FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

2 bonus para un fin de semana ¡de puente!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 10 de Julio de 2020 11:00:00
AnkaTracker Noticias

Ya se acerca el 14 de juliero y, para conmemorar la Toma de la Pastilla, les proponemos dos bonus a partir de hoy viernes 10 y hasta el martes 14 de julio inclusive: ¡autopilotaje para todos, y un bonus de doble XP en Vulkania!

A excepción de los allegados al rey Alister, todo el Mundo de los Doce conmemora ese día tan especial en el que el régimen monárquico ¡casi se desploma! Para tal ocasión, les proponemos un fin de semana de puente con no uno sino dos bonus: a partir de hoy, viernes 10 de julio a las 18:00 (hora DOFUS), y hasta el martes 14 de julio a las 23:59 (hora DOFUS):

• El autopilotaje activo en todas las monturas. 

• Un bonus de doble XP para toda la zona de Vulkania* 

¡Disfrútenlo!

*Solo válido en la propia isla de Vulkania. Los combates en arena no se ven afectados por estos bonus. El bonus no se aplica en la previsualización de XP de los grupos de monstruos.

Reacciones 12
Resultado : 26

Este bonus se aplica a los logros de vulkania?

0 0
Resultado : 3305

No

0 0
Resultado : 29

Solo se aplica a la xp ganada en combate, no a los logros, confirmado por el cm de twitter.

2 0
Resultado : 231

Buen bonus.

*Solo válido en la propia isla de Vulkania. Los combates en arena no se ven afectados por estos bonus. El bonus no se aplica en la previsualización de XP de los grupos de monstruos.

0 -2
Resultado : 910

Simpático bueno yo que ya tengo mis pjs en 200 y todos con autopilotaje supongo que tendre un fin de semana normal sacando cristales para robintomai :v

1 0
Resultado : -12

Dofus retro nada?????

0 -1
Resultado : 3

Tengo entendido que en dofus retro solo meteran mejoras visuales y esteticos para los esquipables pero no de contenido en cuanto a nuevas zonas y mazmorras.

0 0
Resultado : 16

quizas deberian hacer algo mas q esto para re-activar vulkania, recien empece  a hacer las misiones y he quedado estancado ya q nadie se anima a ir a dicha isla por lo menos en Rubilax, en estos momentos ya estan activas las dos opciones pero aun asi se ve muy desocupada la isla y si a eso le agregamos q se necesitan 16.000 corazones y 40 personas de todos los niveles pues peor aun. es solo un simple comentario por q esa isla se  apago totalmente al dia de hoy 

1 0
Resultado : 1

Alguien sabe si el evento ya esta disponible en rubilax?, me interesa ir a hacer full lvl en vulkania

0 0
Resultado : 1

como consijo el bono

0 0
Resultado : 43

Yo tambien soy de Rubilax y muy apagada le gente, yo trato de sacar minimo 30 corazones al dia pero va lento, yo no tengo logros de Gozilla y Grasmera :,( nunca eh peleado esa mazmo

0 0
Resultado : 15

Huele a reforma, pero en general le podrían colocar mas incentivos y aun así nadie iría. Lo único que te obliga a ir a esa isla es una misión del dofus de los vigilantes si no estoy mal "pre requisito del nebu"

0 0
Responder a este tema