FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Koliseo: algunos ajustes

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 30 de Marzo de 2020 17:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 60
Resultado : 32

ah

0 0
Resultado : 62

Reparen las actitudes de las mascoturas, por favor ya tiene demasiado tiempo sin funcionar!!!

2 0
Resultado : -26

OP

0 0
Resultado : 354

Y en vez de ''arreglar'' eso... porqué no arregláis el matchmaking? O empezáis a trabajar en CÓMO NERFEAR a los STEAMERS y HIPERMAGOS? Para equilibrar las peleas de PvP.

1 -1
Resultado : -62

Que ridículo es cuando la gente tacha de desequilibrados los sistemas PvP, cuando es imposible conseguir crear un equilibrio perfecto en este campo por motivos evidentes. Es hora de que aprendáis a reconocer las ventajas y desventajas de vuestros personajes.

0 -1
Resultado : 404

a q hora abren

0 0
Resultado : 19

Soy el único que tiene problemas con el launcher? No se instala, no instala dofus, se queda en retmoar instalacion, no me conecta al juego etc etc etc

0 0
Resultado : 3

a mi tampoco me funciona supongo que tardaran mas de lo normal

0 0

cuando dejaran entrar?

0 0
Resultado : -26

Buena!, Deberían agregar mas cajas sorpresas!, la que hay lleva buen tiempo. lo demás todo perfecto biggrin
-Zooqk

0 0
Resultado : 53

todo muy lindo , pero es un gran problema cada vez que realizan una actualización para los que jugamos desde dofus.rar debido a los problemas que el launcher presenta, me gustaría que solucionaran eso de una vez por todas y evitar el dolor de cabeza de bajar 3 gb cada vez que esto pasa

0 0
Resultado : 1

Ya se pasaron 2 horas de la hora presupuestada del termino del mantenimiento, a que hora abriran??  

0 0
Resultado : 8497

-VANSoffTheWall-|31/03/2020 10:58:35
Pero que dicen los mancos estos, los trofeos/dofus le han añadido mucha diversidad y dinamismo al juego, si a la gente no le llega la suficiente sangre a la cabeza como para conocer los items y crear equipamientos que se ajusten al supuesto ''meta d colizeo askeroso'', no es culpa del juego, es culpa de la ignorancia de los jugadores.

Un tóxico, bravo!

No es ignorancia, todos sabemos que tenemos que tener todos los dofus (y ahora prismaraditas/objetos legendarios) para estar en igual condiciones que los demás adversarios, lo que excluye mucho al jugador casual del koliseo, viéndolo como un sistema tedioso y aburrido.
El sistema de elección de adversarios tampoco ayuda mucho, te pueden poner jugadores leyenda incluso en tu primer koliseo
0 -1

El que un juego parezca o sea ''tedioso y aburrido'' se limita solo y únicamente a la sensación individual de cada jugador, en tu caso crees que es tedioso y aburrido por el hecho que comentabas previamente, dicho esto básicamente revelas el tipo de jugador que eres; el individuo al que le gustan los objetivos fáciles y simples, pues lo siento pero no todos los jugadores son como tu, lo que tu opinas que es desfavorable, desde otra perspectiva es un beneficio ¿Por que o si no crees que Dofus es un juego que ha mantenido casi siempre una cantidad constante de jugadores?: Por su dificultad y el entretenimiento que esta característica te puede aportar, ya que, a largo plazo que es lo que un juego fácil te puede generar?: Aburrimiento, principal razón que puede motivar a una persona a dejar el juego.
A algunos la dificultad les parecerá ''tediosa y aburrida'' e incluso injusta, mientras que a otros les parecerá divertida por los objetivos, habilidad requerida y la manera de la que la que te ves impulsado a superar estas dificultades.
Llegados a este punto, sabiendo que no fuiste capaz de ampliar tu perspectiva para llegar a esta conclusión, me temo que es apropiado decirte que sí es ignorancia.

0 -1
Resultado : -2040

Hola buenas tardes¡

Se prevee mas o menos alguna hora de hacia que hora aprox puedan abrir el server?

Son ya las 3 pm casi y Rubilax no funciona al parecer al menos

Si bien es cierto que han avisado al menos por twitter de que estan teniendo unos problemas con los packs de abono pero igual estaria bueno saber un tiempo aproximado de cuanto se puede demorar.

Muchas gracias de antemano y 1 saludo¡ smile

Animo y fuerza con ese teletrabajo y ese confinamiento de cuarentena por coronavirus >.<

Att: The-Paladin

Ando deseando poder logear pa disfrutar mi unico vicio hoy en dia y no me aguante en preguntarles a ver si pudieran tener idea al respecto.

0 -2

por que no a permitido el acceso al juego ??

0 0
Resultado : 286

-VANSoffTheWall-|31/03/2020 13:05:42
A si que en resumen te quejas por que los enemigos tienen items mas fuertes que los tuyos, lol, eso no es un motivo razonable de queja, ya que tu también puedes conseguir esos objetos; en resumen, el motivo de tu aburrimiento eres tu mismo.

