FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Mañana, te despertarás en Pandala!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 14 de Julio de 2020 16:00:00
AnkaTracker Noticias

¡No olvides poner el despertador para mañana! La aventura de Pandala no te esperará... En la nueva actualización prometimos muchas cosas, ¡y podrás comprobar de primera mano que no mentíamos! Prepárate para descubrir una de las zonas más antiguas del Mundo de los Doce desde una perspectiva totalmente nueva...

Desde hace un tiempo, la isla emblemática del Mundo de los Doce es presa de fenómenos extraños. Los que recorren esa zona son unánimes. Hay una presencia, algo imperceptible, pero cuya realidad, si bien intangible, no deja lugar a dudas... Los autóctonos saben exactamente de qué se trata. De hecho, los más ancianos, los más sabios, han tenido la precaución de no hablar demasiado sobre el tema. Prefieren dejar que los más valientes vivan en primera persona su despertar...

¡Es hora de que descubras con tus propios ojos esta trama en la isla de Pandala! La nueva actualización de DOFUS está a punto de desvelar sus secretos mejor guardados.

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies

¿Estás listo/a? Ellos sí, ¡y más que nunca! ¡Nos vemos mañana para el Despertar de Pandala!

Reacciones 30
Resultado : 5

El set de clase Pandawa para cuándo? sad

0 0
Resultado : 236

alguien quiere hacer una pijamada con migo?  tengo galletitas biggrin y nos contaremos chismes y quien nos gusta biggrin

5 -2
Resultado : 217

Jjajsajjsj copio

0 0
Resultado : 928

Mmm bueno a esperar grobe a fin de año supongo

0 0
Resultado : -53

bajenle la dificultad a la pelea de las nordes perro, se hace imposible con algunas razas, me estan obligando a cambiar de raza y gastar mis kamas.

0 -6
Resultado : 928

Creo que ya se la habían bajado una vez :v

0 0
Resultado : 480

Que Emocion, no puedo esperar a jugar para ver que nuevos bugs hay biggrin

1 -3
Resultado : 429

Alguien sabe cuanto tarda en el mantenimiento de la actualización? Aunque sea una aproximación?

0 -1
Resultado : 1

mm interesante 5Head

0 0
Resultado : 40

Nuevos bugs :3 , Nuevos bots, un +éxito porque ya no hay mas parque en frigost para los de la obsidiana

0 -1
Resultado : 2315

“ Te despertarás en Pandala ... “

Jajajaja apuesto que la actualización termina a las 18:00pm hora dofus

1 0
Resultado : 393

para alla  vamos  solo faltan  6 horas mas  para cumplir  18pm

0 0
Resultado : 146

-

0 0
Resultado : -12

esta persona es una ladrona ! es imposible que aun siga habiendo personas asi en el juego por favor ayudenme a reportarla y banear esta cuenta , esta robando en rubilax tengo las pruebas cuando me timo y me robo

0 -1
Resultado : 4

me pasa lo mismo, intento descargar el juego de nuebo i me arranca el mismo launcher i me sigue saliendo el mismo mensaje...

0 0
Resultado : 429

Sigue actualizandose, hay q esperar un poco más

1 -1
Resultado : 14

.

0 0
Resultado : 3

f po 

0 0
Resultado : 2

Vaaaamoooos!!!!

0 0
Resultado : 32

F

0 0
Resultado : 1

no me salta la descarga automaticamente desde el launcher...

0 0
Resultado : 393

ya me levante tome desayuno  le in paseo al perro le de cariño a mi novia  ya hasta encuentro la cura del covid  y aun no sueltan los servidores :v 

0 0
Resultado : 194

2.7gb de descarga...

0 0
Resultado : 2

Ya instalé la nueva versión y no me deja conectar, queda cargando, alguien más tiene ese problema??

0 0
Responder a este tema