FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡3 objetos de regalo por compras de 25 € o superiores!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 08 de Abril de 2020 12:00:00
AnkaTracker Noticias

¡A partir de hoy y hasta el 15 de abril incluido, obtendrás 3 objetos de regalo por compras de 25 €* o superiores en Ankama Shop! DOFUS, WAKFU y DOFUS Touch: ¡no queremos a nadie celoso, hay para todos los gustos!

A partir del 15 de abril, da igual si eres adepto incondicional de DOFUS, ferviente defensor de WAKFU o fiel servidor de DOFUS Touch, ¡te puedes dar por servido! Te regalaremos 3 objetos por cualquier compra de 25 €* o superiores en Ankama Shop.

¡En DOFUS, el set esepecuerre, antiguamente llevado por Romilubo Remú, será tuyo!

En WAKFU, la mascota Cascawabias te llevará, contra todo pronóstico, a un estado de euforia y exaltación intenso (y, en cambio, minará la moral de tus adversarios).

Los jugadores de DOFUS Touch no se quedarán rezagados con un sombrero yelmorno que realzará el encanto de su mirada abrasadora...

¡Pero eso no es todo!

¡3 pines nuevos de todo tipo también están disponibles en Ankama Shop!

PIN DOG                           PIN PEKEFUX                       PIN PEKEWABBIT

¡LOS QUIERO TODOS!

*Oferta válida hasta agotar existencias, no incluye gastos de envío. Si te beneficias de la oferta, esta aparecerá en tu cesta. Los 3 códigos se incluirán en tu paquete.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  jeycol

Hola jeycol 

Todo lo referente a Soporte Ankama puedes comunicárselo a  [Pancho] mediante su Ankabox, él te podrá agilizar el mensaje enviado.

Link Pancho: https://account.ankama.com/es/perfil-ankama/[Pancho]

Ver mensaje en contexto
Reacciones 14
Resultado : 22

Ustedes son unos ladrones hice una compra hace 5 días eh mandado 4 reportes y más de 15 mensajes y no me responden me cobraron el dinero de mi cuenta d EnAnOo y no recibo mis ogrinas hice una la compra del paquete del set colorvivo mas 47,000 ogrinas y cómo sabes que me an robado no me responden ni nada yo quiero saber que diablos van hacer con mis ogrinas o me maldito dinero que me lo gano sudando maldita sea tengo pruebas de todo

1 0
Resultado : 529

Pues espera que lo gestionen, no sólo existes tú, además están trabajando desde casa, que manía tiene la gente de insultar y pedir.

0 -3
Resultado : -11

Y mi codigo de abono ?? no me lo dieron

0 -1
Resultado : -1064

Que codigo? Esos estaban la semana pasada

0 0
Resultado : -23

Si y el codigo ya ni para el pan ay

0 -1
Resultado : 3

Para Dofus Retro que hay??

0 0
Resultado : -4

No demora en llegar Jp-Javiyonoseque a comentarles a todos que no es obligación de ankama regalar códigos pero 3 doritos después esta diciendo cosas inapropiadas y luego pidiendo excusas lol

1 0
Resultado : 7684

Meh

0 0
Resultado : 22

[Ankama]DOFUS|08/04/2020 15:49:54
Hola jeycol 

Todo lo referente a Soporte Ankama puedes comunicárselo a  [Pancho] mediante su Ankabox, él te podrá agilizar el mensaje enviado.

ese link no funciona

0 0
Resultado : 1

Hola, Genki y toda Ankama

Este Tema es para Denunciar publicamente el mal trabajo del moderador Franceses Simeth no pude encontrar como crear un tema asi que escribo aqui. esta cuenta donde escribo ha sido baneada por 2 dias por la amistad de este moderador con estos personajes (Ahamed y Khararata) mineros del servidor dofus retro hogmeiser. estabamos compitiendo en la mina ellos agarraban minerales mas rapido que yo pero no les gustaba mi precensia me dijeron que tenian un amigo moderador el cual estaba elimando a toda su competencia no les preste atencion y los omiti luego de un rato los minerales se empiezan a picar solos y estos 2 personajes y yo nos quedamos parados viendo que pasaba, segundos despues me desconectan y me sale que fui baneado por este moderador llamado Simeth el cual ellos decian que era su amigo. soy monocuenta asi que llamo por telefono a unos amigos para que vean si estan esas personas alli minando, para sorpresa mia estas dos personas seguian picando minerales mas rapido que todos. Esto es completamente injusto que por amistades con este moderador caigan personas que juegan legalmente. me acuso como bot cuando en ningun momento me escribio ni me teleporto para confirmar que yo no tengo nada ni nunca he usado nada ni pienso usar nada en mis 12 años que tengo jugando dofus primera vez que veo que a alguien le pasa esto. Porfavor tomen en cuenta esto analizen a fondo mi cuenta mi comportamiento vean que soy una persona legal y si es posible como sugerencia no permitan la amistad de moderadores con jugadores, Gracias.

[Ankama]DOFUS|08/04/2020 11:49:54
Hola jeycol 

Hola, Genki y toda Ankama

Este Tema es para Denunciar publicamente el mal trabajo del moderador Franceses Simeth no pude encontrar como crear un tema asi que escribo aqui. esta cuenta donde escribo ha sido baneada por 2 dias por la amistad de este moderador con estos personajes (Ahamed y Khararata) mineros del servidor dofus retro hogmeiser. estabamos compitiendo en la mina ellos agarraban minerales mas rapido que yo pero no les gustaba mi precensia me dijeron que tenian un amigo moderador el cual estaba elimando a toda su competencia no les preste atencion y los omiti luego de un rato los minerales se empiezan a picar solos y estos 2 personajes y yo nos quedamos parados viendo que pasaba, segundos despues me desconectan y me sale que fui baneado por este moderador llamado Simeth el cual ellos decian que era su amigo. soy monocuenta asi que llamo por telefono a unos amigos para que vean si estan esas personas alli minando, para sorpresa mia estas dos personas seguian picando minerales mas rapido que todos. Esto es completamente injusto que por amistades con este moderador caigan personas que juegan legalmente. me acuso como bot cuando en ningun momento me escribio ni me teleporto para confirmar que yo no tengo nada ni nunca he usado nada ni pienso usar nada en mis 12 años que tengo jugando dofus primera vez que veo que a alguien le pasa esto. Porfavor tomen en cuenta esto analizen a fondo mi cuenta mi comportamiento vean que soy una persona legal y si es posible como sugerencia no permitan la amistad de moderadores con jugadores, Gracias.
0 0
Resultado : 1

Y ELCODIGO ES COMO 8 2020

hgfdhjhgfj|08/04/2020 19:11:41
Y ELCODIGO ES COMO 8 2020

0 0
Resultado : 2

Osea que si Pago el abono común y corriente y puedo juegar normal mente ?

0 0
Responder a este tema