Dile a un jugador nuevo de dofus que consiga esos objetos, cuando solo los jugadores que llevan años o que le echan muchas horas al juego poseen. El koliseo deberia ser para todos, no solo para los que le meten mil horas o le meten 200€. 
1 -2

Que obsesionada esta la gente con atribuir la desigualdad del set al Koliseo, vamos a ver, si te metes en Koliseo y no tienes un set preparado para los enemigos que te esperan, es completamente normal que te ganen, perder es un proceso que no tiene por que ser injusto (y es mas, tu decides si jugar Koliseo o no), NO es culpa del sistema, es TU culpa por no haber preparado tu equipo antes de empezar a hacer Koliseos, por que, o si no que hacemos? Degradamos injustamente a la gente que sí se ha esforzado para conseguir su set y así entonces satisfacer a los que no sudan ni una gota? Por supuesto que no, esfuérzate y mejora tu set.
Y aún que me vayas a decir que ''hay gente que consigue su set mediante compras con dinero real''; esto no niega el hecho de que tu también puedes conseguir esos objetos sin necesidad de invertir dinero, así fue diseñado el juego, conozco un montón de jugadores que están forrados en kamas con el set mas poderoso a su nivel sin haber invertido mas que sólo dinero para abonos cortos para luego pagárselos con ogrinas compradas con las kamas que ha conseguido. 

El que no tengas tiempo o no sepas como conseguir kamas de manera eficiente en el juego, tampoco es culpa de este, como ya he dicho, siempre sera únicamente tu culpa.

0 0

a que hora dejaran jugar, son las 3pm en españa y llevo rato intentando entrar sad

0 0
Resultado : -2040

ya somos 2 jejeje, no queda otra que esperar parece  y tener paciencia jeje, y o a ver si dicen mas o menos hacia que hora van a abrir el server rubilax pues les pregunte hace un poco, a ver si responden jejeje

0 0
Resultado : 83

-VANSoffTheWall-|31/03/2020 12:58:35
Pero que dicen los mancos estos, los trofeos/dofus le han añadido mucha diversidad y dinamismo al juego, si a la gente no le llega la suficiente sangre a la cabeza como para conocer los items y crear equipamientos que se ajusten al supuesto ''meta d colizeo askeroso'', no es culpa del juego, es culpa de la ignorancia de los jugadores.

Te voy a responder de manera que no solo te voy a demostrar que tenía razón sino que además vas a ver que el único ignorante e inútil mental eres tú.
Es cierto que los trofeos y dofus le han añadido mucho dinamismo al juego, es más, incluso mecánicas nuevas como las del ébano y marfil, ya que ambos dofus te obligan a adoptar una determinada estrategia o mecánica durante la pelea, pero eso no quita que con sigo traigan numerosos desbalances estos dofus y trofeos "novedosos"; por ejemplo el dofus nebuloso un dofus que es utilizable por cualquier raza pero que sin embargo solo beneficia a unas pocas, como por ejemplo yopuka, ocra etc... y que un tymador con ese dofus no haría nada ya que el debe meter en glifo cuando tiene la oportunidad no cuando el dofus le de ese beneficio de daños, y este dofus es solo un mero ejemplo de los que vienen a continuación que son bastante mas relevantes:
Dofus ébano: es un dofus entretenido e interesante pero muy desbalanceado, es cierto que cualquiera puede conseguirlo pero ese no es el punto, el problema es que ese dofus envenena y te recuerdo que los venenos no se les puede reducir el daño ni con escudos del feca ni con la reduccion de daño del uginak y el sacro, ahí puedes comprobar un claro desbalance, otro ejemplo la prismaradita que da 2000 escudo durante 2 turnos, es ilógico que un pj que no es tanque pueda portar este objeto haciendolo invulnerable durante 2 turnos, es cierto que también es un objeto al alcance de todo el mundo, pero es costoso y hasta que lo saque no puedo hacer ni un solo koliseo ya que siempre me toca gente con este trofeo y es imposible de ganarla, o como por ejemplo el dofus marfil que si bien es cierto que no es un objeto que produzca desbalance entre razas es el objeto mas costoso del juego sin contar con el vulbis y hasta que no lo saque siempre me tocaron en koliseo personajes con marfil y eran combates desigualados obviamente.
Pasemos a hablar de los trofeos, los trofeos no tengo gran cosa que decir la verdad, pero lo que tengo que decir es muy claro y relevante, como bien dices le aportan mucho dinamismo al juego y además si que están al alcance de cualquier persona, al fin y al cabo son muy económicos, eso nos lleva a preguntarnos ¿Cual es el problema con los trofeos entonces? Simple, hay ocasiones que me toca contra hipermago, xelor o tymador, y me pongo mi set convencional de daños, y en esas ocasiones estos personajes se han puesto sets de daño puro o sets de retira pura, y claro ¿A caso soy adivino? Es cierto que el xelor es mas predecible y que habría que ponerse esquiva pa en la mayoría de las ocasiones, pero un tymador full retira pa o pm no es previsible y también me lo he encontrado en contra, o un hipermago full retiras pa, entonces en esas ocasiones obviamente han contado con items y trofeos de full retira pa los cuales no he podido evadir de ninguna manera ya que mi desconocimiento ante su equipo era absoluto.

