KURUNOCHAN#6284
- ANTIGUO ABONADO -
26 de Junio de 2020 21:14:53
Aja y el nerfeo pal Iop, xelor, ocra y xelatrope pa cuando?? el iop mas malo se da pa y mata al que sea sin ningun malus significativo, el ocra pega bn con todo, el xelatro pone portales a 100 casillas, seria bueno que la distancia entre el primer portal y el ultimo fuera maximo de 10 casillas, el xelor se da 20 PA, con 4 PA baja 2 mil y mas, van te matan y se devuelven a 100 casillas mas entonces donde esta el balance?, una sola wachafita con las mismas razas, el gato y sacro los arreglan 1 o 2 actuas y lo dañan 4 entonces a que jugamos paisano.
ankama no tiene tiempo para nerfear/mejorar otras razas estan ocupados en pensar que nerf meter al sacro en la proxima actu despues de la actu que venga (es decir a finales de año)
Bbearion#1759
- ABONADO -
27 de Junio de 2020 04:03:57
hola buenas, mi problema no tiene que ver con el post pero pocas veces el equipo de ankama responde, mi problema es que no me llego la mascota gladieleto de temporis y no se que hacer para conseguir una respuesta. De antemano gracias.
El gladialeto se conseguía dentro de temporis no por compra en tienda, digo yo que alla en temporis se quedo xD no clasifica entre los objetos que se recuperan (digo yo según lo que lei de temporis)
A-Date#7999
- ANTIGUO ABONADO -
28 de Junio de 2020 03:45:24
Cuando lo hubo?
Monopolio el de botear en las minas de obsidiana, hasta estoy pensandolo seriamente cuando me vaya hacer otras cosas y dejar bot ahi, eso si es monopolio y de alto calibre, ni misiones podes hacer de la diaria de Frigost recolectar 10 obsidianas heladas.
y por que no hacen una liga en koliseo para los que tenga dofus ebano y marfil un jugador principiante o con pocos recursos se ve desnivelado en ese sentido
y por que no hacen una liga en koliseo para los que tenga dofus ebano y marfil un jugador principiante o con pocos recursos se ve desnivelado en ese sentido
yo2828#6140
- ANTIGUO ABONADO -
15 de Julio de 2020 23:46:08
Lo lamentable no son los nerfeos al sacro, que de por sí son un sinsentido, lamentable es que después de acabar el periodo de beta hayan arreglado 2,5 de 7 bugs graves que afectan a la jugabilidad de la clase.
Y si, los nerfeos al sacro son un sinsentido, nerfeas en su mayor parte efectos de los que no depende y sin embargo no tocas la rama elemental más fuerte que tiene. ¿Qué consigues? Que esa rama se use todavía más, haciendo que más gente llore y llevando a que la nerfeen también dejando al sacro hecho una patata otra vez.
krack-gt#3050
- ABONADO -
15 de Julio de 2020 15:42:39
muy bueno todo pero cuando van a organizar la version para 32 bits ya que descargo el zip y no da para jugar a la hora de entrar al juego se queda en cargando e 44%
A-Date#7999
- ANTIGUO ABONADO -
16 de Julio de 2020 03:55:24
Para ser sinceros, pensé que Pandala iba a saltar llena de bugs y solo me tope con dos bugs, uno en Akwadala que aveces no te deja farmear a gusto y debes salir del mapa en cuestión, y la madera que esta al norte de Fuegodala que te dice acción imposible xD.
En general esta agradable la update.
MITALE#7029
- ANTIGUO ABONADO -
09 de Agosto de 2020 20:13:51
Gracias Ankama por poner otra ves interes en los detalles minimos e importantes del juego, esperamos sigan mejorando y pensando en nosotros los jugadores para mantener la comunnidad fuerte y creciendo
Monopolio el de botear en las minas de obsidiana, hasta estoy pensandolo seriamente cuando me vaya hacer otras cosas y dejar bot ahi, eso si es monopolio y de alto calibre, ni misiones podes hacer de la diaria de Frigost recolectar 10 obsidianas heladas.
Y si, los nerfeos al sacro son un sinsentido, nerfeas en su mayor parte efectos de los que no depende y sin embargo no tocas la rama elemental más fuerte que tiene. ¿Qué consigues? Que esa rama se use todavía más, haciendo que más gente llore y llevando a que la nerfeen también dejando al sacro hecho una patata otra vez.
2. Un Anu te revienta antes de que lo puedas desgastar a incurables
El Tyma me parece una raza que merece su poder, están bien, pero el anu si está roto
En general esta agradable la update.