FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Un Dungeon Rusher por nuestro Kickstarter!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 12 de Junio de 2020 11:00:00
AnkaTracker Noticias

A lo largo de toda nuestra campaña de financiación colectiva en Kickstarter, podrás celebrar el regreso de la Hermandad del Tofu con eventos especiales, incluso inéditos. Hoy te proponemos un Dungeon Rusher particular para héroes... muy particulares. ¡Entra en el juego del lunes 15 al lunes 22 de junio a las 16:00!

Como lo publicamos en una noticia anterior: al desbloquear algunos niveles del objetivo, también se desbloquean eventos en el juego. Por ello, del lunes 15 a las 16:00 (hora DOFUS) al lunes 22 de junio a las 16:00 (hora DOFUS) incluido, podrás participar en un auténtico maratón de Dungeon Rusher. Será como las nuevas aventuras que esperan a los héroes de la Hermandad del Tofu: intenso y sin descanso.

Te aconsejamos que no pases por alto los estiramientos, porque, créenos, ¡tendrás que darlo todo!

Del lunes 15 al jueves 18 de junio, podrás participar en una maratón en la que cada día se desbloquea una nueva , según este orden:

• Día 1 - Lunes 15 de junio: El Dragocerdo (desde las 16:00 hasta el lunes 22 de junio a las 16:00)
  • Día 2 - Martes 16 de junio: Ush (desde las 16:00 hasta el lunes 22 de junio a las 16:00)
  • Día 3 - Miércoles 17 de junio: Moon (desde las 16:00 hasta el lunes 22 de junio a las 16:00)
  • Día 4 - Jueves 18 de junio: El conde Kontatrás (desde las 16:00 hasta el lunes 22 de junio a las 16:00)
  • Y, para terminar como es debido, te proponemos un Dungeon Rusher inédito que podrás vivir desde el 19 de  junio a las 16:00 (hasta el lunes 22 de junio a las 16:00): ¡el Roble Blando!

¡Hay 5 escudos* en juego! No se puede decir que nos andemos con chiquitas, ¿verdad?

¿Entonces? ¿Todo listo para dar guerra y hacer honor a la Hermandad del Tofu?

* Oferta válida una vez por personaje. Los monstruos que mates en la arena no se contabilizan. El escudo ganado aparecerá directamente en el inventario. Una vez desbloqueados los jefes de los 4 primeros Dungeon Rusher, las mazmorras podrán seguir haciéndose el tiempo que dure el evento.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  EnLasEstrellas

Hola

Cada día será habilitada una mazmorra desde las 16:00 (Hora Dofus)

Puedes hacer las mazmorrras hasta el lunes 22 de junio a las 16:00 que es cuando cierran todas

Ver mensaje en contexto
Reacciones 44
Resultado : 493

Repitan Reina :C

0 0
Resultado : 227

son los escudos de las mazmos que aparecieron a lo largo de la serie, no tiene ningún sentido incluir reina aquí xd

0 0
Resultado : 1

no mames wey

0 0
Resultado : 26

Y el del wey wabbit? XD

1 0
Resultado : 6891

Y yo esperando a daigoro o mizz frizz sad

0 -1
Resultado : 3591

Vortex :c

0 0
Resultado : -1214

Merkator! D:

0 0
Resultado : 825

Hay que hacer todas las mazmorras si o si ? o puedes en caso de que ya tengas el escudo 1 y el escudo 2, esperar al día del escudo 3 y hacer mazmorra y que te den el escudo ? , o por ejemplo en caso del escudo de el roble te piden pasar las 4 mazmorras anteriores? o no es necesario¿? En mi caso ya tengo los 4 escudos solo me falta el de roble.. y quiero saber si puedo ir directamente a roble el día que es y conseguir el escudo, o me toca hacer previamente las 4 mazmorras y luego roble para que me lo den ¿?

0 0
Resultado : 3303

Cada día habilitan una mazmorra, el 16 pueden hacer Dragocerdo y Ush, el de Roble Blando va a estar disponible desde el inicio segun entiendo.

0 0
Resultado : 7992

Genial, hace tiempo que quería sacar el escudo conde

1 -3
Resultado : 3303

Nada mal, vamos a repartir golpes a todos biggrin

0 -2
Resultado : 2688

Ojala repitan Obsidiantre y Daigorobo...

0 0
Resultado : 4549

Ush voy a por ti.

0 0
Resultado : 140

solo se andan con chiquitas cuando dan caramelos inservibles cuando hacen algo mal... y hacen perder nuestros tiempos...

0 0
Resultado : 73

queria el de mizz frizz :c

0 0
Resultado : 3

La pagina en francia dice que la del Roble blando se desbloquea el 19 de junio... deberían completar la info

0 0

Hola

Esa información ya fue añadida

Resultado : 2618

Acabo de pasar la dung (entré en combate exactamente a las 16:00) y no he recibido el escudo.

0 0

Hola 

¿Qué mazmorra pasaste?

Resultado : 134

acabe de pasar la mazmorra y no me dieron el escudo

0 0

Hola 

¿Qué mazmorra pasaste?

Resultado : 2

Buenas el del roble se desbloquea el viernes o es desde hoy ?? Es que no entiendo el contexto

0 0

Hola

El 19 de junio tendremos el Roble Blando

Resultado : 3

HAGAN EL RUSH DE REINA DE NUEVO POR FAVOR, QUIERO ESE ESCUDO

0 0
Resultado : 1

ojala expliquen lo de los días, por ejemplo desde ya no se pueden hacer todas?. y si ese día uno solo se podrá hacer dragocerdo... ya el día 2 no?. sacan las cosas como incompletas

0 0

Hola

La noticia no está incompleta, dice claramente la fecha de cada uno de los monstruos.

Si no ha llegado el día de X monstruo, quiere decir que no se puede conseguir el escudo. Debes esperar la fecha de cada uno

Responder a este tema