Ya no me queda nada mas que decirte que espero que dejes de ser tan inútil mentalmente y la próxima vez que intervengas en un comentario en un foro lo hagas con el cerebro si es que a caso te queda algo, y por favor sin faltar el respeto a los demás que a ti nadie te lo ha faltado wink
0 -2

De todo lo que has dicho, absolutamente nada demuestra algo, es mas, solo me has dejado mas claro que tu nivel de ignorancia va mas allá de lo que creía y en resumen..., te has enterrado a ti mismo. 

Para empezar, de todos los intentos argumentativos que has vomitado, lo único que veo son opiniones arbitrarias y superfluas del tema en cuestión, tus quejas son puramente subjetivas, carecen de un fundamento objetivo, por lo tanto hay poco que decir. Es bastante lamentable pero... si te sirve de consuelo; supongo que es normal para alguien que no tiene un enfoque considerable en el apartado técnico de un juego.
Como ya he dicho anteriormente, es hora de que la gente empiece a reconocer y aceptar las ventajas y desventajas de sus propios personajes, el que por ejemplo; una raza con un objeto en concreto te gane NO significa necesariamente que estos estén desbalanceados.

Antes de intentar criticar algo, primero necesitas un argumento especifico y sólido para probar que lo que dices es lógico, una demostración pura, algo mas que simples ladridos para expresar como te sientes emocionalmente después de cada derrota, llantos infantiles por el precio de los objetos (Las kamas están al alcance de todos, si no sabes como conseguirlas no es culpa del juego), quejas sobre las estadísticas que lógicamente y al igual que todos entre ellos no puedes/pueden contrarrestar (Ya que racionalmente todos los personajes tienen sus pros y contras), quejas por tu incapacidad de analizar las posibilidades de algo mediante el conocimiento para usarlo en tu beneficio, etc...

No eres el único que no sabe con certeza contra que tipo de personaje en concreto jugará en Koliseo, TODOS no saben con exactitud contra que tipo de personaje jugaran a excepción de su raza, por lo tanto esta otra queja no es mas que otra justificación para tu enfado/desagrado/desconformidad, etc, (Y por cierto, hay una gran diferencia entre ''desconocimiento absoluto'' y ''no saber con certeza'', esa es otra prueba de tu incapacidad desgraciadamente atribuida a tu ignorancia)

He de decir que si crees que no le has faltado el respeto a nadie desde el inicio, te equivocas, tu y tus comentarios me insultan a mi, al juego y a los que piensan como yo, ya que la gente que critica sin usar ni un ápice de objetividad y encima equivocándose con los juicios merece ser puesta en su sitio, que les corten la cabeza a todos.

En fin... menuda decepción..., tanto texto para no justificar nada mas que tu picor de ojete y ganas de llorar...

0 -2
Resultado : 63

Si ustedes quieren hacer algo bueno por koliceo deben hacer un emparejamiento mejor y que exista la opción de reportar esas personas que entran sin set a la pelea o no hacen nada es increíble que todos los esfuerzos de las personas por subir la cota y ganar las peleas se vean obstruidos por gente que no sirve para nada debe haber penalizaciones fuertes hacia estos desgraciados! O acaso el abono que les pagamos no es suficiente para hacer algo al respecto? tener un buen set y tratar de jugar bien para que nos arruinen así no tiene lógica

2 0
Resultado : 83

-VANSoffTheWall-|02/04/2020 01:56:24
De todo lo que has dicho, absolutamente nada demuestra algo, es mas, solo me has dejado mas claro que tu nivel de ignorancia va mas allá de lo que creía y en resumen..., te has enterrado a ti mismo. 

Para empezar, de todos los intentos argumentativos que has vomitado, lo único que veo son opiniones arbitrarias y superfluas del tema en cuestión, tus quejas son puramente subjetivas, carecen de un fundamento objetivo, por lo tanto hay poco que decir. Es bastante lamentable pero... si te sirve de consuelo; supongo que es normal para alguien que no tiene un enfoque considerable en el apartado técnico de un juego.
Como ya he dicho anteriormente, es hora de que la gente empiece a reconocer y aceptar las ventajas y desventajas de sus propios personajes, el que por ejemplo; una raza con un objeto en concreto te gane NO significa necesariamente que estos estén desbalanceados.

Antes de intentar criticar algo, primero necesitas un argumento especifico y sólido para probar que lo que dices es lógico, una demostración pura, algo mas que simples ladridos para expresar como te sientes emocionalmente después de cada derrota, llantos infantiles por el precio de los objetos (Las kamas están al alcance de todos, si no sabes como conseguirlas no es culpa del juego), quejas sobre las estadísticas que lógicamente y al igual que todos entre ellos no puedes/pueden contrarrestar (Ya que racionalmente todos los personajes tienen sus pros y contras), quejas por tu incapacidad de analizar las posibilidades de algo mediante el conocimiento para usarlo en tu beneficio, etc...

