FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Regresa la isla de Pazcuak!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 07 de Abril de 2020 12:00:00
AnkaTracker Noticias

A veces sueñas con ellos… Huevos de kwak de chocolate con corazón fundido de praliné, deliciosas criaturas de cacao, ¡a montones y por todos lados! Pastelitos de nata montada, piruletas con azúcar de color, montañas de bizcochitos dulces. Abre bien los ojos: ¡la isla de Pazcuak ya ha vuelto al juego!

¡Te damos la bienvenida a la isla de Pazcuak! Primera isla flotante y ambulante del Mundo de los Doce. Ya puedes dirigirte a la campana alada en [1,-4]: está lista para despegar.

Te llevará hasta un reino lejano donde lo dulce no tiene límites…

En él descubrirás los caprichos de la chocolatería, deberás elegir la chocomagia o la chocomancia, y recorrerás la Fundición de los Waddictos, el Templo del Dios Kao y la Crocantería.

Tus ojos se quedarán pasmados delante de las golosinas de la tienda de Pazcuak. Tu valeroso corazón latirá más fuerte que nunca para conseguir los objetos de apariencia, los ornamentos, los títulos y, sobre todo, el dofus cacao.

Para rematar la fiesta, nada mejor que un superpack.

Por ello, este año descubrirás en la tienda una combinación exclusiva. El pack de aperirel despliega sus alas por primera vez ¡Solo hasta el 28 de abril! En su interior:

• Una nueva mascota de apariencia coloreable cuyo color se adapta a tu personaje: ¡el donus!
  • Y el golpe de gracia de Pazcuak, también inédito.

Estos objetos también están disponibles por separado.

¡VOY, TENGO MUCHA HAMBRE!

¡Parte, aventurero(a)! Una nueva misión te aguarda: atiborrarte de todas las formas posibles.  ¡Feliz Pazcuak!

Reacciones 39
Resultado : 86
0 0
Resultado : 1475
Que objetos de apariencia aparte de esa dona habian ?
0 0
Resultado : -2436
Hola buenas tardes¡

Se ve genial el  pack de aperirel, la verdad les felicito¡ ya que esta a 1 precio economico, es probable que lo compre ^^ 
0 -1
Resultado : 7
pasron de ser un server lleno hace unas semanas a servers medio vacios de nuevo pero bueno ankama GG
0 0
na xd yo no lo veo asi al menos,  el tema es que hay gente que parece que se acostumbro o se creyo que por el mero hecho de que hayan regalado 2 codigos de abono seguidos ya tienen que regalar otro, osease un 3 ero y pues no estan obligados ni mucho menos a ello a mi parecer, ya suficiente que dieron 2 seguidos
0 -2
Resultado : 73
Hola, hasta que fecha estará disponible esta isla? saludos
0 0
Imagino que hasta el 28 de Abril como hace referencia al pack en cuestion en la noticia 

"Por ello, este año descubrirás en la tienda una combinación exclusiva. El pack de aperirel despliega sus alas por primera vez ¡Solo hasta el 28 de abril!"

Pero no estoy seguro 100%, pero vamos que lo presupongo en vistas de que han dao esa fecha como referencia a un pack que es solo ahora por pascua
0 -1
Resultado : 14677
Está muy linda la mascota! Lástima que sólo use mascotura
0 0
Siempre esta la opcion o mas bien siempre esta la gente como yo que tambien hace coleccionismo y simplemente lo compra aunque sea por coleccionismo sin mas como digo y o por si algun dia hiciera falta venderla y sacarse unos pocos kamas de urgencia por asi decirlo porque si no es urgente no la venderia, me la quedaria de coleccion digamos y ya jeje 

