba buena la idea de jugar Temporis, pero resulta que al final solo se transfiere la experiencia, por lo que no me conviene a largo plazo.

0 0
Resultado : 7639

Experiencia y objetos de apariencia que serán muy caros y exclusivos

1 0
Resultado : -421

Estaria gracioso que todavia hubieran colas de 3k en ily jahash y el nuevo temporis

1 0

A que hora abre el servidor

0 0
Resultado : 109

Las cosas que compre en el bazar (objevivos, arreos, sets de apariencia) se me repondran cuando acabe temporis?

0 0

A qué hora abren

0 0

Hola

Después de las 16:00 (Hora Dofus).

Resultado : 49

Puedo entrar en el servidor si no me inscribí ?

0 0
Resultado : 380

yo quiero hacer streaming de esto jajajajaja, se ve muy interesante 

0 0
Resultado : 118

Cuando salen los nuevos packs de abono contextualizados en Temporis?

0 0
Resultado : -26

Alli estaremos ;D

0 0
Resultado : 21

el server esta caido?

0 0
Resultado : 2643

Abre en 4hs 20 minutos

0 0

hola 

0 0
Resultado : 17

a alguien mas no lo deja entrar al sv rubi?

0 0
Responder a este tema