No eres el único que no sabe con certeza contra que tipo de personaje en concreto jugará en Koliseo, TODOS no saben con exactitud contra que tipo de personaje jugaran a excepción de su raza, por lo tanto esta otra queja no es mas que otra justificación para tu enfado/desagrado/desconformidad, etc, (Y por cierto, hay una gran diferencia entre ''desconocimiento absoluto'' y ''no saber con certeza'', esa es otra prueba de tu incapacidad desgraciadamente atribuida a tu ignorancia)

He de decir que si crees que no le has faltado el respeto a nadie desde el inicio, te equivocas, tu y tus comentarios me insultan a mi, al juego y a los que piensan como yo, ya que la gente que critica sin usar ni un ápice de objetividad y encima equivocándose con los juicios merece ser puesta en su sitio, que les corten la cabeza a todos.

En fin... menuda decepción..., tanto texto para no justificar nada mas que tu picor de ojete y ganas de llorar...

Estimado -VANSoffTheWall- agradezco muchísimo que te hayas tomado las molestias para leer y responder mi comentario respecto a ti, aunque me temo que es una lástima que hayas invertido tanto esfuerzo en hacer un texto tan sumamente pedante y carente de contenido, en otras palabras "Pura palabrería para ponerle a tu texto una máscara de persona cultivada y que no ha resultado ser mas que un regalo con un envoltorio muy bonito, pero que su contenido es extremadamente mediocre".

Este párrafo es tuyo y me encanta: " Para empezar, de todos los intentos argumentativos que has vomitado, lo único que veo son opiniones arbitrarias y superfluas del tema en cuestión, tus quejas son puramente subjetivas, carecen de un fundamento objetivo, por lo tanto hay poco que decir. Es bastante lamentable pero... si te sirve de consuelo; supongo que es normal para alguien que no tiene un enfoque considerable en el apartado técnico de un juego.
Como ya he dicho anteriormente, es hora de que la gente empiece a reconocer y aceptar las ventajas y desventajas de sus propios personajes, el que por ejemplo; una raza con un objeto en concreto te gane NO significa necesariamente que estos estén desbalanceados."

En este párrafo te dedicas a descalificar mis argumentos a base de adjetivos provenientes de tu percepción y subjetividad, sin ni si quiera el esfuerzo de aportar una contra argumentación, porque es bien sabido que quien carece de argumentos recurre al agravio personal, aunque lo que me hace mas gracia de tu párrafo, es que no solo no argumentas nada sino que encima te contradices diciendo esto: " Como ya he dicho anteriormente, es hora de que la gente empiece a reconocer y aceptar las ventajas y desventajas de sus propios personajes, el que por ejemplo; una raza con un objeto en concreto te gane NO significa necesariamente que estos estén desbalanceados " Y no solo te contradices, además afirmas que no necesariamente significa que eso sea un desbalance, y como no sin aportar un argumento que diga el por qué.

El siguiente párrafo también es para enmarcarlo en la pared debido a su mediocridad e ineficiencia mental: " Antes de intentar criticar algo, primero necesitas un argumento especifico y sólido para probar que lo que dices es lógico, una demostración pura, algo mas que simples ladridos para expresar como te sientes emocionalmente después de cada derrota, llantos infantiles por el precio de los objetos (Las kamas están al alcance de todos, si no sabes como conseguirlas no es culpa del juego), quejas sobre las estadísticas que lógicamente y al igual que todos entre ellos no puedes/pueden contrarrestar (Ya que racionalmente todos los personajes tienen sus pros y contras), quejas por tu incapacidad de analizar las posibilidades de algo mediante el conocimiento para usarlo en tu beneficio, etc..." Otra vez te pusiste a descalificar mis argumentos a base de improperios dignos de alguien que quiere llevar la razón por la fuerza aunque el mismo sepa que no la tiene. Dices que las kamas están al alcance de todo el mundo, bien pues ese no era el punto principal de mi queja respecto al meta del juego pero bueno, es lógico que alguien sin argumentos recurra a rellenar su pedante texto con cualquier tontería que se le ocurra, lo que dices después de las kamas me hace gracia, ya que otra vez vuelves a hacer apología del desbalance del juego, afirmando que hay estadísticas que no todos los personajes pueden contrarrestar, lo justificas diciendo que todos los personajes tienen sus pros y sus contras, el  hecho de que con un Sacrógrito no pueda reducir el daño por veneno de una raza ya que es una mecánica hecha así específicamente para algunas razas lo veo lógico y hasta interesante, lo que ya no es lógico es que se introduzca un objeto que haga que esa mecánica la puedan poseer todos los personajes independientemente del rol de dicho personaje, te recuerdo que estamos hablando de un mmorpg,
al igual que tampoco tiene sentido que un Ocra, que su rol es hacer mucho daño y aguantar poco pueda portar un objeto como la prismaradita de escudo durante 2 turnos, ya que le asigna un nuevo desempeño el cual no debería llevar a cabo teniendo en cuenta el rol del personaje.

