FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La bolsa de kamas estará disponible en Jahash

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 04 de Mayo de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias

A partir de mañana, se configurará una bolsa de kamas dedicada al servidor Jahash, para todos los intercambios Kamas/Ogrinas entre jugadores.

A partir de mañana, los jugadores del servidor MonoCuenta podrán intercambiar Ogrinas por Kamas entre ellos, y viceversa, en una bolsa de kamas que estará reservada solo a este servidor.

¡Esperamos que esta noticia sea de agrado para los jugadores del servidor Monocuenta!

Más información sobre la bolsa de Ogrinas, aquí: https://support.ankama.com/hc/es/articles/201188406-Utilizar-la-bolsa-de-kamas-

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  rrat1

Hola

La fusión de servidores Temporis se realizará el día de mañana.

Sobre la fusión de servidores retro, aquí encuentras la última información sobre el tema

Ver mensaje en contexto
Reacciones 12
Resultado : -12

Y LA FUSION DE SERVIDORES PARA CUANDO?

0 -1

Hola

La fusión de servidores Temporis se realizará el día de mañana.

Sobre la fusión de servidores retro, aquí encuentras la última información sobre el tema

Resultado : 52

Con la xp de temporis, me podré hacer un personaje en Jahash??

0 0
Resultado : 5

super bien ......

0 0
Resultado : 1

Hay un bug con la bolsa de kamas de Jahash, no deja colocar ofertas de kamas ni retirar las kamas puestas, alguna información de cuando lo arreglaran?

0 0

Existe un bug en la compra de ogrinas, luego de comprarlas no aparecen en el inventario.

0 0

Hola

Gracias a todos por sus reportes, estamos trabajando en dichos problemas

Resultado : 145

Buu se fue a la B la economia

0 0
Resultado : -260

Porque dice Bolsa Dedicada al server jahash
Que ilyzaelle no iba a compartir bolsa con este servidor?

0 0

Hola

Por el momento son independientes

Hoy compre mis ogrimas para poder pagar mi pack de un mes de abono.. y me dice que no está válido para mi comunidad.. ue pasa ankama necesito abonarme..

0 0
Resultado : 5

hola tengo un problema con la compra de 1100 ogrinas que no me aparece en la cuenta pero  las kk  ya no estan 
ya se perdieron para siempre las ogrinas?

0 0
Responder a este tema