FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pack de clase – Sacrógrito

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 28 de Mayo de 2020 15:00:00
AnkaTracker Noticias

La diosa del sacrificio ha sudado sangre y... eh... sangre para ofrecer a sus discípulos un pack a la altura de sus expectativas. Lo que hacía falta para extasiar a los guerreros más hemocionantes del Mundo de los Doce.

¿Los rasguños? No le dan miedo. Recibe las peores heridas con gran entusiasmo. Si hay que hacer sacrificios, los hace. El sacrógrito siempre espera el combate con los brazos (y alguna que otra arteria) abiertos. Como cantaba la trovadora Sacri Hanna: «Soy un sacriminal, sacriminal, sacriminal. Oh, diosa, sin piedad, soy un sacriminal».

Desde hoy y hasta el 10 de junio incluido, los sacrógritos también tendrán su pack de clase. Al igual que con sus predecesores, habrá disponibles varios formatos:

El set de sacrógrito también se vende por separado por 8 € u 8000 OG, al igual que los tres arreos, que se venden por 7 € o 7000 OG cada uno.

¡ALLÁ VOY!

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies

Reacciones 20
Resultado : -48

Ese sombrero está GENIAL...!!! *-----*

0 -3
Resultado : 9194

El sombrero es lo mejor, ojalá se pudiera comprar por separado.
Y por cierto, no han tenido pensado sacar mascoturas?

0 -4
Resultado : 29

El sombrero viene con pelo??? y es fijo naranja???? malisimo si es asi :C

2 0
Resultado : 1019

Se supone que los packs de clase pretenden respetar los colores originales de la clase, y por eso no son camaleón. Así que sí, es fijo naranja :'(

0 0
Resultado : 3

Esas cabellera está ROTISIMA!!!
NERF PLS

0 -1
Resultado : 777

esta feo con F de mucho

3 0
Resultado : 178

Sii verdad

0 0
Resultado : 1038

pero qué es esto ;-; meses esperándolo y es horrible xD

1 0
Resultado : 877

Pillare solo el pavo esperaba un set mejor sad

1 0
Resultado : 1

Wua como mola lo unico malo es el escudo que mas que escudo parese arma

0 0
Resultado : 1870

Sinceramente, sacar estos packs de forma limitada es un error enorme. Si al final seguís adelante con la idea de sacar Dofus en Unity deberíais recuperar todos los packs de clase para el lanzamiento. Es posible que mucha gente volvamos al juego aunque sea sólo para probar y este tipo de packs... es muy probable que caigan de cabeza para la clase favorita de cada uno.

1 0
Resultado : 2071

La peluca  y la capa me gustan

En mi opinión,

Quitaría el escudo, le pondría unas cadenas alrededor de la mano algo parecido al (prince of persia T2T) y que termine alguna punta de la cadena colgando.

0 -1
Resultado : 19

feo

1 0
Resultado : 3

Solo se puede usar en sacros???

0 0
Resultado : 12322

No, se puede en todas,si solo se pudiera en sacros ankama tendria menos ventas 

0 -1
Resultado : 31

Ese golpe de gracia es un hechizo como tal? o es una actitud simplemente

0 0
Resultado : 1266

Es un golpe de gracia :v
Al final de la pelea quien de el último golpe, aleatoriamente saldrá una animación del golpe de gracia, que el predeterminado es que el personaje se prende en fuego y cae como una especie de meteoro al enemigo golpeado. Los golpes de gracia que venden es para cambiar esa animación que todos tenemos por una más vistosa (?)

0 0
Resultado : 4

Yo justo lo iba a comprar y no me sale a la venta, ya se terminooooo???????? dofus arreglalo pls

0 0
Resultado : 1

cuando sale uno de sadida ?

0 0
Resultado : 40

Estos Sets se pueden conseguir nuevamente? Estarìa genial conseguirlo.

1 0
Responder a este tema