En el siguiente párrafo puedo comprobar otro intento de pedantería mediocre y barata, y como viene a ser la misma metodología utilizada en párrafos anteriores me voy a limitar a enmarcarlo aquí para que todo el mundo pueda ver tu incapacidad mental: " No eres el único que no sabe con certeza contra que tipo de personaje en concreto jugará en Koliseo, TODOS no saben con exactitud contra que tipo de personaje jugaran a excepción de su raza, por lo tanto esta otra queja no es mas que otra justificación para tu enfado/desagrado/desconformidad, etc, (Y por cierto, hay una gran diferencia entre ''desconocimiento absoluto'' y ''no saber con certeza'', esa es otra prueba de tu incapacidad desgraciadamente atribuida a tu ignorancia) "

Pasemos finalmente al último párrafo, el cual también es para mear y no echar gota: " 

En fin... menuda decepción..., tanto texto para no justificar nada mas que tu picor de ojete y ganas de llorar..." Evidentemente no le he faltado el respeto a nadie, ya que lo que he hecho es dar una opinión crítica sobre un ente abstracto (Koliseo/Meta), pudiera entender que si tu fueras un desarrollador de este videojuego mi crítica la recibieras con mucho desagrado, al fin y al cabo estoy criticando algo en lo que tu has invertido tiempo y esfuerzo, pero lo que yo he criticado es algo que utilizo tanto yo como tú, y tu tienes tu opinión y yo la mía, ambas deben existir sin necesidad de pisotear a la otra, lástima que tu en vez de utilizar tu opinión para debatir con la mía y la de otros jugadores te hayas dedicado a faltar el respeto a gente que ofrecía su opinión sin faltar el respeto a ningún jugador, encima tuviste la ocasión de contra argumentar lo que yo había escrito y en vez de eso solo me encuentro con descalificaciones e improperios dignos de alguien que solo quieres llamar la atención por internet y que le hagan caso debido a su triste y patética vida, ya que me pude dar cuenta de que respondiste varios comentarios del mismo índole.
Por cierto respecto a lo que mencionas sobre merecer que les corten la cabeza, supongo que lo dirás a coña y exagerando, sino realmente tienes un problema psicológico grave que debería ser atendido de inmediato.

Y ya para finalizar con esto voy a ofrecerte mi opinión respecto a ti una vez más: Considero que eres una persona con una vida bastante frustrante y llena de decepciones, sino no veo la necesidad de llamar la atención por internet con esta clase de pedantería barata que lo único que hace es retratar la clase de persona que eres, una mediocre, incapaz mental y llena de frustración por su patética existencia. Te recomiendo que busques amigos con los que reír y pasar el rato y además de eso busques algo que te mantenga entretenido y hagas algo productivo con tu vida, así seras mas feliz y no tendrás la necesidad de dar espectáculos tan lamentables como los que hemos visto todos por este foro.

0 -3

hay algun problema con las ogrinas q cagada q por hacer actulizaciones dañen otras cosas no estoy de acuerdo con q hagan actualizaciones a la loca y dejen las cosas igual q antes

0 0

pablico9669|02/04/2020 21:06:56

-VANSoffTheWall-|02/04/2020 01:56:24

Estimado -VANSoffTheWall- agradezco muchísimo que te hayas tomado las molestias para leer y responder mi comentario respecto a ti, aunque me temo que es una lástima que hayas invertido tanto esfuerzo en hacer un texto tan sumamente pedante y carente de contenido, en otras palabras "Pura palabrería para ponerle a tu texto una máscara de persona cultivada y que no ha resultado ser mas que un regalo con un envoltorio muy bonito, pero que su contenido es extremadamente mediocre".

Este párrafo es tuyo y me encanta: " Para empezar, de todos los intentos argumentativos que has vomitado, lo único que veo son opiniones arbitrarias y superfluas del tema en cuestión, tus quejas son puramente subjetivas, carecen de un fundamento objetivo, por lo tanto hay poco que decir. Es bastante lamentable pero... si te sirve de consuelo; supongo que es normal para alguien que no tiene un enfoque considerable en el apartado técnico de un juego.
Como ya he dicho anteriormente, es hora de que la gente empiece a reconocer y aceptar las ventajas y desventajas de sus propios personajes, el que por ejemplo; una raza con un objeto en concreto te gane NO significa necesariamente que estos estén desbalanceados."

