FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Set colorvivo #2

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 31 de Marzo de 2020 21:45:00
AnkaTracker Noticias

Combates encarnizados (la sangre ensucia mucho), pantanos de Amakna, senderos fangosos y nauseabundos de Brakmar, zarzas del bosque de los abráknidos... Tus sets tienen manchas de todos los colores. Sin embargo, el set colorvivo solo tendrá un color: ¡el tuyo! ¡Ya disponible en los nuevos packs de abono!

¿Alguna vez le has susurrado palabras de amor al fieltro de tu sombrero? ¿Has acariciado suavemente tu capa prometiéndole lavarla siempre en el programa delicado? ¿Has besado tu escudo tras haberle quitado con delicadeza la sangre de los enemigos que chocaron violentamente contra él? Estás lo... locamente enamorado de tu set. Imagina por un instante que solo tuvieras que alimentarlo (con un poco más que amor y agua fresca) para que este amor se vuelva recíproco hasta el punto de adoptar tu color. Tú set y tú fundidos en un solo ser... Qué bonito.

El set colorvivo está disponible en una segunda edición. Encuéntralo a partir de hoy en los packs de abono:

• Pack de abono 3 meses: una capa colorviva de regalo.
  • Pack de abono 6 meses: una capa y un sombrero colorvivos de regalo.
  • Pack de abono 1 año: una capa, un sombrero y un escudo colorvivos de regalo.
  • Master pack: una capa, un sombrero y un escudo colorvivos de regalo. Ten en cuenta que la compra del master pack está limitada a una vez por cuenta el tiempo que dura la oferta.
¡No pierdas esta oportunidad!

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  ZetaElAstronauta

Hola

Si, este será entregado en tu servidor habitual al terminar Temporis.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 53
Resultado : 293

Antes por abonarse un mes también daban regalos. Que sucedió que ahora no lo hacen sad

1 0
Resultado : 61

si, ahora están dando menos cosas, en los pacs más grandes daban algo para las monturas, ahora nada

0 0
Resultado : 5380

¿Qué pasa si paso el set colorvivante #2 a temporis? ¿lo recupero después en otro servidor?

1 0

Hola

Si, este será entregado en tu servidor habitual al terminar Temporis.

Resultado : 111

Me gustan

0 0
Resultado : 27

¿Qué pasa si paso el set colorvivante #2 a temporis? ¿lo recupero después en otro servidor?

0 0
Resultado : 202

si paso el set colorvivo al servidor temporis, los devuelven al final?

0 0
Resultado : 2

De que sirve comprar si ni se puede entrar al svr

0 0
Resultado : 20

asi es efectivamente esta es la hora que no se puede ingresar al servidor. entro al launcher y aparece el siguiente error
http request failed. ojala ankama vea estos problemas de ellos mismo y sepan que por los errores de ellos se van los abonos de muchas personas. es una falta de respeto para con los jugadores.
ojala repongan este día perdido como se debe no con regalitos estúpidos para cambiar por golosinas de sabiduría o de prospección. y si esto ocasiona que me vayan a bannear pues que lo hagan pero no es justo que hagan estas cosas. se tenia que decir y se digo.

1 0
Resultado : 665

Vamos a sacar dinero con ofertas en vez de arreglar el estado del juego que tiene molesto a todos los jugadores

-Ankama en los ultimos 5 años.

3 0
Resultado : 13

Jajajajaj puras colas no deja entrar saquensenalabfredaga me quedaban 3 días de abono h literal los perdí xxk para entrar mensaje 7 mil en espera y después espera de nuevo para elegir servidor nambre

1 0
Resultado : 7

epa q ha pasado con los servidores y ya ni uno puede abrir el dofus xq ni conecta q a pasado
no conecta el ankama launcher q paso entonces los dias de abono q uno tiene se perderan o q 

0 0
Resultado : 929

Sus servidores son pesimos, espero que no se duerman hasta que arreglen esto sea como sea xd

0 0
Resultado : 252

El Ankama Launcher ni siquiera funciona. Comprendemos que son momentos díficiles para todos, pero Dofus va cada vez peor. Este no es un juego gratis, muchos pagamos para poder adquirir abono y acceder al contenido del juego, lo mínimo que esperamos es calidad, cosa que no están teniendo en absoluto.

Basta de dar compensaciones inútiles y disculpas con textos programados en los foros y discusiones, como clientes queremos soluciones efectivas a los numerosos problemas que estamos teniendo y por los cuales ni siquiera podemos podemos acceder al contenido mínimo de forma correcta ¡Ya basta de tantas falencias de su parte, parece que les ha quedado grande darle continuidad a Dofus!

0 0

Es que sinceramente pensé que era mi internet y el pc, pero ya veo que no soy yo solo, estoy demasiado molesto con dofus, la verdad es una falta de respeto para nosotros los usuarios antiguos...

0 0
Resultado : 119

Compré el Pack de 6 meses y solo me dieron el sombrero, ¿¡donde está mi capa !? >sad

0 0
Resultado : 69

Compre 1 año de abono y 0 recompensas, solo el abono sad

0 0
Resultado : -4

Pero que pasa Ankama? solo he podido entrar una vez al juego, no me deja entrar. Exigo que arreglen esto pues yo estoy pagando por jugar. Por favor arreglen eso 

0 0

(Http resquet error) arreglen eso por favor no puedo acceder a nada

0 0
Resultado : 99

estamos en cuarentena rompi tarjeta d credito para k no pueda entrar ojala no den basuritas x el problema ...haber sin dan una respuesta rapida...que cada minuto se pierde xp y kms.....

0 0
Resultado : 256

seguro seguro que me devuelven el set colorvivo #2 si lo reclamo en servidor temporis ¿?

0 0
Responder a este tema