0 -2
Resultado : -4
Hola, me gustaría saber si van a sacar otro comunicado respecto a la cuarentena que sigue vigente en muchos países. Las cosas en Latinoamerica se están complicando cada vez más y a algunos jugadores no es imposible ir a pagar abono con nuestra moneda local. Entendemos que para muchos es una molestia que haya tanto flujo de jugadores cuando dan códigos de abono, pero comprendan que esto nos ayuda a resistir este momento en casa.
0 -1
Lamento tu situacion pero el hecho de que hayan regalado 2 semanas consecutivas 2 codigos de abono de 1 semana cada 1 , no significa que se tengan que ver obligados a dar un tercer codigo si no lo ven adecuado xd, todos tenemos algun que otro problema y hay que subsistir como se pueda pero dofus siempre fue un juego de pago en cuanto se refiere a abono hasta que salio dofus touch, y ps si se quiere jugar dofus gratis en cierto modo no queda otra que ir al touch  aunque yo tambn querria otro codigo de abono gratis xd
0 -2
Resultado : -15
hagan algo con el tema del coranavirus porfavor dificil abonarse
1 -3
Bro, obvio estamos todo el mundo  practicamente confinados en nuestras casas sin poder salir y tal debido al coronavirus pero pues tampoco es obligacion de ankama regalar mas codigos de abono si no lo ven conveniente xd, ya han regalado 2 y aunque la situacion que vivimos no sea facil ps si queremos jugar dofus gratis no queda otra en cierto modo que ir al dofus touch que pa eso se creo tambien en cierto modo :v aunque yo tambn querria otro codigo de abono gratis xd
0 -2
Resultado : 698
esta genial la dona esa
1 0
opino igual jeje ^^ de hecho la voy a comprar creo de 1
0 -3
Resultado : 1
Esto aplica solo para dofus 2?
0 0
correcto
0 -3
Resultado : 16
es solo para dofus 2 cierto por favor algo para el abono esta difícil jugar con lo del covid 19
1 0
xd no van a regalar otro codigo de abono gratis lamentandolo mucho y por mucho que queramos , ya dieron 2 de seguido de 1 semana mas 1 codigo token de 3 dias
0 -4
Resultado : 2
POR FAVOR ARREGLEN LOS BUGS, SOBRE TODO EL DE PM, JODE TODO
0 0
Resultado : -18
Si no van a regalar códigos almenos arreglen el problema de la bolsa de ogrinas
0 -1
totalmente de acuerdo con lo de la bolsa de ogrinas, ojala arreglen el fallo que da pronto pero lo de los codigos es entendible, ps ya dieron 2 seguidos
0 -4
Resultado : -23
Jjaa todos los que ablan estan abonados menos yo jajaja porfavor una semana mas ya casi acaba la cuarentena
0 -1
Resultado : 14677
Tiempo suficiente para haberse conseguido kamas y comprar abono
1 -1
Resultado : 2
Sirve la dona en dofus retro?
0 0
diria que este tipo de evento, osea la isla pazcuak es solo pa la 2.0 por asi decirlo, nada de 1.29 ni retro :c lamentandolo mucho
0 -1
Resultado : 2695
Habéis pensado dejar esta isla hasta julio?

Los que estamos inmersos en temporis no podremos sacar los logros en nuestro servidor
0 -1
eso es lo malo que veo yo de temporis y mas que lo pongan en esta epoca la cual es epoca de isla de pazcuak tambien pero bueno igual estara 3 semanas en las cuales yo creo que con que se le de 1 semana a full es suficiente zahir jeje
0 -4
Resultado : 22
No entiendo el server va mal, el laucher mejor ni nombrarlo, emparejamiento de koliseo pésimo y puros errores y siguen metiendo cosas no entiendo, cuando vais a empezar a trabajar y dejar de sacar cosas para sacar dinero?
0 0
Resultado : 3076
Para todos los que dicen que regalen abono, ¿qué os creéis que es Ankama? ¿Una ONG?...
2 -2
Resultado : 6802
Pues con tantos bugs una empresa desarrolladora de juegos tampoco.
Parecen mas un estudio de animación que tambien hace videojuegos. Kk.
1 0
Resultado : 5
Una pregunta

Hasta cuando esta abierta la isla de pazkuak ???
0 0
Resultado : 1475
hasta que se acabe el mes, lo cual es bastante poco considerando a la gente metida en temporis 
0 0
Responder a este tema