En este párrafo te dedicas a descalificar mis argumentos a base de adjetivos provenientes de tu percepción y subjetividad, sin ni si quiera el esfuerzo de aportar una contra argumentación, porque es bien sabido que quien carece de argumentos recurre al agravio personal, aunque lo que me hace mas gracia de tu párrafo, es que no solo no argumentas nada sino que encima te contradices diciendo esto: " Como ya he dicho anteriormente, es hora de que la gente empiece a reconocer y aceptar las ventajas y desventajas de sus propios personajes, el que por ejemplo; una raza con un objeto en concreto te gane NO significa necesariamente que estos estén desbalanceados " Y no solo te contradices, además afirmas que no necesariamente significa que eso sea un desbalance, y como no sin aportar un argumento que diga el por qué.

El siguiente párrafo también es para enmarcarlo en la pared debido a su mediocridad e ineficiencia mental: " Antes de intentar criticar algo, primero necesitas un argumento especifico y sólido para probar que lo que dices es lógico, una demostración pura, algo mas que simples ladridos para expresar como te sientes emocionalmente después de cada derrota, llantos infantiles por el precio de los objetos (Las kamas están al alcance de todos, si no sabes como conseguirlas no es culpa del juego), quejas sobre las estadísticas que lógicamente y al igual que todos entre ellos no puedes/pueden contrarrestar (Ya que racionalmente todos los personajes tienen sus pros y contras), quejas por tu incapacidad de analizar las posibilidades de algo mediante el conocimiento para usarlo en tu beneficio, etc..." Otra vez te pusiste a descalificar mis argumentos a base de improperios dignos de alguien que quiere llevar la razón por la fuerza aunque el mismo sepa que no la tiene. Dices que las kamas están al alcance de todo el mundo, bien pues ese no era el punto principal de mi queja respecto al meta del juego pero bueno, es lógico que alguien sin argumentos recurra a rellenar su pedante texto con cualquier tontería que se le ocurra, lo que dices después de las kamas me hace gracia, ya que otra vez vuelves a hacer apología del desbalance del juego, afirmando que hay estadísticas que no todos los personajes pueden contrarrestar, lo justificas diciendo que todos los personajes tienen sus pros y sus contras, el  hecho de que con un Sacrógrito no pueda reducir el daño por veneno de una raza ya que es una mecánica hecha así específicamente para algunas razas lo veo lógico y hasta interesante, lo que ya no es lógico es que se introduzca un objeto que haga que esa mecánica la puedan poseer todos los personajes independientemente del rol de dicho personaje, te recuerdo que estamos hablando de un mmorpg,
al igual que tampoco tiene sentido que un Ocra, que su rol es hacer mucho daño y aguantar poco pueda portar un objeto como la prismaradita de escudo durante 2 turnos, ya que le asigna un nuevo desempeño el cual no debería llevar a cabo teniendo en cuenta el rol del personaje.

En el siguiente párrafo puedo comprobar otro intento de pedantería mediocre y barata, y como viene a ser la misma metodología utilizada en párrafos anteriores me voy a limitar a enmarcarlo aquí para que todo el mundo pueda ver tu incapacidad mental: " No eres el único que no sabe con certeza contra que tipo de personaje en concreto jugará en Koliseo, TODOS no saben con exactitud contra que tipo de personaje jugaran a excepción de su raza, por lo tanto esta otra queja no es mas que otra justificación para tu enfado/desagrado/desconformidad, etc, (Y por cierto, hay una gran diferencia entre ''desconocimiento absoluto'' y ''no saber con certeza'', esa es otra prueba de tu incapacidad desgraciadamente atribuida a tu ignorancia) "

Pasemos finalmente al último párrafo, el cual también es para mear y no echar gota: " 

En fin... menuda decepción..., tanto texto para no justificar nada mas que tu picor de ojete y ganas de llorar..." Evidentemente no le he faltado el respeto a nadie, ya que lo que he hecho es dar una opinión crítica sobre un ente abstracto (Koliseo/Meta), pudiera entender que si tu fueras un desarrollador de este videojuego mi crítica la recibieras con mucho desagrado, al fin y al cabo estoy criticando algo en lo que tu has invertido tiempo y esfuerzo, pero lo que yo he criticado es algo que utilizo tanto yo como tú, y tu tienes tu opinión y yo la mía, ambas deben existir sin necesidad de pisotear a la otra, lástima que tu en vez de utilizar tu opinión para debatir con la mía y la de otros jugadores te hayas dedicado a faltar el respeto a gente que ofrecía su opinión sin faltar el respeto a ningún jugador, encima tuviste la ocasión de contra argumentar lo que yo había escrito y en vez de eso solo me encuentro con descalificaciones e improperios dignos de alguien que solo quieres llamar la atención por internet y que le hagan caso debido a su triste y patética vida, ya que me pude dar cuenta de que respondiste varios comentarios del mismo índole.
Por cierto respecto a lo que mencionas sobre merecer que les corten la cabeza, supongo que lo dirás a coña y exagerando, sino realmente tienes un problema psicológico grave que debería ser atendido de inmediato.

