FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El despertar de Pandala – El trailer ya está disponible!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 10 de Junio de 2020 17:30:00
AnkaTracker Noticias

Queríamos guardar esa sorpresa para un poco más tarde, pero estamos tan entusiasmados con su apoyo en el Kickstarter de la temporada 4 de Wakfu, que creemos que merecen ver este trailer lo antes posible.

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies
Reacciones 45
Resultado : 1805

quedamos igual sin saber los cambios, tema d alianzas etc etc

5 -1
Resultado : 182

jajaja! ¿PAra qué tanto quieres saber? Relajate, llevala con calma.

2 -7
Resultado : 1258

Me esperaba algo mucho más épico que un vídeo de un panda delante por todo el ''hype'' que se ha ido creando, pero bueno tocará esperar a la actualización de verdad y que no nos pongan este trailer cochino xD

6 -1

Pues ya pusieron imagenes, ahora video, veo que nada les parece.

1 -4
Resultado : 49

Me quedo igual que antes con este trailer xd

4 0
Resultado : 910

cuando lei los otros dos comentarios se me hicieron bien toxicos pero luego vi el video ... y es verdad eso realmente no dice nada XD
un trailer debe mostrarte algo , no todo pero si algo y este pues no muestra nada :V

3 0

jajaja!!1 suenas igual de toxico y creo que no sabes ingles, pero recuerda que algunos videos te dan ciertas ideas de lo que va a venir 

1 -5
Resultado : 29

ni para que lo veo entonces

2 0

Muy buen video, espero mucho más misiones. <3 

1 -2
Resultado : 4368

¿Y para cuándo el Dofus Time mostrando lo que si vale la pena del parche? pensive

2 0
Resultado : 1024

Me parecen muy tóxicos algunos comentarios, pero menos mal no se lo guardaron más tiempo.

1 -3
Resultado : 2852

No me sorprende, ademas la comunidad de dofus es de las mas tóxicas que existen por debajo del fandom de LoL.

2 0
Resultado : 503

Bonito el arte, peeero... me deja igual, les falta aprender mas como crear hype.

2 0
Resultado : 519

Simplemente decepcionante.

1 0
Resultado : 3591

El video esta muy currado y tal, pero este tipo de trailer es tipo cuando se anuncia por primera vez algo, a estas alturas el trailer deberia verse contenido...

3 0
Resultado : 1

Muy lindo y todo pero cuando van a hacer algo con esos servidores decepcionantes, con toda la entrada monetaria no son capaces de obtener un servidor más "decente". El único hype será cuando digan "obtuvimos un servidor que si es decente" .

0 0
Resultado : 331

Hace 1 mes esto hubiera funcionado para crear un poco Hype e ir introduciendo esta actualización. Leo a algunos diciendo que hay comentarios tóxicos y demás, solo les recuerdo que vamos para 7 meses sin contenido y siendo sinceros ¿Querían esperar más tiempo para entregar esto? Uno mínimo esperaría la beta.

Yukinonn|10/06/2020 08:39:07
Los latinos exigen mucho para la poca cosa que son.... siempre es lo mismo, son una comunidad de tóxicos, ni parece que les gusta jugar Dofus, siempre hay lloriqueos y quejas

Jaja que asco tu eurocentrismo. Si lees los comentarios veras cual es el punto en general en los comentarios de decepción, solo te advierto, requiere un poco de comprensión lectora así que con cuidado. 

Pd. Tan es que nos gusta Dofus y sabemos las cosas tan buenas que han hecho que la forma en la que se estan manejando actualmente descoloca a muchos jugadores.
4 0
Resultado : 4549

No volverán los tiempos en donde los trailers eran un cortometraje como el de frigost.

3 0
Resultado : 7992

Lleva algo de tiempo filtrado, pero si quieren ver un poco más de cerca lo que vendrá... (Obviamente es sólo una pequeña parte del contenido)

5 -3
Resultado : 219

Que espanto

0 0
Resultado : 331

Liliabonita|10/06/2020 08:09:27
Pues ya pusieron imagenes, ahora video, veo que nada les parece.

Entiendo que consideres algunos comentarios como tóxicos y no es que nada nos parezca, pero siendo sinceros, esto no es un Trailer, apenas y parece un Teaser o una cinemática, y habría funcionado de perlas hace 1 mes, para ir generando especulación pero ¿pretenden empezar a generar hype a estas alturas? 
3 0

Estoy seguro que las respuestas serían exactamente iguales, esta comunidad no se contenta con nada hace aprox toda la existencia de Dofus

0 -3
Resultado : 804

No lo he visto aún, pero no espero nada excepcional.

0 0
Resultado : 11131

El descontento es porque este trailer solo confirma algo que se sabia desde hace mucho.

Si hubieran revelado con este trailer en premisa, que pandala iba a ser reformada, otra cosa seria. Pero como dije antes este trailer sirvio solo para reconfirmar lo ya confirmado por Ankama

3 0
Resultado : 142

en la linea de todos no enseña nada solo unos dialogos hay, por lo menos pudieron poner subtitulos en español para la comunidad pues pienso yo para entender de que hablan porque no se ve nada y adicional a eso tampoco se entinde nada.

0 0

Sí hay subs, tanto cuesta buscarlos?

1 0
Responder a este tema