Y ya para finalizar con esto voy a ofrecerte mi opinión respecto a ti una vez más: Considero que eres una persona con una vida bastante frustrante y llena de decepciones, sino no veo la necesidad de llamar la atención por internet con esta clase de pedantería barata que lo único que hace es retratar la clase de persona que eres, una mediocre, incapaz mental y llena de frustración por su patética existencia. Te recomiendo que busques amigos con los que reír y pasar el rato y además de eso busques algo que te mantenga entretenido y hagas algo productivo con tu vida, así seras mas feliz y no tendrás la necesidad de dar espectáculos tan lamentables como los que hemos visto todos por este foro.

• ''En este párrafo te dedicas a descalificar mis argumentos a base de adjetivos provenientes de tu percepción y subjetividad, sin ni si quiera el esfuerzo de aportar una contra argumentación, porque es bien sabido que quien carece de argumentos recurre al agravio personal''

Es como tu dices: En ningún momento he recurrido a descalificar tus ''argumentos''  ya que estos nunca existieron, simplemente me limité a expresar mi observación en tu intento argumentativo textualmente.
Una ''Contra argumentación''  se lleva a cabo si la persona ofrece algún argumento que requiera de esta ejecución, de lo contrario veo sensato solo expresar mi observación y opinión personal del tema en cuestión.
Creo que tu concepto de que alguien ''carezca de argumentos y recurra al agravio personal'' se mantiene de la mano a tu triste ignorancia por no comprender las representaciones de las criticas.

• ''aunque lo que me hace mas gracia de tu párrafo, es que no solo no argumentas nada sino que encima te contradices diciendo esto: " Como ya he dicho anteriormente, es hora de que la gente empiece a reconocer y aceptar las ventajas y desventajas de sus propios personajes, el que por ejemplo; una raza con un objeto en concreto te gane NO significa necesariamente que estos estén desbalanceados " Y no solo te contradices, además afirmas que no necesariamente significa que eso sea un desbalance, y como no sin aportar un argumento que diga el por qué.''

Mi supuesta ''contradicción'' se limita solo y únicamente a si el diccionario se contradice también; ya que una desventaja no es lo mismo que un desequlibrio, te recomiendo pegarle un toque al diccionario.
Como ya he dicho solo argumentare cuando algo requiera de esto, en ese momento en concreto no creí que fuera necesario dado a que pensé que poseerías por lo menos una pequeña cantidad de sentido común para entenderlo, pero por lo que veo tendré que explicártelo para que lo comprendas de una vez por todas:

Para empezar, Dofus nunca fue diseñado para ser un juego exclusivamente de PvP, teniendo en cuenta este hecho es evidente que las diferentes razas y objetos acarrearan junto a esto ventajas y desventajas individuales, por lo tanto el que ciertos objetos, conjuntos de sets o habilidades creen alguna desventaja entre el enfrentamiento de dos jugadores fundamentalmente NO significa que esto sea un desequilibrio, ya que los objetivos a los que estuvieron destinados desde el inicio los diferentes objetos y razas son diversos y no uno exclusivo: ¿Como pretendes hacer que las razas entre si no tengan ninguna ventaja o desventaja teniendo en cuenta el ámbito en el que están situadas y a sabiendas de que todas son diferentes y pueden tener diferentes estadísticas vía elementos/objetos? Opino que es incoherente y de ignorantes tachar esto de ''Desequilibrado''  si nunca existió un equilibrio; por que para para crear un desequilibrio, lógicamente primero se necesita un equilibrio, elemento que en ese aspecto del juego por naturaleza propia jamás ha existido.

Ahora me queda mucho mas clara tu ignorancia y puedo confirmar completamente tu falta de atención y conocimiento en el apartado técnico del juego, por no hablar de que jamás expusiste nada que no fueran opiniones arbitrarias y subjetivas, en resumidas cuentas tu critica sobre el ''ente abstracto Koliseo/Meta''  no es nada mas que algo parecido un error proveniente de un sistema defectuoso, se encontró el efecto pero no la causa. 

• ''Otra vez te pusiste a descalificar mis argumentos a base de improperios dignos de alguien que quiere llevar la razón por la fuerza aunque el mismo sepa que no la tiene. Dices que las kamas están al alcance de todo el mundo, bien pues ese no era el punto principal de mi queja respecto al meta del juego pero bueno''

Este texto tuyo de la conversación previa prueba que el que se contradice aquí, eres tu:

• ''Dofus ébano: es un dofus entretenido e interesante pero muy desbalanceado, es cierto que cualquiera puede conseguirlo pero ese no es el punto, el problema es que ese dofus envenena y te recuerdo que los venenos no se les puede reducir el daño ni con escudos del feca ni con la reduccion de daño del uginak y el sacro, ahí puedes comprobar un claro desbalance, otro ejemplo la prismaradita que da 2000 escudo durante 2 turnos, es ilógico que un pj que no es tanque pueda portar este objeto haciendolo invulnerable durante 2 turnos, es cierto que también es un objeto al alcance de todo el mundo, pero es costoso y hasta que lo saque no puedo hacer ni un solo koliseo ya que siempre me toca gente con este trofeo y es imposible de ganarla, o como por ejemplo el dofus marfil que si bien es cierto que no es un objeto que produzca desbalance entre razas es el objeto mas costoso del juego sin contar con el vulbis y hasta que no lo saque siempre me tocaron en koliseo personajes con marfil y eran combates desigualados obviamente.''

Es de risa...Y si el supuesto punto no es juzgar el precio, entonces ¿Cual es? ya que aun que te quejes del supuesto desequilibrio de estos objetos atacando sus estadísticas o eficiencia con las diferentes razas, TODOS estos están al alcance de TODOS, por mucho dinero que cuesten, no existe una restricción, la única restricción que existe es la que los jugadores se auto imponen al decidir jugar Koliseo sin estar preparados. Y hablando de: ''el dofus nebuloso un dofus que es utilizable por cualquier raza pero que sin embargo solo beneficia a unas pocas''
Esta sentencia no tiene una conclusión lógica, tal y como tu dices, es un dofus que lo puede usar cualquier raza, ciertamente algunas le sacarán mas partido que otras pero, esto no quita que absolutamente todas las razas se lo puedan equipar, a un que tengan que jugar de manera condicionada por la lógica que diferencia a todos los personajes, eso no convierte esta desventaja en un desequilibrio.
Aun que los dofus entren en lo que viene a ser una categoría distinta, estos van destinados a los personajes, por lo tanto se rigen por las mismas normas. (Sin mencionar que el simple hecho de llevar un dofus ya condiciona al portador, es decir, el hecho de que una persona use un dofus concreto, hace que no pueda usar otro alternativo que tal vez el oponente sí está usando, lo cual crea dependiendo de las circunstancias una desventaja o ventaja mutua/individual en diferentes aspectos)

El día que aparezca un verdadero desequilibrio no será cuando creen un dofus que te da 2000 de vida cada turno, será cuando aparezca una restricción que realmente impida por completo la adquisición de este objeto a ciertos jugadores, alterando así el equilibrio que el juego tiene y siempre ha tenido en lo que a accesibilidad de objetos respecta.

• ''¿Cual es el problema con los trofeos entonces? Simple, hay ocasiones que me toca contra hipermago, xelor o tymador, y me pongo mi set convencional de daños, y en esas ocasiones estos personajes se han puesto sets de daño puro o sets de retira pura, y claro ¿A caso soy adivino? Es cierto que el xelor es mas predecible y que habría que ponerse esquiva pa en la mayoría de las ocasiones, pero un tymador full retira pa o pm no es previsible y también me lo he encontrado en contra, o un hipermago full retiras pa, entonces en esas ocasiones obviamente han contado con items y trofeos de full retira pa los cuales no he podido evadir de ninguna manera ya que mi desconocimiento ante su equipo era absoluto.''

Tal y como he dicho anteriormente, el que pierdas por que tu desconocimiento ante su equipamiento sea absoluto, se limita solo y únicamente a tu capacidad de predecir, analizar y estrategiar en contra de estoNO a las estadísticas de los objetos, el problema que tienes no son los trofeos, eres tu mismo junto a tu deplorable capacidad.

El conclusión general: queda en evidencia tu preferencia personal y subjetiva a la hora de ''criticar'' negativamente, que triste es intentar humillar a los demás negando sus criticas desde lo mas bajo de la ignorancia y pretendiendo que estas sean un regalo adornado y sin contenido, cuando la única persona con mascara y sin criterio, eres tu.

...

No se cual es tu concepto acerca de la ''percepción y subjetividad'' si para empezar me has demostrado que jamas llegaste a comprender mis criticas, por lo tanto es incoherente que tengas la osadía de tacharlas así usando esos términos, me imagino que aprendiste las palabras y te hacia ilusión usarlas, lógico de un necio... Tampoco se por que recurres a todos estos vergonzosos intentos argumentativos, intentando desacreditar y clasificar los criterios ajenos como ''agravio personal'' o ''pisoteo de opiniones'', ofendiéndote rápidamente y atacando cuan lobo sin colmillos... de verdad... es una manera muy ridícula de evadir la razón y lo único que haces es cagarte encima de la poca y nada dignidad que te queda, al final te tendré que comprar un flotador para que no te ahogues en tu propia ignorancia...

En fin, podría pasarme toda la noche riéndome sin cesar con todos los chistes que han salido por tu boca pero lo considero una perdida de tiempo, sin mencionar tu ultima ''opinión respecto a mi'', llena de intentos de ofender y dando por sentado sentencias basadas en algo que desconoces... de verdad, eso es caer muy bajo, básicamente te has puesto al nivel de un mono sin intelecto y eso deja un claro reflejo de tu persona... llegados a este punto creo que es inútil seguir hablando con alguien que no usa el razonamiento para debatir, triste.

PD: Aun que sea evidente para todos a excepción de ti, efectivamente lo de que ''Le corten la cabeza a todos'' era una broma para animarte un poco amortiguando así la depresión que ciertamente te produjeron mis criticas, nada mas.
0 -2
Responder a este tema